conforme esa progresión se va a ir frenando tu intelecto va a seguir progresando a la escala logarítmica a la que estás acostumbrado
No lo creo si continuo almacenado en un soporte biológico biodegradable. La corrupción del ser no tiene límites.
Que por cierto, ya son diez días sin hacer ejercicio de ningún tipo y, joder, lo necesitaba de verdad. Tenía el cuerpo duro como el acero élfico, pero era una dureza insana, rígida, el músculo no estaba vivo, flexible cual junco indestructible, sino que estaba como aquello que acumula tensión y está a punto de estallar. Ahora me empiezo blandear y poner mórbido, estoy recuperando la saluc.
Otra cosa que he notado es que me están desapareciendo todos los dolores, especialmente uno que tenía en la rodilla. Hace un tiempo me encontraba en el aeropuerto de Fiumicino (de vez en cuando tengo que ir a Roma por varios motivos: recargar mis pilas imperiales, asesorar al Papa y por el litigio que mantengo contra la República para que reconozca mi linaje imperial, que me está costando una pasta en abogados) cuando me entraron unas ganas terribles de defecar.
Como jamás cago en un váter que no sea de mi absoluta confianza, es decir, donde solo cague yo, tuve que cagar como en cuclillas sin tocar la taza. Además, como me gusta dejar reluciente mi ojete, estuve un buen rato limpiándome el culo. Pues en esa posición, pasado un buen rato, me dio un dolor en la rodilla tremendo. Un pinchazo que hizo que la rodilla perdiese por completo la sujeción. Desde entonces arrastraba unas molestias como en los ligamentos. Pero ahora ya no está el dolor.
Creo que en agosto no paré lo suficiente y me había metido en una vorágine autodestructiva de estrés, deporte y vida social. En estos diez días estoy comiendo como si no hubiese un mañana y también estoy intentando dormir más. He bajado las persianas de mi morada y no respondo al teléfono. La clásica preparación para el invierno. Solo de pensar en cómo voy a volver me da miedo. Sobre todo por vosotros, que os habéis malacostumbrado a un
@Nueces compasivo.