Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Did you ever know that you are my hero...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Triatlón: Vetan a un triatleta en un buffet libre por comerse más de 100 platos - Marca.com


Pues me parece una falta de respeto al ser humano, si ves que hay un superhombre comiendo por 50 pues le pones un sitio especial y cobra por el espectáculo, hijo de puta.

homer-simpsonnew.jpg

Buscando esa imagen me la he encontrado en un artículo hablando de lo que ha puesto tumoroski :lol:
 
Última edición por un moderador:
Pues diría que no. Yo tengo esas, las Power Perfect III en azul (salgo con ellas en la foto del hilo del concurso de piernas), y me costaron 55€ en la página oficial de Adidas España.

Pillaría usted rebajas/chollo/similar, porque las Power Perfect III en la wec oficial están en 110-130 dependiendo de los colores, aunque no es menos cierto que suelen sacar cupones descuento y similares con cierta frecuencia.

Edito: En Adidas.es tienen ustedes el modelo III en rosita por menos de 65 horos.
 
Última edición:
Coño, pues sí que hay diferencia. Rebajadas o sin rebajar?
Rebajadas, claro, al 50%. En febrero o marzo las compré.

Equipaciones de halterofilia | tienda oficial de adidas

No sé por qué las Power Perfect III negras son siempre más caras que en otros colores. 130€ las negras, 110€ las rojas. Antes tenían en azul (las mías) también a 110€, que con la rebaja del 50% hicieron que se me quedaran en 55€ como dije antes.

Las que yo he puesto en teoria son rebajadas.
Pero veo que no es buen precio.
No diría que es mal precio pero tampoco un chollazo. Encima el descuento recae sobre el color más caro, las negras. Con cierta frecuencia en la página oficial de Adidas ponen descuentos del 50%. Ahora mismo están rebajadas éstas:

Zapatilla Leistung 16 II Boa - Gris adidas | adidas España al 50%
Zapatilla Power Perfect 2 Weightlifting - Blanco adidas | adidas España al 30%
Zapatilla Power Perfect 3 - Rosa adidas | adidas España al 50%

Pillaría usted rebajas/chollo/similar, porque las Power Perfect III en la wec oficial están en 110-130 dependiendo de los colores, aunque no es menos cierto que suelen sacar cupones descuento y similares con cierta frecuencia.

Edito: En Adidas.es tienen ustedes el modelo III en rosita por menos de 65 horos.
Exacto, te digo lo mismo que a laeas: en azul, de 110€ a 55€ por la rebaja del 50%.
 
Última edición por un moderador:
Claro, eso suponía yo, si no era muy muy raro.

Lo de las negras es normal, si tienen mucha demanda lo pagas más caro, los colores que menos quiere la gente los dejan más baratos para quitárselos de encima.

La verdad que Adidas se porta, mis zapatillas de Crossfit, las de running, de fútbol sala y fútbol 11 también me las compré en la tienda oficial porque siempre tienen descuentos.
 
Españoles, ha muerto Poliquin.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No tener dos pollos ya asados y 1 kilo de arroz cocido. Puta.
 
Y no logra matarla. Menudo fail.
 
Última edición por un moderador:
En Arnold de este año ha sido un puto desastre, se rumorea que también el último.
 
El jueves volvi al gym(donde voy a ver pollas) despues de estar todo el verano semiparado, aunque antes del verano tampoco es que estuviese muy onfire.
Este año ya no estoy en residencia y estoy en piso, espero que esto haga que pueda llevar mejor la dieta.

Al ser universitario el gimnasio me queda por 150€ hasta Junio.

Lo malo del gimnasio, que a la hora que puedo ir hay bastante gente.
Lo bueno del gimnasio, que esa gente no suele usar la jaula de mamadas a mi vecino.

A ver si puedo sacar hueco en horas mas tolerables.

Quiero ponerme en serio, el jueves hice mamadas a mi vecino con un peso de mierda y aun estoy con agujetas, facepalm.

Haré una rutina 5x5 del hilo de las rutinas, 4 dias a la semana

A-B-Descanso-A-B-Descanso-Descanso

Nunca he sido un mancuerner digno de esta casa ya que nunca he logrado metas destacables ya sea por x o por y.
Sobre todo por culpa de no tener planificacion eficiente, sacrificio y dieta adecuada. Soy una maricona.


Uso este post como primer ladrillo de los cimientos del que espero que sea un buen curso, ya sea academicamente, fisicamente y psicologicamente.


Tiradme piedros.
 
Última edición:
¿Qué va a ser tu A y qué tu B?
Día A

1. Sentadilla 5 x 5
2. Press de Banca 5 x 5
3. Remo con Barra 5 x 5
4. Ejercicio opcional 5. Trabajo Abdominal

Día B

1. Peso Muerto 5 x 5
2. Press 5 x 5
3. Dominadas Lastradas 5 x 5
4. Ejercicio opcional
5. Trabajo Abdominal

sacado del hilo de rutinas
 
Atrás
Arriba Pie