Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

:pensativo:
Dos besos con la gente del curro?
Si. Es costumbre que odio. El primer día de curro tras las vacaciones (de verano o de Naviban) saludar a todo quisqui (mano a ellos y dos besos a ellas, más roce disimulado si está buena) y contar cuarenta mil veces cómo te lo has pasado.
Servidor intenta evitarlo hasta límites insospechados, pero de algunos no me escapo.
 
jalar de hierros lo veo como una lejana nebulosa :trump:

Eso decía yo y así he acabao. Que llevo cuatro años yendo y levantar no levanto una mierda, pero si no voy me siento mal. Estoy enferma, memato.

Lo he conseguido... más o menos. No he llegado al jilnasio antes de las siete y media :face: pero algo he hecho. Eso sí, es una puta mierda de estas comerciales y he tenido que cambiar unas cosas por otras, porque como me pusiera a hacer cola con los instagramers para el único banco sin inclinar que hay pues a clase no llegaba. A ver si mañana muevo el culo antes y los adelanto. Pero es que no veas qué frío, colega.
 
Última edición:
Eso decía yo y así he acabao. Que llevo cuatro años yendo y levantar no levanto una mierda, pero si no voy me siento mal. Estoy enferma, memato.

Lo he conseguido... más o menos. No he llegado al jilnasio antes de las siete y media :face: pero algo he hecho. Eso sí, es una puta mierda de estas comerciales y he tenido que cambiar unas cosas por otras, porque como me pusiera a hacer cola con los instagramers para el único banco sin inclinar que hay, pues a clase no llegaba. A ver si mañana muevo el culo antes y los adelanto. Pero es que no veas qué frío, colega.
En mi caso sería milagroso mija,ojalá :lol:

Ahora mismo hacer unos cuantos kilómetros a paso ligero tres o cuatro veces por semana lo veo como un reto,alcanzable,pero reto....

579ac06d8a15842f4e808fb42ef134f6o.gif
 
Me está costando un mundo seguir mi calendario de entrenamientos. No hago más que saltarme sesiones y a veces es por pura apatía, cosa que no me pasaba desde hacía años.

Estic molt preocupat. Mi físico lo está pagando y sumado a mi apatía por las mujeres no augura nada bueno. Auxili.
 
Me está costando un mundo seguir mi calendario de entrenamientos. No hago más que saltarme sesiones y a veces es por pura apatía, cosa que no me pasaba desde hacía años.

Estic molt preocupat. Mi físico lo está pagando y sumado a mi apatía por las mujeres no augura nada bueno. Auxili.

Me pasa igual. Cuando llego y me pongo a entrenar, pues tira que dale. Pero el momento de coger las cosas e irme para allá es un momento duro :lol:
 
Si estáis dispuestos a coger la R4 y a acercaros al Vayé corriendo multitud de peligros vamos a entrenar y os quito las tonterías de golpe.
 
Mañana brazo, viernes trapecio y hombros, sábado igual repito espalda. Apuntaos cuando queráis, free entrance en mi gimnasio.
 
Me pasa igual. Cuando llego y me pongo a entrenar, pues tira que dale. Pero el momento de coger las cosas e irme para allá es un momento duro :lol:

En mi caso sé que hay un fuerte componente de cansancio, bastante motivado por falta de sueño. No sé cómo organizarme porque soy exquisito y entreno duro, por lo que no tengo tantas franjas para entrenar. Por ejemplo, no puedo entrenar en las dos horas siguientes a una comida, es superior a mí, la sangre está en esos momentos donde tiene que estar, en el sistema digestivo. Si entrenase tras una comida, con lo durísimo que entreno, vomitaría, sería muy pesado para mí. Auxili.
 
Todo es acostumbrarse eh. Hazme caso, que ahora mismo 700-1000 kcal antes de entrenar caen.
 
Todo es acostumbrarse eh. Hazme caso, que ahora mismo 700-1000 kcal antes de entrenar caen.

Es que no me va a quedar otra. Mi relación con el deporte tiene en buena parte que ver con la necesidad de agotarme para conciliar el sueño. Estoy durmiendo poco, voy cansado, no hago deporte, duermo menos y el círculo vicioso se alimenta cual bola de nieve. Auxili.
 
Es que no me va a quedar otra. Mi relación con el deporte tiene en buena parte que ver con la necesidad de agotarme para conciliar el sueño. Estoy durmiendo poco, voy cansado, no hago deporte, duermo menos y el círculo vicioso se alimenta cual bola de nieve. Auxili.

Mete carbs antes de ir a dormir y como un bebé. Yo lo hago... aunque los como todo el día en realidad :lol:
 
Los que posteáis con un gif y os quedáis tan agusto os debéis creer la hostia en whatsapp, no?
 
Nueces. Como experto en powerboost, le recomiendo pinta de café con leche (6 cucharadas) y algo pa tragar. Cuando se acerque al templo/piscina, café cargao de cafetería y a funcionar como un hijo de puta.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Entiendo lo de la quinoa, hamijos, y sé que es un tanto de maricones el tomarla, pero es que en la cesta de navidac del curro, sí, y no trolleo, me metieron un paquete de quinoa ecolomierdas y tal.

Fue probarla mirando recetas y tal, y ni tan mal, es cara, y cuando somos mancuerneros toda comida y pasta requiere una ferpecta simbiosis, pero...ES QUE AYUDA TELA PARA DEPORTAR SUBSAHARS.

@Doctor Senbei ¿haces viajes a distintos supermercados para buscar las mejores ofertas y hacer lonchafinismo? yo sí.
 
Arriba Pie