Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Le viene muy grande eso de dejar el foro, no lo conseguirá.

Me siento estafado por pagar 30 euros por dos trozos de goma, pero no puedo seguir viviendo sin un fat grip en condiciones.

Búscales más utilidades, puedes usarlos para coger sartenes sin quemarte o follartelos

Ya hice con churro de gomaespuma y a veces con una toalla enrollada. No va mal, pero no satisfacen mi alto nivel de exigencia, me estoy entrenando para hacer el camino de Santiago y necesito antebrazos rocosos. Aún no los he cogido. Aparte de los vendeburras oficiales están estos que parecen majos.

https://www.amazon.es/Mango-para-Ma...01M8MOAXM/ref=cm_cr_arp_d_product_top?ie=UTF8

Búscales más utilidades, puedes usarlos para coger sartenes sin quemarte o follartelos

Para agarrarme a la barra del tren o autobús sin contraer enfermedades de chusma también. Para ponérmelos debajo de los sobacos y parecer un curasán. Forrado de lija por dentro como protección anal en una película carcelaria de los 70. No se me courren más.

Yo me compré los originales de pura cepa, aunque parezca mentira, en aliexpress, por creo recordar que 17 horocs. No los uso. Te los vendo. 30 eulo plesio amigo.

Yo consultaría a @cholowalker, toda una autoridad en la materia.

Yo quiero calidad en mis Agarre Gordo™. Chino no bueno. Cholowalker murió en accidente de moto.

JzhWeXd.jpg

Rozando los 50.

Senyoreta Yamabuki, vas a ser mía.

Última edición por un moderador:
Cómo van a ser los originales a casi mitad de precio en aliexpress. Que soy experto en falsificaciones chinas, a mí no me la das, los quiero con el cocodrilo bordado. Creo que los de 19 euros de Amazon me convencen. A partir de ahora Beast Grips molarán más que Fat Gripz.

La archiconocida dieta del donut de mantequilla.

Ingredientes:

- 250 gramos de mantequilla en barra
- 100 gramos de azúcar

Preparación:

Se mete la barra de mantequilla en el microondas durante 30 segundos a una potencia media para ablandarla. En cuento se saca del micro, se hace un churro con la mantequilla y se unen los dos extremos dándole una forma circular. Ya solo queda espolvorear con azúcar hasta que se quede una cubierta cristalinamente blanca.

La cremosidad de la mantequilla contrasta con el crujiente del azúcar, dando unas sensaciones increíbles en el paladar. Buen provecho.

Última edición:
Tienes el mismo color de piel que el que tenía Landa cuando se retiro en el Giro 2016.

Alfredo Landa, que Dios y LoL lo tengan en su Gloria, murió en 2013 ergo no pudo participar en el Giro de 2016.

Ya se vale de mentir @lemikox. Stap pl0x.

Última edición:

Ingredientes:

- 100 gramos de azúcar

Preparación:

Se mete la barra de mantequilla en el microondas durante 30 segundos a una potencia media para ablandarla. En cuento se saca del micro, se hace un churro con la mantequilla y se unen los dos extremos dándole una forma circular. Ya solo queda espolvorear con azúcar hasta que se quede una cubierta cristalinamente blanca.

La cremosidad de la mantequilla contrasta con el crujiente del azúcar, dando unas sensaciones increíbles en el paladar. Buen provecho.

Yo llevo desayunando eso prácticamente 10 años y no me canso, salud mental y estabilidad emocional.

Yo llevo desayunando eso prácticamente 10 años y no me canso, salud mental y estabilidad emocional.

Claro, coño, es que la alimentación es fundamental, sobre todo el desayuno. Luego que si no crezco, que si estoy cansado y demás pamplinas.

Ingredientes:

- 100 gramos de azúcar

Preparación:

El secreto está en la masa.

Atrás
Arriba Pie