Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

D.E.P. @Morzhilla, mancuernero de pro que nos abandona tras sus nupcias. Lo echaremos de menos hamijo,al menos yo. Y seguro que no soy el único.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


giphy3.gif


IPPON LARUSSO.
 
Bueno, estoy en la mayor decadencia física de mi vida, que ya es decir. Adiós mundo cruel.
 
Yo estoy jodido de hombro y he ido al fisio y me han puesto mil ventosas. Suputamadre.
 
Pues a mi me duele la rodilla y la mano y peso más que nunca

Es broma puedo destrozaros con una mirada intensa

Morcilla es feliz, de momento
 
Última edición:
Ya será menos... Hágase del Madrit, vivirá más y mejor, se hinchará a follar, le entrarán dineros a cascoporro...



Hace algunos meses ya [emoji38].

Yo como Cansah, ya estoy muerto.
Como va la recuperacion? Ha subido alguna foto mas desnudo enfrente del espejo? MP y tal.
 
Como va la recuperacion? Ha subido alguna foto mas desnudo enfrente del espejo? MP y tal.

La recuperación pues... Va a base de no hacer nada de cintura para abajo. NADA. La última pic en el hilo giliconcurso de los blanquitos veraniegos de Checkmate.
 
Bueno, estoy en la mayor decadencia física de mi vida, que ya es decir. Adiós mundo cruel.

Tu mente te engaña. Estás aquí y ahora. La decadencia solo es una ilusión de la memoria. You stay focused.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A mí, al contrario de lo que parece ser la dinámica del subforo, se me está yendo la vida por el culo. En mi vida había cagado tanto.
 
A mí, al contrario de lo que parece ser la dinámica del subforo, se me está yendo la vida por el culo. En mi vida había cagado tanto.

Entonces... has hecho caca hoy? Yo estoy en el hotel y comer 3 veces al día hace que me ponga en modo manatí x 3, cagar un par de veces a presión es lo mínimo.
 
Pues yo desde que empecé a ponerme fit and healthy, cago menos.

En el curro contentisimos, mi productividad ha aumentado un 64 %.

Míticas cagas de 10 minutos que me pegaba. En repetidas ocasiones.



Ya volverán los platacos de arroz, ya volverá Eddie Murphy a asomar.
 
Bueno, qué? Phil Heath a por el octavo o al fin Big Ramy alcanzará la gloria? Algún coreano sabe donde se puede ver el evento? (que no sea en Las vegas). No sé como lo ve el sensei, pero por lo que he visto creo que el "simpático" felipín va a volver a ganar.
 
Amigos, sabéis si hay alguna forma de comprar inyecciones de vitamina b12 e inyectartelas tu solo? O se puede ir al médico de cabecera y que te la recete?
 
Bueno, qué? Phil Heath a por el octavo o al fin Big Ramy alcanzará la gloria? Algún coreano sabe donde se puede ver el evento? (que no sea en Las vegas). No sé como lo ve el sensei, pero por lo que he visto creo que el "simpático" felipín va a volver a ganar.

Paso bastante de verlo, la verdad. Es la hostia de aburrido. No sé ni cuándo lo hacen.
 
Amigos, sabéis si hay alguna forma de comprar inyecciones de vitamina b12 e inyectartelas tu solo? O se puede ir al médico de cabecera y que te la recete?

Que la recetan, sí. Al menos la recetaban y no creo que haya cambiado. Lo de pincharse uno mismo, pues ya no podría decirle, porque no sé si son subcutáneas o intravenosas.

Qué trama, moreno? Se ha hecho vegano? :boniato::boniato:
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie