Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

no :sadpepe:
(ayuda en mi hilo plox, deme la rutina magica para convertirme en mi avatar)

Parece mentira amigo, 10 kilometros al día, 100 sentad¡llas, 100 flexiones, 100 abdominales. Durante 3 años.

De todas formas lo de la caca me preocupa, ya me has desvelado, avisa si haces caca otra vez.
 
Parece mentira amigo, 10 kilometros al día, 100 sentad¡llas, 100 flexiones, 100 abdominales. Durante 3 años.

De todas formas lo de la caca me preocupa, ya me has desvelado, avisa si haces caca otra vez.
No creo que sirva. Saitama dice que hay que entrenar hasta quedarse calvo, yo ya lo estoy. :oops:
 
Para aquellos que tengan problemas en alumbrar un negrito: salvado de trigo integral del Mercadona*. Envase de 200 gramos, cuesta 80 céntimos. No les voy a engañar, no está bueno, pero 50 gramos de eso (mezclados con algo, que si no es incomible) y soltarán unos ñordazos como el antebrazo de Mike Mentzer.

Edito: * Perrain approves.
 
Última edición:
Bueno, pues hoy he ido al gimnasio por la mañana. La hora objetivo han sido las 6:10, por lo que he puesto el despertador a las 6 y una alarma cada minuto. Eso ha sido un calvario y la muerte en vida, pero oye, te terminas despertando. Luego no recuerdo que he hecho, press militar y hombro creo, o no, a saber.

Por cierto, yo cago que me da miedo lo bien, antes de las 10 ya había echado dos buenas cagadas, la de recién levantado y la de recién llegado al despacho.
 
Bueno, pues hoy he ido al gimnasio por la mañana. La hora objetivo han sido las 6:10, por lo que he puesto el despertador a las 6 y una alarma cada minuto. Eso ha sido un calvario y la muerte en vida, pero oye, te terminas despertando. Luego no recuerdo que he hecho, press militar y hombro creo, o no, a saber.

Por cierto, yo cago que me da miedo lo bien, antes de las 10 ya había echado dos buenas cagadas, la de recién levantado y la de recién llegado al despacho.
Yo mínimo 2 veces al dia. Después hay gente que me dice que caga cada 2 o 3 dias y alucino.

Lo de la alarma cada minuto es como cada clavo en un ataud.

Hablando de caca, tengo en una hora y media un examen de diseño y me entra esta pregunta:
1546942022927.webp

La primera imagen es la casa de un forero fijo.
 
Imagino que llegarás, ficharás y luego ya, en periodo laboral, plantarás el ñordo, ¿no, hijo de puta?

Hijo de puta.

Además que hoy casi no llego, ya en el gimnasio me han entrado ganas, aún así, he salido, he fichado, he ido a llevar la mochila al coche, he llegado al despacho, dos besos, dos besos, dos besos, parloteo, y ya después si eso he ido al baño. En mi defensa diré que ha sido rápido e indoloro.
 
Ya te he dicho que no estoy fuerte. Le doy a los hierros pero no estoy como un titán.
Quiero estar como @Tiboroski (esto es enserio)
siempre que sube foto me alegra el dia (3% homo)
(famoso audio homofestivo) :lol:

Nah yo este año querría empezar a hacer algo de ejercicio pero debería empezar andando como un octogenario en plan rehabilitación,ya daré la lata si me animo en el hilo de los velocípedos,jalar de hierros lo veo como una lejana nebulosa :trump:
 
Arriba Pie