Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Estuvo algún forero en el entierro de @Toneti? Olía mucho a cuero? Había banderas estrelladas? Hubo comida después? Está buena su viuda?
 
El dinero para que es, oh @Nueces, sino para gastarlo en tus seres queridos?

Voy a pasar por alto la presunción de que @Toneti es querido por sus padres, pero el dinero solo es para una cosa: la guerra.

Para hacer la guerra hacen falta tres cosas: dinero, dinero y más dinero.
Napoleón Bonaparte​
 
Última edición:
Las bicis me las pagasteis con vuestros impuestos.

El martes espero volver a tener el computador arreglado.

No quiero dejarme la vista en un puto Xiaomi.
 
Trabajo arreglando ordenadores, dime que le pasa, a ver.

@Toneti, no caiga en la trampa, que a mí se me ha comido ya dos.

Todo muy bitch Benders paleo, eso yes...

91Ndj37PSSL._SL1500_.jpg
 
Última edición:
Despues de dolerme la rodilla haciendo sentadiIlas hace unas semanas estuve entrenando pierna con una prensa rara que hay en mi gimnasio. Poco peso e ir incrementando peso a ver que tal iba la rodilla. Ayer intenté volver a hacrr sentadiIlas con poco peso y el mismo dolor de siempre, cosa que con la presa rara no me pasaba. Sad
Con el peso muerte muy agustico subiendo peso cada dia.
 
Despues de dolerme la rodilla haciendo sentadiIlas hace unas semanas estuve entrenando pierna con una prensa rara que hay en mi gimnasio. Poco peso e ir incrementando peso a ver que tal iba la rodilla. Ayer intenté volver a hacrr sentadiIlas con poco peso y el mismo dolor de siempre, cosa que con la presa rara no me pasaba. Sad
Con el peso muerte muy agustico subiendo peso cada dia.

No tienes fuerte los tendones. Seguramente se te caigan 50 lereles al suelo y te cueste un cojon recogerlos rapido. Prueba a hacer prensa pero tambien ejercicios de equilibrio. La media bola que usan los futbolitas es genial a una pierna. Si no prueba con tu peso subido en un banco a bajar con una sola pierna. Si te duele asi entonces apoya la espalda en una pared, baja el culo y aguanta tiempo ahi. Cuando hacia taekwondo y otras cosas. Haciamos estas mierdas para endurecer tendones y te sorprendias de como aguantabas cambios de direcciones brutos. aaah andar en cuclillas un buen rato endurece todas las articulaciones del culete. Tambien genial para tener culo cadera que aguente todo
 
No tienes fuerte los tendones. Seguramente se te caigan 50 lereles al suelo y te cueste un cojon recogerlos rapido. Prueba a hacer prensa pero tambien ejercicios de equilibrio. La media bola que usan los futbolitas es genial a una pierna. Si no prueba con tu peso subido en un banco a bajar con una sola pierna. Si te duele asi entonces apoya la espalda en una pared, baja el culo y aguanta tiempo ahi. Cuando hacia taekwondo y otras cosas. Haciamos estas mierdas para endurecer tendones y te sorprendias de como aguantabas cambios de direcciones brutos. aaah andar en cuclillas un buen rato endurece todas las articulaciones del culete. Tambien genial para tener culo cadera que aguente todo
Pero no me tendria que doler tambien haciendo otros ejercicios como la prensa? La prensa que hago es esta
1302e43a4e640c8378e067ca37c0445e.jpg

Bajo mas que el moñeco en la primera imagen y sin problemo.
 
Última edición:
A mi me esta pasando lo mismo por edad y constancia. La historia es donde cargas el peso. Cuando te lo cuelgas en el lomo el peso tambien lo sujetan los tendones. No creas una tension en todo el cuerpo al estar horizontal y no cargas en tendones tanto el peso. Yo por ejemplo ya que soy viejo nunca uso barras porque me obliga a usar los tendones. Pres banca. Pres miltar en hombros prohibidisimo. De verdad no hagas ejercicios en los que tengas que encajar huesos y tendones. El musculo va a crecer casi igual y te van a durar mas. Yo ya apenas corro. Solo nado para quemar. El Coleman esta en silla de ruedas por hacer mamadas a mi vecino con mucho peso. A los bomberos les pasa lo mismo al moverse con un equipo tan pesado. Muchas veces no es el musculo, es el tendon el que tiene que ser el que tira de todo.

ed. Un dia que juguemos al lol tw cuento cosas de un monitor que me tiene fascinado como entrena. Es una roca. Solo hace ejercicios funcionales y con poco peso. Y muy se vez en cuando hace pecho con 45 kilos en cada mano y hombro con una salvajada. Nunca barras. Pero no debe de pesar mas de 85 kilos. Es una roca. Se tumba boca arriba en el suelo y se levanta como 20 veces con una pierna y cosas asi. Y tiene piernazas
 
Última edición:
Saludos Mancuerners.

Aunque seguramente nadie me haya echado de menos, hubo un tiempo que era asiduo por aquí. Asiduo pero un mierda.

En gran parte se debe al trabajo y estar independizado con la parienta. El sueño español. Tambien a que llevo una racha falto de motivación mancuernera y cuesta tener progreso.

Para colmo, cuando ya estaba pillando ritmo tras el cambio de vivienda, gipnasio y tareas del hogar, en mayo me tuvieron que operar de apendicitis, y me dijeron que habia riesgo de hernias en las cicatrices hasta 8 meses después.

Así que este tiempo he estado haciendo ejercicios que no involucraran el abdomen y sin forzar demasiado. Esto obviamente se traduce a bajar pesos y dejar de hacer ciertos ejercicios sagrados.

Además, ahora que ya volvía a entrenar decentemente, tengo la parte superior de un glúteo jodida y ando yendo al fisio.

Puta bida. Al menos el cambio físico no ha sido muy llamativo. Peso 77-78kg con 1'78m y un 15% de grasa a ojo de buen forero. Sin tomar creatina que ayudaba a pesar un par de kg más.


Tras el ladrillo, me despido y me propongo leeros asiduamente.
 
El Sekhmeto me ha regalado unas zapatillas de powerlifting para que haga squats sin dejarme las lumbares en el camino. Las probé el otro día con él y ya vi mejoría, a ver si me pongo a hacer unas buenas cuantas series. Dan mucha más confianza al no tener que bajar tanto y es más fácil para no levantar talones. Una maravilla :citrochu:


En cuanto termine con el reglote me pongo a entrenar y subo foto. Aunque no le importe a nadie, lo subiré igual, amigos.
 
Última edición:
¡Qué va! Organizamos batidas en tu búsqueda, movilizamos a la unidad de submarinismo, quemamos veinte drones y hasta contratamos al mejor vidente con cuarzo de este lado del Danubio.
Gracias a Dios que estás vivo, @Van Der Freak. Gracias.

Hijo de puta.

Pues yo sí me he acordado de VdF, Cimmiembro. No sé si he llegado a preguntar expresamente por él pero sí me ha venido al selebro releyendo viejos posts/hilos. Para 4 que semos...

@Sekhmet, no es incompatible tener el cuajo sanguinolento con subir pics de sus zapatillos. De usted no hace falta, pero ver las fuckerlifters esas sí estaría bien.
 
¡Qué va! Organizamos batidas en tu búsqueda, movilizamos a la unidad de submarinismo, quemamos veinte drones y hasta contratamos al mejor vidente con cuarzo de este lado del Danubio.
Gracias a Dios que estás vivo, @Van Der Freak. Gracias.

Hijo de puta.
Desconocía su interés por los hierros. Ni siquiera con su avatar le relacionaba con este lodazal.

Hijo de puta.
 
Desconocía su interés por los hierros. Ni siquiera con su avatar le relacionaba con este lodazal.

Hijo de puta.
Nope. Soy nadador y exesnifador pro. El sendero de los yerros no me llamo.
Le dejo en las callosas manos de los habituales, y cierro la puerta por fuera.
Afectuosamente,
C.
 
Atrás
Arriba Pie