Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Umm no. Es bastante más difícil hacer las 20 reps en mamadas a mi vecino que una dominada lastrada

Será para mi, te recuerdo que vengo de una lesión de rodilla por la que pare de entrenar y he tenido que empezar desde 0?

Con el otro no podías, era muy duro par ti. Las piernas mejor, más fácil y la rodilla la flexionas bien, no hay problema con el peso moderado al que aspiras.

Armin,

Para que mes piensas que te desapuntaras del gimnasio?

Con el otro no podías, era muy duro par ti. Las piernas mejor, más fácil y la rodilla la flexionas bien, no hay problema con el peso moderado al que aspiras.
Que va a ser duro, lo que no puedo es mantener dos entrenamientos específicos al mismo tiempo. Más que nada porque la pierna me exige semanas enteras de descanso o semanas de descarga al mínimo

A su debido tiempo, poner videos ahora no tiene ni sentido.

Que va a ser duro, lo que no puedo es mantener dos entrenamientos específicos al mismo tiempo. Más que nada porque la pierna me exige semanas enteras de descanso o semanas de descarga al mínimo

No te pongas metas irrealizables para ti, céntrate en las piernas, mucho más asequible.

A su debido tiempo, poner videos ahora no tiene ni sentido.

No tiene sentido porque no has avanzado nada porque te gusta mucho construir castillos en el aire.

Tranquilo muchacho, si no consigues el reto aquí te seguiremos resoerando.

Menos, pero respetando.

No vienen grandes, ahora tengo otra prioridad y luego me pongo a ellas

El que mucho abarca poco aprieta, eres el típico que empieza y no acaba

Te llamaremos Gatillazo

Por eso mismo he dicho y estoy diciendo que primero una cosa y después la otra, porque me es imposible hacer dos entrenamientos dedicados simultáneamente.

Creo que ya lo he escrito eh, por si quieres editar el póst ese de el que mucho abarca poco aprieta y dejar de hacer el tonto

Coño, dejad en paz a @Morzhilla , si no puede con las dominadas tampoco es el fin del mundo. A Manolo "el mariquita" y Juanillo "el pocohombre" les pasaba lo mismo y ahí están, tan felices.

Atrás
Arriba Pie