Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

El metodo de rich piana de 600 repeticiones diarias de brazo antes de dormir, es el secreto de sus deformados brazos. Quien no querría tener esos brazos FAKE.

Si de aquí a 3 o 4 años sigo sin novia (que es lo fácil en mi caso :lol:) y por ende sin visión de tener hijos, mi metá será ser lo más parecido a un frigorífico.

Que el tener o no novia a x años vista condicione sus metas vitales me hace sentir :sadpepe:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estoy muy solo.

Y la reconfortante sensación de peerte en tu habitación, mientras miras al infinito con una sonrisa de satisfacción, como si fueras un dictador de tu propio universo donde nadie se atreve ni a toserte?! Y sin ningun reproche.

Y la reconfortante sensación de peerte en tu habitación, mientras miras al infinito con una sonrisa de satisfacción, como si fueras un dictador de tu propio universo donde nadie se atreve ni a toserte?! Y sin ningun reproche.
[BENITO]Esto se puede hacer sin estar solo, te lo garantizo[/BENITO]

Quien es esta chica? Creo que me atreveria a dejar de ser virgen:

12.jpg

¿Te lo imaginas? Su enorme pene desgarrando las fibras musculares de tu ano y tú gritando confundido, sin saber si es dolor o placer lo que sientes.

Joer Nueces, acostumbrado a leerte manejar la palabra como Bruce Lee manejaba los luchacos, eso te ha quedado como una broma de cinturón naranja-verde de retard.

Joer Nueces, acostumbrado a leerte manejar la palabra como Bruce Lee manejaba los luchacos, eso te ha quedado como una broma de cinturón naranja-verde de retard.

¿Por qué presupones que ese no es mi propósito como parte de un plan maestro mucho más amplio cuyas consecuencias para ti no puedes ni imaginar?

Bueno, amics, pues llevo una semana tocándome los testículos. No he hecho absolutamente nada de nada. Había algo de fatiga, pero sobre todo creo que es una necesaria pausa psicológica. Han sido unos meses muy intensos, entrenando a tope y sin ayudas de drogas. Los resultados han sido muy satisfactorios. Solo decir que ya acumulo varios KOM en Strava, lo que hace que me plantee mi participación en el Tour del próximo año, viendo que los regalan (los KOm y los Tours).

Por contra, me he quedado demasiado seco, hasta el punto de que me he comido algo de masa muscular. Al principio lo atribuí a pérdida de grasa subcutánea, pero pronto se hizo evidente que había algo más. He perdido 1 cm de gemelo, 2 de muslo, ¡3 de porra! Y paro porque me dan ganas de llorar. Me niego a emprender un camino hacia el ectomorfismo, así que cuando vuelva a la carga me veo obligado a introducir más trabajo de hipertrofia, por lo que me temo que empezaré a hacer curls de bixeks.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Acabo de conocer a una milf que se está preparando para ser la primera mujer en subir a no se que monte en el polo sur. Me ha contado de sus aventuras cruzando Groenlandia, ser una de las cuatro personas del mundo en cruzar no se que glaciar en la Patagonia y oye, menuda envidia de aventuras y lugares

Acabo de conocer a una milf que se está preparando para ser la primera mujer en subir a no se que monte en el polo sur. Me ha contado de sus aventuras cruzando Groenlandia, ser una de las cuatro personas del mundo en cruzar no se que glaciar en la Patagonia y oye, menuda envidia de aventuras y lugares

Qué interesante. Pon foto o muérete.

Vaya zapato más feo. ¿Es ortopédico? Solo así se explicaría su diseño.

Atrás
Arriba Pie