Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

El jueves volvi al gym(donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas) despues de estar todo el verano semiparado, aunque antes del verano tampoco es que estuviese muy onfire.
Este año ya no estoy en residencia y estoy en piso, espero que esto haga que pueda llevar mejor la dieta.

Al ser universitario el gimnasio me queda por 150€ hasta Junio.

Lo malo del gimnasio, que a la hora que puedo ir hay bastante gente.
Lo bueno del gimnasio, que esa gente no suele usar la jaula de mamadas a mi vecino.

A ver si puedo sacar hueco en horas mas tolerables.

Quiero ponerme en serio, el jueves hice mamadas a mi vecino con un peso de mierda y aun estoy con agujetas, facepalm.

Haré una rutina 5x5 del hilo de las rutinas, 4 dias a la semana

A-B-Descanso-A-B-Descanso-Descanso

Nunca he sido un mancuerner digno de esta casa ya que nunca he logrado metas destacables ya sea por x o por y.
Sobre todo por culpa de no tener planificacion eficiente, sacrificio y dieta adecuada. Soy una maricona.


Uso este post como primer ladrillo de los cimientos del que espero que sea un buen curso, ya sea academicamente, fisicamente y psicologicamente.


Tiradme piedros.

Yo le sugiero que dedique algo de tiempo a seleccionar la ingente y valiosísima info que hay en este subforo y que, una vez empapado de ella, abra hilo, pregunte dudas, suba fotos, plantee objetivos, explique su dieta actual pormenorizadamente, etc... y a partir de ahí ir puliendo, matizando, avanzando, creciendo...
 
Última edición:
Día A

1. Sentadilla 5 x 5
2. Press de Banca 5 x 5
3. Remo con Barra 5 x 5
4. Ejercicio opcional 5. Trabajo Abdominal

Día B

1. Peso Muerto 5 x 5
2. Press 5 x 5
3. Dominadas Lastradas 5 x 5
4. Ejercicio opcional
5. Trabajo Abdominal

sacado del hilo de rutinas
Es más o menos un Stronglifts. El día A es exactamente igual. El B cambia un ejercicio (dominadas en vez de squats).
 
Última edición por un moderador:
Última edición:
Ya. No sé qué decirte, ni bueno ni malo al respecto, no soy ecsperto. En cualquier caso Stronglifts se ha recomendado mucho por aquí, y ambas son iguales al 90% así que debería irte bien, supongo.
Por eso elegí esta, me suena leer a Doctor Se... quiero decir al difunto BlackAdder de que era buena rutina para empezar de cero y me la recomendo la otra vez que abrí hilo.
 
Hola, he empezado a entrenar boxeo. Es recomendable comprar guantes para atizar al saco?
 
Yo ya solo hago porra y triceps. Porra nunca me ha salido y me sobresale más el triceps. Estoy contrahecho en todos los sentidos. Tengo miedo dame una mancuerna.
 
Hola, he empezado a entrenar boxeo. Es recomendable comprar guantes para atizar al saco?

¿Al saco? ¿Es que no tienes paredes de hormigón?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Nueces hace sparring con un minotauro que tiene en las catacumbas de su castillo.

Según contó una vez no fue hasta que le rompió una columna jónica en las putas costillas que lo dejó lo suficientemente suave como para meterlo en el maletero de su cuadriga. Las advertencias firmes no convencieron al bicho.
 
Soy el único que cree que nuestro cocinero favorito estaba troleando un poquillo?
 
No lo creo, le sobran los billeteh, necesita gastar en su nueva afición de los próximos 2 meses, antes de pasar a otra cosa. No te extrañe si también se compra un ring completo.
 
Él quiere aprender boxeo, así lo ha comentado ya. Pero no es imbécil. Vamos, que estaba troleando.
 
Que este troleando no le descarta para ser imbécil

Por otro lado hoy me han comentado sobre un chip que te pone hormonas y testosterona en la sangre según vaya pidiendo el organismo para ser un supersaian, que sabéis sobre este tema?, podemos convertirnos en ciborgs?
 
Atrás
Arriba Pie