Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

El jueves volvi al gym(donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas) despues de estar todo el verano semiparado, aunque antes del verano tampoco es que estuviese muy onfire.
Este año ya no estoy en residencia y estoy en piso, espero que esto haga que pueda llevar mejor la dieta.

Al ser universitario el gimnasio me queda por 150€ hasta Junio.

Lo malo del gimnasio, que a la hora que puedo ir hay bastante gente.
Lo bueno del gimnasio, que esa gente no suele usar la jaula de mamadas a mi vecino.

A ver si puedo sacar hueco en horas mas tolerables.

Quiero ponerme en serio, el jueves hice mamadas a mi vecino con un peso de mierda y aun estoy con agujetas, facepalm.

Haré una rutina 5x5 del hilo de las rutinas, 4 dias a la semana

A-B-Descanso-A-B-Descanso-Descanso

Nunca he sido un mancuerner digno de esta casa ya que nunca he logrado metas destacables ya sea por x o por y.
Sobre todo por culpa de no tener planificacion eficiente, sacrificio y dieta adecuada. Soy una maricona.


Uso este post como primer ladrillo de los cimientos del que espero que sea un buen curso, ya sea academicamente, fisicamente y psicologicamente.


Tiradme piedros.
Has abandonado ya?
 
Has abandonado ya?
Pues no, por ahora no.
Hoy es miercoles de descanso.

Sigo con la rutina, apuntando repes y peso de cada sesion.
En vez de subir peso cada dia subo cada 2 sesiones (osea cada semana).

En sentadilla subo 5 kg en el resto 2.5kg.

Tu que tal el dia?

Edit: en mi gimnasio hay una latina que tiene pinta de ser prosti de lujo.
Como el resto de mujeres del gimnasio solo entrena culo.
Pero esta tan buena que jode.
 
Última edición:
Lo viví un poco en directo vía instagram, han hecho una petardada curiosa, no se si es que querían eso, que todo el mundo hablara de ello o dejar mal el culturismo o qué.

He leído varias veces tu mensaje y no termino de entenderlo. ¿Quién quería dejar mal al culturismo, la agencia antidoping o los propios culturistas?

:pensativo:

En cualquier caso, leyendo a Blacki - Sembei y sus preparaciones, da a entender que puedes ir medio limpio a competición: la madre del cordero son los controles en la preparación.
 
He leído varias veces tu mensaje y no termino de entenderlo. ¿Quién quería dejar mal al culturismo, la agencia antidoping o los propios culturistas?

:pensativo:

En cualquier caso, leyendo a Blacki - Sembei y sus preparaciones, da a entender que puedes ir medio limpio a competición: la madre del cordero son los controles en la preparación.

Tampoco yo es que sea Garcilaso de la Vega (fíjate que ni se quien es, lo mismo es un forero), así es que lo normal es que no se me entienda. Bazman_science en su instagram contó que ¿la junta? no sé, politicuchos fueron los que dijeron que se hicieran controles antidopping, y a mi con mi trisomía se me ocurre que o bien querían hacerlo para que se diera la espantada y se hablara en los medios y los dejaran mal, o bien para que se diera la espantada y se hablara en los medios, a secas, que hablen de mi aunque sea mal dicen.

No sé. Vayaina.
 
Tampoco yo es que sea Garcilaso de la Vega (fíjate que ni se quien es, lo mismo es un forero), así es que lo normal es que no se me entienda. Bazman_science en su instagram contó que ¿la junta? no sé, politicuchos fueron los que dijeron que se hicieran controles antidopping, y a mi con mi trisomía se me ocurre que o bien querían hacerlo para que se diera la espantada y se hablara en los medios y los dejaran mal, o bien para que se diera la espantada y se hablara en los medios, a secas, que hablen de mi aunque sea mal dicen.

No sé. Vayaina.

Ya, pero quiero decir que los que dejaron mal al culturismo fueron los que hicieron la espantada. Es como si en un criterium ciclista de amateurs se dice que se van a pasar controles y salen todos los ciclistas en tropel huyendo. Culpar a la agencia antidoping o a quien mandó que se hicieran controles de la mala imagen dada es un poco cínico, vaya....
 
Última edición:
Después de lo que pasó en Santurce viene bien ver que no todo el culturismo es droguilla.

Campeonato de España de Culturismo Natural

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Un amiguete de mi antiguo gimnasio estaba ahí compitiendo hoy. Seguramente quedemos la semana que viene a comer/cenar a modo de homenaje post-dieta competitiva. El invierno pasado quedamos a cenar un día, nos comimos dos pizzas familiares cada uno (sudando, literalmente, y teniendo que esperar 15-20 minutos hasta poder terminar cada uno su respectivo último trozo porque estábamos a punto de vomitar) y al día siguiente de esa pantagruélica cena batí mi marca en press banca.

Good old times :sadpepe:
 
Última edición:
Como el resto de mujeres del gimnasio solo entrena culo.
Pero esta tan buena que jode.

En mi gimnasio las tías le damos fuerte al tríceps. Para no saludar dos veces, como dice Strongman Tarrako.

Brazo firme en un temporal marino. Inamovible.

Culo también, aunque yo soy la única tía que hace senta-dillas, las demás hacen patada y extensiones.

Ay dios mío.
 
Última edición:
En mi gimnasio las tías le damos fuerte al tríceps. Para no saludar dos veces, como dice Strongman Tarrako.

Brazo firme en un temporal marino. Inamovible.

Culo también, aunque yo soy la única tía que hace senta-dillas, las demás hacen patada y extensiones.

Ay dios mío.
Pero tu eres forera.
Las de mi gimnasio van 3 dias a la semana, y los 3 dias pierna. Zancadas, patadas, sentadilla en multipower, y levantar unas pesas con la pelvis marcando hamburguesota.
 
Última edición:
Sí, una mujer haciendo press de banca en un gimnasio comercial es como encontrar a una puta en una biblioteca.
 
Pues en mi ginlasio son unas cuantas las que hacen banca. Con un peso adecuado a su fuerza, pero lo hacen. Aunque claramente los reyes son los mencionados pierna/glúteo y tríceps. Casi siempre mal hechos tanto unos como otros, eso yes. Así están, claro. Sólo hay una que lo entrena bien, amiga mía y mujer de un monitor.
 
Mi atalaya de pollas es un erial en cuanto a féminas apetecibles se refiere, lo cual agradezco. PORQUE ALLÍ SE VA A ENTRENAR, BITCHES.
 
Y qué entrenamiento sigues siete dias a la semana y recuperandote de el tren inferior?

2 días de boxeo y 5 de musculación, intercalados.

Edito: yo sólo voy a entrenar, desconectar y divertirme, @Refugiado. Jamás tendría un rollo con alguien de mi ginlasio, lo veo como una innecesaria fuente de problemas.
 
Última edición:
2 días de boxeo y 5 de musculación, intercalados.

Edito: yo sólo voy a entrenar, desconectar y divertirme, @Refugiado. Jamás tendría un rollo con alguien de mi ginlasio, lo veo como una innecesaria fuente de problemas.
Ya lo sé compañero. Yo tampoco tendría un rollo con una mancuernera. O sí.
Pero convendrá conmigo que la vista si se suele alegrar mientras se trabaja.
Por lo menos en mi templo.
 
Ya lo sé compañero. Yo tampoco tendría un rollo con una mancuernera. O sí.
Pero convendrá conmigo que la vista si se suele alegrar mientras se trabaja.
Por lo menos en mi templo.

Ya, si sé que soy el raro. Pero bastantes manjares que no podemos probar vemos ya a diario fuera del gins como para "sufrir" también en él y más si, como es mi caso, la "dieta" es autoimpuesta.
 
Atrás
Arriba Pie