Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

No creo que puedas entender que el hecho de que vayan todos dopados es una adulteración del deporte y la competición, de su sentido, y no una forma de igualarlos a todos.
Vives en la utopía. Efectivamente en ese mundo útopico que perfilas lo ideal para la propia salud de los corredores y para la propia competición sería que no se dopase nadie.

Por desgracia eso no se cumple ni se cumplirá nunca tal y como está planteado el deporte de élite. Siempre habrá un listo que se salte las normas y encima se buscará las vueltas para hacerlo sin que le pillen y que hará que el entrenamiento, trabajo y esfuerzo de los demás no valga una mierda.

Y mira que ponen esfuerzos en los controles antidopping, pero no vale de nada.

La cuestión es que si a mí me sometes a un "tratamiento" con EPO, manteniendo mi actual nivel de entrenamiento, estoy convencido de que pulverizaría todos mis registros. @Nueces con EPO machaca a @Nueces y ahí es donde se va todo a tomar por culo.
Eres un mentiroso y te lo voy a demostrar.

Siempre nos estás contando que @Nueces sin EPO no tiene ni marcas ni límites porque es insuperable. Por tanto, y siempre según tus propias palabras, @Nueces con EPO no puede mejorar las marcas de @Nueces sin EPO.

Este argumento demuestra que eres un mentiroso, porque o bien nos mentías cuando decías que eras un ser perfecto e inmejorable, o nos mientes ahora cuendo nos cuentas que @Nueces dopado mejoraría las marcas de @Nueces .

Y es que no hay como razonar para desenmascarar a los mentirosos.

@Nueces a la hoguera.

Eres un mentiroso y te lo voy a demostrar.

Siempre nos estás contando que @Nueces sin EPO no tiene ni marcas ni límites porque es insuperable. Por tanto, y siempre según tus propias palabras, @Nueces con EPO no puede mejorar las marcas de @Nueces sin EPO.

Este argumento demuestra que eres un mentiroso, porque o bien nos mentías cuando decías que eras un ser perfecto e inmejorable, o nos mientes ahora cuendo nos cuentas que @Nueces dopado mejoraría las marcas de @Nueces .

Y es que no hay como razonar para desenmascarar a los mentirosos.

@Nueces a la hoguera.

Anda, ven que te dé un beso en la frente y un sugus.

Joder amigos, no hay nada como entrenar pierna/squat.

Después de un buen plato de lentejas con chorizo.

Y además medio entrenamiento con el perro asomando el hocico.

No se acercó nadie a menos de tres metros.

La saluc.

El verano me va a matar.
87bd0c25088cf54c229930df87ea2cb9.jpg

@ilovegintonic

Pues mira que tenía yo la impresión de que éramos o más o menos igual o incluso yo levísimamente más alto... Según eso hay seis centímetros de diferencia entre tú y yo. No sé, me extraña mucho, la verdad.

Pues mira que tenía yo la impresión de que éramos o más o menos igual o incluso yo levísimamente más alto... Según eso hay seis centímetros de diferencia entre tú y yo. No sé, me extraña mucho, la verdad.
Quizá sea porque soy anchote y parezco menos esbelto y espigado a tu lado. O que normalmente voy más achaparrado y al medirme me yergo. No sé, ya te digo que 183 me parece demasiado, en las competiciones de boxeo y en alguna prueba oficial siempre me han dicho que 181 [con básculas de éstas que te ponen un cacharro metálico en la cabeza].

Joder, yo también había leido por ahí que pasabas el 1'90. Con ese peso te imaginaba en plan grande y algo tapado, pero con 1'80 y 105 kg te imagino con menos deseo :(

Las fotos están ahí para el que quiera masturbarse.

A mí nunca me las has enseñado, puto gordo. Pero vamos, teniendo a Thorn o a Black, no sé quién iba a querer tus fotos para masturbarse. Habría que ser muy maricón.

A mí nunca me las has enseñado, puto gordo. Pero vamos, teniendo a Thorn o a Black, no sé quién iba a querer tus fotos para masturbarse. Habría que ser muy maricón.
Porque no las has querido ver, en este mismo hilo hay alguna. No voy mandando privados. Ah, y prefiero ser llamado Chubby.

Última edición:
Sí, tengo la nariz deformada.

Si supieras cómo te llamamos a ti...

Porque no las has querido ver, en este mismo hilo hay alguna. No voy mandando privados. Ah, y prefiero ser llamado Chubby.

"Chubby" era un personaje de una peli, era un tio de puta madre y soltaba unas hostias que te cambiaba el signo del zodiaco. Sales ganando.

Con esa altura y ese peso, yo me lo imagino más como Bud Spencer.

De buen año, vaya, pero te mete una hostia y te pone a andar...

:bud:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A ver si el rei nos puede explicar el pique con los niggas :trump:

Edito. Este hombre es una auténtica eminencia

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie