Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

A mí también, lo que pasa es que llegué a un nivel en el que me microdesmayaba haciéndolo, así que dejé de mover pesos grandes. Ahora lo hago de tarde en tarde y moviendo pesos ridículos en interminables series.
¿Pero hay gimnasios en Fachadolid?
 
¿Donde va esta mierda? no lo sé, pero como os gusta esta mamotreta, ahí os lo dejo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Donde va esta mierda? no lo sé, pero como os gusta esta mamotreta, ahí os lo dejo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La pobre tiene una lechuga iceberg como cerebro. Es interesante a nivel deportivo, pero como invitada en un programa de humor, sencillamente no.
 
La pobre tiene una lechuga iceberg como cerebro. Es interesante a nivel deportivo, pero como invitada en un programa de humor, sencillamente no.
Oija, es cosa mia o hace un tiempo ustec subió foto de su padre y se apreciaba que era mancuernero por su mas que aceptable porra?
 
Aquí cierran todos. Mañana back to work. No prometo pics.
 
Tengo unas agujetas en los cuádriceps que no puedo ni sentarme a cagar. No es algo de lo que estar orgulloso, es consecuencia de haberme dejado un poco los últimos meses. Hacía mucho que no tenía agujetas, pero es que había que arrancar para volver.
 
Yo tengo agujetas por todo el cuerpo, fruto de una sesión full body el otro día en el gilinasio. No os digo los pesos porque son vergonzosos, pero creo que o aprendo a hacer sentadilla con agarre frontal o me voy a joder las cervicales :14:
 
Yo tengo agujetas por todo el cuerpo, fruto de una sesión full body el otro día en el gilinasio. No os digo los pesos porque son vergonzosos, pero creo que o aprendo a hacer sentadilla con agarre frontal o me voy a joder las cervicales :14:

Si no te da la flexibilidad hazla con straps o a las malas con agarre strongman.
 

Cada vez me da más palo hacer cosas cotidianas, como por ejemplo vestirme.
 
Veig podi. Para ganar lamentándolo mucho me falta tamaño, lo he intentado este año pero la vida se ha metido de por medio. Aunque siempre depende de quién se presente este año.
No se si lo que dijiste de dejar el trabajo era verdad, pero en el caso de ser verdad tiene algo que ver con centrarse en la competición o es una decisión que no tiene nada que ver?
 
No se si lo que dijiste de dejar el trabajo era verdad, pero en el caso de ser verdad tiene algo que ver con centrarse en la competición o es una decisión que no tiene nada que ver?

Qué va, no soy hijo de ministro para permitirme algo así. Es porque acabé quemado, ya estaba buscando puestos similares con mejores condiciones pero la cosa se volvió insostenible y me largué.
 
Atrás
Arriba Pie