Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Un truco guarro que yo uso si tengo que ir a primera hora al gimnasio es batido + helado que he dejado descongelándose la noche anterior + agua. Otro amigo mío usa papillas de arroz hidrolizado, que no deja de ser pienso de bebés pero el triple de caro para gente #fit.

Cuando entrenaba con menos volumen, iba en ayunas con bebida energética + efedrina y hacía una cena muy abundante en hidratos la noche antes.
 
Yo no desayuno nunca, pasan unas buenas horas desde que me levanto hasta que como algo, sin importar lo que pase en medio. Hay quien dice que no desayunar me convierte en mala persona, pero no es por eso.
 
Última edición:
Gracias por el resto de consejos. Con la de cafeto que tomo estoy como para la efedrina :lol: pero la del helado es muy buena, me la apunto.

no deja de ser pienso de bebés pero el triple de caro para gente #fit.

Tal cual. Anda que no llevo tiempo loleándome de la estirpe de agitadores de biberones. Prefiero lo del zumo de atún >9k.
 
Última edición:
¿Qué es zapato? Que lo hago, que lo haagooo.

Lo de zapato era una coña, viene de este vídeo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Yo soy un crossfitero de mierda, hago lo que me mandan.

Supongo que en ese mismo día haréis planchas y cosas así para trabajar el core (zona lumbo-abdominal), y sobre el Crossfit, bueno, hay algunos ejercicios que molan y como complemento vienen genial, a la hora de hacer pesas se nota.

Pues justamente hice hoy planchas, tanto frontales como laterales, cuadrupedia y unos cuantos bumpees, luego un rato de cardio pegando hostias con mancuernas de niña. Por la tarde peso muerto, pero suave.
 
Los sensores ópticos son una puta mierda, descártelos...

Yo hubo una temporada en la que salía a correr o iba al gimnasio antes de amanecer, y cuesta mucho, muchísimo. Tanto que ya no lo hago, de hecho :lol: . Lo que sí funcionaba era estar motivado, y lo que comentan los compañeros: dejarte todo preparado, desayuno lo más sencillo posible (yo me tomaba un café y ya está), automatizar todos los gestos (suena alarma y me levanto sin pensar, bajo, desayuno, me visto y cojo todo lo preparado)

Ánimo, con suerte perderá bastante peso.
 
Última edición:
Yo voy todos los días a las 8 de la mañana, más o menos. En verano no cuesta excesivamente, pero ahora con -8º como que jode un poco más. Todo es costumbre y despertarte con Federico.
 
Última edición:
@rendder Puta bida tete.

Te han hecho una resonancia?

Quizá tengas que hacer como los yayos y bajar peso corporal para que sufran menos las rodillas... Jiji

Pues no me he hecho resonancia, algún día habrá que hacerla, pero vamos, una fisio (si, me rozó con las tetas) me dijo que se me estaban quedando artrósicas, gñeeee. Lo de bajar la ración de mantequilla a medio kilo diario tampoco estaría mal.

Yo voy a intentar ir al gimnasio por la mañana de nuevo, en mi caso abren a las 7:15 y me tendría que despertar como muy tarde a las 6:30, y ahora con el frío las ganas son pocas. En mi caso eso, tener todo preparado, echar la cagada, peinarme el tupé para tapar el calvencio y palante.

También es que somos la puta hostia, nos dormimos a las 2 foreando y viendo series y nos levantamos como zombies para ir a trabajar, y para mas inri queremos ir al gimnasio antes yendonos a dormir a la misma hora. Las matemáticas son fáciles, si te tienes que levantar a las 6 duérmete a las 10, problema solucionado.
 
@Doctor Senbei ¿Qué opinas de la quinoa?

Llevo una semana incorporándola a mi dieta, ya sea cocida, o tostada en un goyur con frutos secos (tostados también), es impresionante su poer para hacer caca, suelto unos Risketos crocantes alucinantes.
 
No me compensaba a mí. La probé una vez hervida y bueno, no era vomitiba, pero tampoco mataba. Nutricionalmente prefiero comidas más tradicionales y fuentes de carbohidratos más limpias y digeribles, y si tengo que escoger un cereal rico en fibra y grasas prefiero la avena.
 
Última edición por un moderador:
La quinoa es un timo, como la mayoría de cosas que se ponen de moda. Es más barato, tiene más proteínas y más fibra un plato de garbanzos.

El supuesto beneficio es que se puede preparar de muchas maneras distintas y que ZzzzzZzzzZZ

Pero sí. Para gente que come poco, es un buen alimento. Lo preparas y tiene un perfil nutricional bastante completo, así que lo puedes comer solo. Para gente que tiene que comer mucho y frecuentemente, es un gasto de dinero innecesario en una cosa sustituible por otras más a mano y que encima cuesta de digerir.
 
La quinoa es un timo, como la mayoría de cosas que se ponen de moda. Es más barato, tiene más proteínas y más fibra un plato de garbanzos.

¿Pero es posible comerse un solo plato de garbanzos? Yo es que tengo la olla delante y los platos caen uno detrás de otro. Lo de un plato y ya me parece ciencia ficción.
 
No me compensaba a mí. La probé una vez hervida y bueno, no era vomitiba, pero tampoco mataba. Nutricionalmente prefiero comidas más tradicionales y fuentes de carbohidratos más limpias y digeribles, y si tengo que escoger un cereal rico en fibra y grasas prefiero la avena.

¿Algún otro carbohidrato similar para los que somos alérgicos a la avena?

Ahora resulta que soy alérgico a la avena, el centeno, el polvo, el olivo, el césped y no se qué más. Puta mierda...
 
Tienes cereales o sucedáneos para aburrir. El mijo, el sorgo, el sarraceno, el puto arroz...
 
Estoy de camino al gimnasio por que la caldera del piso no funciona y no tengo agua caliente para ducharme. Hare peso muerto, press banca y algo de espalda y para la ducha :jew::jew::jew:
 
Estoy de camino al gimnasio por que la caldera del piso no funciona y no tengo agua caliente para ducharme. Hare peso muerto, press banca y algo de espalda y para la ducha :jew::jew::jew:

Si no aprovechas para cagar también es que te queda mucho por aprender.
 
Si no aprovechas para cagar también es que te queda mucho por aprender.
Hoy solo hice caca una vez. Espero que antes de irme a dormir caiga otra o me empezare a preocupar.
Nornalmente 2 tronchos al dia minimo.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie