Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Coño, dejad en paz a @Morzhilla , si no puede con las dominadas tampoco es el fin del mundo. A Manolo "el mariquita" y Juanillo "el pocohombre" les pasaba lo mismo y ahí están, tan felices.
Pues que no por mucho madrugar, amanece mas temprano.Y "Blood el ampollitas" qué pensaría del asunto?
Me siento estafado por pagar 30 euros por dos trozos de goma, pero no puedo seguir viviendo sin un fat grip en condiciones.
Búscales más utilidades, puedes usarlos para coger sartenes sin quemarte o follartelos
Estás to inflao, seguro que usas fat grip de 30 euros como yo.
Yo quiero calidad en mis Agarre Gordo™. Chino no bueno. Cholowalker murió en accidente de moto.
![]()
Rozando los 50.
Senyoreta Yamabuki, vas a ser mía.
Tienes el mismo color de piel que el que tenía Landa cuando se retiro en el Giro 2016.
La archiconocida dieta del donut de mantequilla.
Ingredientes:
- 250 gramos de mantequilla en barra
- 100 gramos de azúcar
Preparación:
Se mete la barra de mantequilla en el microondas durante 30 segundos a una potencia media para ablandarla. En cuento se saca del micro, se hace un churro con la mantequilla y se unen los dos extremos dándole una forma circular. Ya solo queda espolvorear con azúcar hasta que se quede una cubierta cristalinamente blanca.
La cremosidad de la mantequilla contrasta con el crujiente del azúcar, dando unas sensaciones increíbles en el paladar. Buen provecho.
Yo llevo desayunando eso prácticamente 10 años y no me canso, salud mental y estabilidad emocional.
La archiconocida dieta del donut de mantequilla.
Ingredientes:
- 250 gramos de mantequilla en barra
- 100 gramos de azúcar
Preparación:
Se mete la barra de mantequilla en el microondas durante 30 segundos a una potencia media para ablandarla. En cuento se saca del micro, se hace un churro con la mantequilla y se unen los dos extremos dándole una forma circular. Ya solo queda espolvorear con azúcar hasta que se quede una cubierta cristalinamente blanca.
La cremosidad de la mantequilla contrasta con el crujiente del azúcar, dando unas sensaciones increíbles en el paladar. Buen provecho.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.