Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Que falla en esa rodilla?
 
Última edición:
Mi compañero de piso pesa 57 kg y hoy ha hecho peso muerto con 120kg 2 repes.
 
Última edición:
Mi compañero de piso pesa 57 kg y hoy ha hecho peso muerto con 120kg 2 repes.

Dígale de mi parte que es un maricón. Nahhh, es coña, está bien, es una marca bastante decente.

Edito: @alfíl ioputa, manifiéstese que lo veo leyendo...
 
Última edición:
Yo peso mas y hago muchisimo menos. Facepalm.

Ya le digo que estaba de coña, es una marca muy apañada para ese peso. Y respecto a usted, pues es cuestión de seguir dándole, entrenar duro, comer bien, descansar, y las marcas irán llegando. Además, hay gente que es intrínsecamente más fuerte que otra (cuestiones genéticas, etc...). Recuerde cuidar bien la técnica y asumir que hay días buenos y días malos, aprendiéndose mucho más de los segundos sin duda.
 
Ya le digo que estaba de coña, es una marca muy apañada para ese peso. Y respecto a usted, pues es cuestión de seguir dándole, entrenar duro, comer bien, descansar, y las marcas irán llegando. Además, hay gente que es intrínsecamente más fuerte que otra (cuestiones genéticas, etc...). Recuerde cuidar bien la técnica y asumir que hay días buenos y días malos, aprendiéndose mucho más de los segundos sin duda.
Ya hombre, ya se que ustec no lo decia a mal, que se que es un ser de lulz. Yo le amo.

En cuanto a mi, creo que podria levantar mas, pero a veces tengo molestias en la rodilla izquierda, entonces prefiero no irme de machote. Prefiero pecar de seguro que llevarme un susto.
 
En cuanto a mi, creo que podria levantar mas, pero a veces tengo molestias en la rodilla izquierda, entonces prefiero no irme de machote. Prefiero pecar de seguro que llevarme un susto.

Igual debería mirarse eso de la rodilla, porque si le molesta mamándosela a su vecino, peso muerto & so on...

Traumatólogo -> pruebas -> intervención/fisio...
 
Ronnie Coleman opta al Mr. ParaOlympya 2018

En este año lleva tres operaciones de columna, en las que le han cambiado tres vértebras por remaches metálicos. A parte de esas, le han cambiado la cadera y otras tantas carnicerías. Se ha pulido dos millones de dólares y parece que ya está harto. ( Lo que no sé si la panoja sale de seguros contratados o de lo que ganó cuando era el máster del universo). Por supuesto, no se arrepiente de nada de lo que hizo y lo volvería a hacer. Y ni que decir tiene, que su glorioso estado de forma no tiene nada que ver con las paletadas de chuches que tomó. Tiene que ver que era una mala bestia entrenando.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo entreno una vez por semana y me arrastro los otros 6 días. Mas pena no puedo dar, y en el gimnasio tampoco.
 
Ronnie Coleman opta al Mr. ParaOlympya 2018

En este año lleva tres operaciones de columna, en las que le han cambiado tres vértebras por remaches metálicos. A parte de esas, le han cambiado la cadera y otras tantas carnicerías. Se ha pulido dos millones de dólares y parece que ya está harto. ( Lo que no sé si la panoja sale de seguros contratados o de lo que ganó cuando era el máster del universo). Por supuesto, no se arrepiente de nada de lo que hizo y lo volvería a hacer. Y ni que decir tiene, que su glorioso estado de forma no tiene nada que ver con las paletadas de chuches que tomó. Tiene que ver que era una mala bestia entrenando.

Quiso brillar con el doble de intensidad, es justo y necesario que pague el tributo. A fin de cuentas, nunca pretendió vivir para siempre. No como vosotros, que vivís como si esto fuese eterno y por eso no hacéis nada de nada. Qué puta vergüenza me da miraros a la cara.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
lolaso

En mi gimnlasio hoy han decorado todo con cosas de haloween y han paseado un maniqui como si fuera un cadaver. Facepalm
Edit: y gente disfrazada haciendo ejercicio.
 
Última edición:
Ven este sábado al gimnasio y pasa un día estupendo con la barbacoa y los juegos que hemos organizado. Habrá música y otro tipo de actuaciones. Podrás conocer a mucha gente nueva, divertida, dinámica y paradigmática como tú. Por favor, abstente de venir si vas a entrenar tú solo en un rincón como un PUTO AUTISTA.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Prueba grafica.
f336cae633674929d7515e18cd246a35.jpg
 
Soy el único que, a menudo, se acuerda de @iskariote?

Era un buen forero y asiduo del Mancuernas. Periódicamente hacía Guadianas, pero luego volvía. Hace demasiado que no lo vemos. Ojalá le vaya bien.
 
Soy el único que, a menudo, se acuerda de @iskariote?

Era un buen forero y asiduo del Mancuernas. Periódicamente hacía Guadianas, pero luego volvía. Hace demasiado que no lo vemos. Ojalá le vaya bien.
Se habrá echado novia? A mi tambien me gustaba, tenia lol y estaba fuerte como un roboc
 
Última edición:
Falleció por una enfermedad repentina fulminante. Vamos, que lo devoró un cáncer. Sus últimas semanas fueron horribles. Nunca más lo vais a volver a ver.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Era un buen tipo. Se folló a Gina Gross, por cierto.

Según mi excel por el culo, le dejo mis dieses.

Pues si @tumoroski, yo también me acuerdo de él a menudo, siempre pienso en que se debe haber echado una putarraca y se ha olvidado de sus hermanos mancuerneros; y del puto senbei también, que ha vuelto a desaparecer, espero que esté bien.
 
Según mi excel por el culo, le dejo mis dieses.

Pues si @tumoroski, yo también me acuerdo de él a menudo, siempre pienso en que se debe haber echado una putarraca y se ha olvidado de sus hermanos mancuerneros; y del puto senbei también, que ha vuelto a desaparecer, espero que esté bien.

Senbei lo hace mucho, pero @iskariote se fue con once mil posts justos que luego menguaron a diezmilnovecientosypico con algún borrado de hilos o similar. Y de esto ya hace año y pico o así.

@ElAldeano estará en la cárcel y @memolaelpont... Ni idea.
 
lolaso

En mi gimnlasio hoy han decorado todo con cosas de haloween y han paseado un maniqui como si fuera un cadaver. Facepalm
Edit: y gente disfrazada haciendo ejercicio.
El mio tambien se ha apuntado a hacer el anormal con hallomierda.
Aunque bueno, da para paja ver a las veinteañeras vestidas de putas (si no lo hacen ya en el gym(donde voy a ver pollas)) haciendo bodypump o aerobic.
 
Atrás
Arriba Pie