Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

No haga caso al gran @Nueces , mi caro pana de los fogones. Todo el mundo sabemos que lo hace con buena intención pero en este caso (novedad) está [h/]errado.

Los deportistas se retiran porque quieren, porque están hartos de ganar pasta y halagos, no porque pierdan facultades y acaben siendo barridos por la siguiente generación de jóvenes. El viejo desbanca al joven, siempre ha sido así.

Hola querido pana y apreciado harekrisna.

El problema en la articulacion de la ingle es precisamente por hacer abdominales. Bueno, más bien por no saber hacerlos. Hacemos muchas variantes de legado raises y en vez de utilizar el abdomen propiamente, tiro más de cuadriceps, lo cual lleva la tensión finalmente a la articulacion. Pero tranquilo que ya he aprendido bien la lección
No olvide también el psoas, que no es un partido polítik.
No soy demasiado experto, pero tengo leido por ahí que hay muchos abdominales que si los haces en mala postura, fuerzas el psoas, y no se por qué, pero eso es malo.

El tema de articulaciones en la ingle, las pubalgias (osteopatías de pubis) y eso, vienen muchas veces por efectos de cizallamiento de la cadera.
Este efecto la mayoría de las veces se produce en personas que tensan, producen sobretensiones en los aductores. Esa sobretensión hay que compensarla adecuadamente con un buen trabajo de abdominal, así tira hacia arriba y evita el cizallamiento de la cadera: pubalgias, lumbalgias, y quizá la lesión suya.

Las personas más propensas a ello, las que más sobretensan aductores, son futbolistas, rugbystas, ciclistas y corredores de fondo. Eso al menos tenía entendido. Quizá también en este conjunto entren los que hacen mucha mamada al vecino, como usted.

No mese desanime, vea como incluso el sabio pana Nueces me da la razón. Con la madurez aunará pata dura y sabiduría, el mundo a sus pies.

K♂rma & panceta dura.

Hola querido pana y apreciado harekrisna.

El problema en la articulacion de la ingle es precisamente por hacer abdominales. Bueno, más bien por no saber hacerlos. Hacemos muchas variantes de leg raises y en vez de utilizar el abdomen propiamente, tiro más de cuadriceps, lo cual lleva la tensión finalmente a la articulacion. Pero tranquilo que ya he aprendido bien la lección

No creas que no lo he pensado. Por suerte... O desgracia tengo unos compañeros de trabajo que de entrenar no saben mucho, pero de mandanga y conseguirla si. Salvo el Peter, que fue powerlifter y con sus 130 kilos te da un sopapo a lo bud espencer y te deja fino. Lleva dos semanas dando la matraca para que pillemos hormona de crecimiento, insulina y testosterona.

Pero es que a mi lo que me gusta es la cerveza y el vino. Y la pizza. Copón.

En los países nórdicos? Son brujos?

Que reto? Entrenar a 15 repes no es fuerza?

Me refería a Morzilla que hace unos meses propuso hacer un reto, no recuerdo cual y le troleamos una mica

Entrenar a máximos y querer llegar al límite trae sus consecuencias en forma de lesión normalmente y mas si ya pasas la treintena

Me refería a Morzilla que hace unos meses propuso hacer un reto, no recuerdo cual y le troleamos una mica

Entrenar a máximos y querer llegar al límite trae sus consecuencias en forma de lesión normalmente y mas si ya pasas la treintena
Y de donde sacas que he estado entrenando a máximos?

El reto era a 20 repeticiones con 100 kilos en sentadilla. Que ya ves tu si eso es UN máximo.

En las dominadas el reto era levantar mi peso corporal lastrado, que ya ves tu, solo 40 kilos por debajo de algo que he hecho como entrenamiento normal.

No inventes, porque hace años que no busco máximos en entrenamientos ni. Mucho menos los entrenamientos están basados en máximos, eso de dejaba para las competiciones.

No pagues conmigo tu frustración por no conseguir lo que te propones

No pago nada contigo, lo que no voy a tolerar es que mientas y pongas en mi boca cosas que no he dicho.

Y de donde sacas que he estado entrenando a máximos?

El reto era a 20 repeticiones con 100 kilos en sentadilla. Que ya ves tu si eso es UN máximo.

Para ti ni para el marido de la sra. Yamabuki lo será, pero para mi eso me resulta una puta salvajada.

Última edición:
Bueno, amigos, toca cambio.

Alguna vez he comentado ya que venía notando una pérdida de masa muscular y que últimamente me encontraba como fatigado mentalmente. Ahora, con la llegada del frío y la falta de luz, mis sensaciones en el día a día son peores.

Desde enero de este año hasta ahora he perdido 6 kilos. Si bien es cierto que de las navidades salí con un par de kilos de más, es evidente para mí que toda la pérdida no ha sido a base de grasa subcutánea y que me he comido mújculo. Lo noto mucho en mis ejercicios con pesas, me cuesta mover pesos que manejaba bien y lo peor es que venía notando que el entrenamiento no me servía para progresar. No sé a qué puede deberse, quizá mal descanso, porque comer, como estupendamente e ingiero mis 2 kilos de mantequilla semanal tal y como recomienda la OMS.

La cuestión es que quizá deba aprovechar lo que queda de otoño y parte del invierno para hacer otro tipo de entrenamiento, enfocado hacia la hipertrofia, comer como un animal, recuperar peso y enfocar la bici hacia una modalidad indoor, con un punto de intensidad, menos aeróbica y de fondo.

No sé si parar un parar de semanas de todo, también para dar descanso psicológico, y empezar tranquilamente nuevas rutinas para recomponerme. Algo he hecho mal este año para llegar a este punto con tan malas sensaciones.

Yo volví al fierro hace un par de meses y bien, lo malo es que tengo una molestia en el deltoides izquierdo tremenda.

Empezó con una tontería y como se me quitaba calentando pues seguí como siempre.

Pero ha ido a más poco a poco y ahora ya no puedo levantar el brazo ni para saludar.

Así que tocará barbecho y a trabajar otras zonas.

Por si le sirve pana @Nueces:
Parar una semana de vez en cuando, sea cual fuera la disciplina deportiva, viene siempre muy bien. Eso lo comentamos mucho en el gilnasio con los monitores, que unos son más bien ciclistas, y otros son de la porra manda.

Como usted bien apunta, se recupera uno en el plano físico y en el plano mental.
Quizá dos semanas sea mucho, pero si se ha dado mucho machaque, puede que le venga bien.

Servidor, que por imperativo de las manchas de curro, he de parar muchas semanas, tras ese parón voy muy bien: cojo buenos ritmos corriendo, no pierdo nada de mis papers marcas haciendo yerros. Y lo que es mejor, no me duele nada, que con la edad es el aspecto más importante.

K♂rma rekuperada.

Nueces, ya has cumplido los cuarenta y la decadencia física no perdona

Parar una semana de vez en cuando, sea cual fuera la disciplina deportiva, viene siempre muy bien.

Ya lo comenté por ahí, sigo ciclos de firme rutina durante tres meses y al cuarto levanto el pie del acelerador. No es que me quede parado sin hacer nada, pero hago menos, me salto alguna sesión, incluso me tomo una semana. Aprovecho las festividades del calendario.

Nueces, ya has cumplido los cuarenta y la decadencia física no perdona

No seré yo quien niegue vuestra decadencia, pero mi organismo tiene una edad biológica de 23 años humanos. Por lo de ser dúnedain. Creo que este año me he flipado demasiado con la bici sin hacer mucho caso a los cambios que producía en mi organismo ni descansar lo suficiente. Al juntarlo con una época con algo de estrés ha acabado por quemarme.

@Nueces Descansa 2 semanas sin entrenar, duerme 8 horas diarias y sube tu ingesta de carbohidratos durante esas 2 semanas de parón.

Tras ello vuelve a tu rutina habitual como si no hubieses hecho el descanso.

Ya lo comenté por ahí, sigo ciclos de firme rutina durante tres meses y al cuarto levanto el pie del acelerador. No es que me quede parado sin hacer nada, pero hago menos, me salto alguna sesión, incluso me tomo una semana. Aprovecho las festividades del calendario.

No seré yo quien niegue vuestra decadencia, pero mi organismo tiene una edad biológica de 23 años humanos. Por lo de ser dúnedain. Creo que este año me he flipado demasiado con la bici sin hacer mucho caso a los cambios que producía en mi organismo ni descansar lo suficiente. Al juntarlo con una época con algo de estrés ha acabado por quemarme.

Nueses, aunque como ser superior a los istar que eres, entras dentro de los seres que están dentro de nuestra realidad, por lo que añadir 50 saludables kilos anuales a tu press de banca ya no va a entrar dentro de la normalidad, pero conforme esa progresión se va a ir frenando tu intelecto va a seguir progresando a la escala logarítmica a la que estás acostumbrado. En breve podrás vencer a tus enemigos antes de que sean tus enemigos.

conforme esa progresión se va a ir frenando tu intelecto va a seguir progresando a la escala logarítmica a la que estás acostumbrado

No lo creo si continuo almacenado en un soporte biológico biodegradable. La corrupción del ser no tiene límites.

Que por cierto, ya son diez días sin hacer ejercicio de ningún tipo y, joder, lo necesitaba de verdad. Tenía el cuerpo duro como el acero élfico, pero era una dureza insana, rígida, el músculo no estaba vivo, flexible cual junco indestructible, sino que estaba como aquello que acumula tensión y está a punto de estallar. Ahora me empiezo blandear y poner mórbido, estoy recuperando la saluc.

Otra cosa que he notado es que me están desapareciendo todos los dolores, especialmente uno que tenía en la rodilla. Hace un tiempo me encontraba en el aeropuerto de Fiumicino (de vez en cuando tengo que ir a Roma por varios motivos: recargar mis pilas imperiales, asesorar al Papa y por el litigio que mantengo contra la República para que reconozca mi linaje imperial, que me está costando una pasta en abogados) cuando me entraron unas ganas terribles de defecar.

Como jamás cago en un váter que no sea de mi absoluta confianza, es decir, donde solo cague yo, tuve que cagar como en cuclillas sin tocar la taza. Además, como me gusta dejar reluciente mi ojete, estuve un buen rato limpiándome el culo. Pues en esa posición, pasado un buen rato, me dio un dolor en la rodilla tremendo. Un pinchazo que hizo que la rodilla perdiese por completo la sujeción. Desde entonces arrastraba unas molestias como en los ligamentos. Pero ahora ya no está el dolor.

Creo que en agosto no paré lo suficiente y me había metido en una vorágine autodestructiva de estrés, deporte y vida social. En estos diez días estoy comiendo como si no hubiese un mañana y también estoy intentando dormir más. He bajado las persianas de mi morada y no respondo al teléfono. La clásica preparación para el invierno. Solo de pensar en cómo voy a volver me da miedo. Sobre todo por vosotros, que os habéis malacostumbrado a un @Nueces compasivo.

Creo que en agosto no paré lo suficiente y me había metido en una vorágine autodestructiva de estrés, deporte y vida social. En estos diez días estoy comiendo como si no hubiese un mañana y también estoy intentando dormir más. He bajado las persianas de mi morada y no respondo al teléfono. La clásica preparación para el invierno. Solo de pensar en cómo voy a volver me da miedo. Sobre todo por vosotros, que os habéis malacostumbrado a un @Nueces compasivo.

Pero tampoco te pases, que si haces mucho te pones tocho enseguida.

Pues en esa posición, pasado un buen rato, me dio un dolor en la rodilla tremendo. Un pinchazo que hizo que la rodilla perdiese por completo la sujeción.

Dime al menos que después de perder la sujeción tu culo no besó retrete.

Yo soy muuuuuy escrupuloso para según qué cosas y si por azar del destino tengo puesto el rotor de caca a plena potencia y no puedo aguantar siempre le tendré que dar las gracias al difunto @Black Adder por mandarme 50 mamadas a mi vecino diarias. Me subo al retrete en posición de combate y pista. Con calzado, claro.

Atrás
Arriba Pie