Nueces
Muerto por dentro
- Registro
- 3 Dic 2010
- Reacciones
- 11.378
Tienes la peculiar virtud de recalcar lo evidente.
Gracias, todo se basa en nunca dar algo por sentado.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tienes la peculiar virtud de recalcar lo evidente.
Vives en la utopía. Efectivamente en ese mundo útopico que perfilas lo ideal para la propia salud de los corredores y para la propia competición sería que no se dopase nadie.No creo que puedas entender que el hecho de que vayan todos dopados es una adulteración del deporte y la competición, de su sentido, y no una forma de igualarlos a todos.
Eres un mentiroso y te lo voy a demostrar.
Eres un mentiroso y te lo voy a demostrar.
Siempre nos estás contando que @Nueces sin EPO no tiene ni marcas ni límites porque es insuperable. Por tanto, y siempre según tus propias palabras, @Nueces con EPO no puede mejorar las marcas de @Nueces sin EPO.
Este argumento demuestra que eres un mentiroso, porque o bien nos mentías cuando decías que eras un ser perfecto e inmejorable, o nos mientes ahora cuendo nos cuentas que @Nueces dopado mejoraría las marcas de @Nueces .
Y es que no hay como razonar para desenmascarar a los mentirosos.
@Nueces a la hoguera.
Quizá sea porque soy anchote y parezco menos esbelto y espigado a tu lado. O que normalmente voy más achaparrado y al medirme me yergo. No sé, ya te digo que 183 me parece demasiado, en las competiciones de boxeo y en alguna prueba oficial siempre me han dicho que 181 [con básculas de éstas que te ponen un cacharro metálico en la cabeza].Pues mira que tenía yo la impresión de que éramos o más o menos igual o incluso yo levísimamente más alto... Según eso hay seis centímetros de diferencia entre tú y yo. No sé, me extraña mucho, la verdad.
Las fotos están ahí para el que quiera masturbarse.No te lo imagines, tocate con sus fotos directamente :1
Las fotos están ahí para el que quiera masturbarse.
Porque no las has querido ver, en este mismo hilo hay alguna. No voy mandando privados. Ah, y prefiero ser llamado Chubby.A mí nunca me las has enseñado, puto gordo. Pero vamos, teniendo a Thorn o a Black, no sé quién iba a querer tus fotos para masturbarse. Habría que ser muy maricón.
En la chupipandi de wassap se te conoce como Peter Dinklage.Porque no las has querido ver, en este mismo hilo hay alguna. No voy mandando privados. Ah, y prefiero ser llamado Chubby.
Porque no las has querido ver, en este mismo hilo hay alguna. No voy mandando privados. Ah, y prefiero ser llamado Chubby.
Cállate ya, nueces.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.