Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Bueno, termina el peor año de hierros que recuerde, ahora mismo en sentadilla estoy en unos menos -15 kilos (me ayudo de los brazos para levantarme de una silla), peso muerto lo que pese el tapón de la leche cuando se me cae al suelo y en press de banca levantar la almohada y darle la vuelta si no estoy cómodo.

Anteayer hice hombro, este año solo voy a hacer hombro, quiero que me salgan unos hombros como la cabeza de turbo.

"Ruidos de ir al futuro"

30 de diciembre de 2019

Bueno, este año ha sido peor que el anterior si cabe.

Fin.
 
Última edición:
Te leo muy mujer últimamente. Muchas quejas y lamentos.

No se si lo has escrito por algún lado, pero... Que te ocurre en las rodillas? Has ido al galeno? Te han hecho resonancia o algo?

Desde que estoy por este foro me ha dado la sensación de que te proponias ser un strongman soviético que en vez de discos de 20kg iba a levantar coches en sentaíllas y quizá tu cuerpo no estaba preparado para ello y te has hecho pupita.

Ya se que no te interesa la hipertrofia y solo quieres ser un mulo de carga pero... Quizás te viniera bien una época de chuloplaya para trabajar el cuerpo a otros niveles mas suaves.

Me da la sensación de que te exiges demasiado en cuanto a pesos. No lo consigues, te fustras y cargas más la barra. Luego te lesionas.

Quizá este totalmente equivocado pero... Es mi impresión.
 
Vaya muslacos tiene la señora. Me dejaba hacerme un facesitting.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Quizás te viniera bien una época de chuloplaya para trabajar el cuerpo a otros niveles mas suaves.

Me da la sensación de que te exiges demasiado en cuanto a pesos. No lo consigues, te fustras y cargas más la barra. Luego te lesionas.

Quizá este totalmente equivocado pero... Es mi impresión.

A mí me ha costado aprender, pero al final lo he conseguido. El otro día me tocaba 3x5 de s´entadilla con 112,5 pero tenía muy malas sensaciones tras 2 reps así que a tomar por culo, quité los 12,5kg y terminé el 3x5. Resultado: entrené y sigo sano, con lo cuál no pararé y podré seguir progresando.
 
Deportivamente hablando, mi 2018 ha sido desastroso. Y no tiene pinta de que 2019 vaya a ser mejor.
 
Oiga @Doctor Senbei, contaba en otro hilo que hacía unas semanas se había encontrado usted muy jodido anímica y psicológicamente (no con estas palabras, pero era lo que se traslucía). Entrenó en aquella etapa? Cómo influyó su coco ante los hierros? Porque si yo, que tampoco me estoy preparando para nada y no paso de la categoría de "Gorrión Avanzado", noto perfectamente cuando no tengo la cabeza para entrenar y mi rendimiento baja mucho (aún más), me pregunto si en su caso consigue desconectar y es para usted un alivio para su alma y su selebro el mancuernear o si, por contra, no da pie con bola tampoco en el gins y son días perdidos o cuasi perdidos (y aumentar además el riesgo de lesión).
 
Semanas no, más bien meses o años. La competición en mi caso me ayudó y no he entrenado con más ganas en mi vida. El hecho de tener una rutina diaria perfectamente regimentada me ayudaba a tener un objetivo en el que centrarme y un motivo por levantarme a hacer cosas.

En volumen es más complicado, porque la ansiedad me cierra completamente el estómago.
 
Oiga @Doctor Senbei, contaba en otro hilo que hacía unas semanas se había encontrado usted muy jodido anímica y psicológicamente (no con estas palabras, pero era lo que se traslucía). Entrenó en aquella etapa? Cómo influyó su coco ante los hierros? Porque si yo, que tampoco me estoy preparando para nada y no paso de la categoría de "Gorrión Avanzado", noto perfectamente cuando no tengo la cabeza para entrenar y mi rendimiento baja mucho (aún más), me pregunto si en su caso consigue desconectar y es para usted un alivio para su alma y su selebro el mancuernear o si, por contra, no da pie con bola tampoco en el gins y son días perdidos o cuasi perdidos (y aumentar además el riesgo de lesión).
Salvando muchimo las distancias con los pesos y los entrenamientos que llevais mis hermanos conforeros, durante los ultimos meses estando agobiado por querer acabar de una jodida vez,entre examenes y entregas de trabajos para asignaturas el momento mas relajante del dia era ir al salon de pollas.
No es mi intencion compararme con ustedes, ya que muevo pesos irrisorios (llegue a los 100kg en peso muerto hace un mes :face::face::face::face:), pero intentaba sacar un rato cada dia para ir ya que en el gimnasio no pensaba en otra cosa y no estaba agobiado.
Era mi descanso, con mi musica de mierda y sufriendo como una perra.
 
Última edición:
Ahora mismo yendo al gimnasio me he encontrado con un compañero que salía, muchísimo más delgado (estaba gordo). Se ve que lo ha dejado la mujer con denuncia falsa incluída, otros hombres, orden de alejamiento, niña de tres años por enmedio. "Ya sólo me queda el gimnasio, he empezado calistenia".

Una vez mi preparador me dijo que formaba parte de una pequeña minoría de afortunados, porque tenía una "obsesión" que me hacía moverme, tirar adelante, no apalancarme con mujer o sin, con trabajo o sin, animado o desanimado, hiciera sol o nevara. Qué puta razón tiene este hombre.
 
En mi caso, los días de nubarrones en el coco no consigo entrenar bien y no sé si es porque cada uno digerimos las cosas de una manera, porque siendo mi hora de entrenamiento la del mediodía implica que voy a ver pollas dejando momentáneamente el trabajo y debiendo retomarlo después o ambas cosas.

Quizá esos días (que afortunadamente son pocos) debería no tocar los hierros, pero entre que necesito salir del trabajo y que soy subnormal, acabaría haciendo un pan con unas tortas.
 
Te leo muy mujer últimamente. Muchas quejas y lamentos.

No se si lo has escrito por algún lado, pero... Que te ocurre en las rodillas? Has ido al galeno? Te han hecho resonancia o algo?

Desde que estoy por este foro me ha dado la sensación de que te proponias ser un strongman soviético que en vez de discos de 20kg iba a levantar coches en sentaíllas y quizá tu cuerpo no estaba preparado para ello y te has hecho pupita.

Ya se que no te interesa la hipertrofia y solo quieres ser un mulo de carga pero... Quizás te viniera bien una época de chuloplaya para trabajar el cuerpo a otros niveles mas suaves.

Me da la sensación de que te exiges demasiado en cuanto a pesos. No lo consigues, te fustras y cargas más la barra. Luego te lesionas.

Quizá este totalmente equivocado pero... Es mi impresión.

Hola amigo, estás muy equivocado en la historia PERO el fondo es el mismo al fin al cabo.

La historia más o menos es que me hice bastante daño en la rodilla un día en haltero; tengo dolor crónico permanente, como le decía al fisio una vez que me preguntó si me dolían las rodillas "si, pero en la derecha es un dolor extra del dolor que tengo perenne".

Dejé de ir porque era tontería estar pagando y como llevaba mucho tiempo con dolor de rodillas me dije de hacer mucho reposo de rodilla, tiempo, reposo y recuperar. Lo que pasó tiempo después (después de entrenar poco y nada) es que al volver a hacer sentad¡llas con pesos absurdos el dolor seguía exactamente igual en mi rodilla derecha, pero no solo eso, tengo un dolor en la cadera, la cual me chasca a veces como lo hacen los dedos, que no me deja casi hacer sentadilla profunda.

Y poco más, se alimenta una cosa con otra, entrenas como la mierda y cientos de días me he dicho "para que voy a ir, para no hacer na?" y me iba a mi cueva al calor del hogar.

Ahora me ha dado por hacer ayunos prolongados para sanar mi alma, cada vez queda menos para guardar mis orines en botellas de cristal. En función de los resultados abriré hilo o no. De los ayunos digo, no de los orines. Bueno, de eso también.
 
Bueno me habéis animado a hablar de mi libro, durante los últimos 4 meses me he dedicado a intentar mejorar mi espalda y creo que los resultados están siendo más que buenos, así que añada mucha masa o no este año espero que mi físico sea más completo que el anterior y hacer podio en los nacionales.

Lo que he hecho son varias cosas:

1) He cambiado el enfoque a la hora de entrenar espalda. He dejado algo de lado los jalones/remos bajos y me he centrado mucho más en los remos altos, que siempre se me han hecho muy incómodos por mi tendencia a hacer el remo cerrado/al bajo vientre para implicar más los dorsales y preferencia por el remo gironda en polea. Así que me he centrado en el remo en pronación con mucho peso, haciendo algo de trampa al final si es necesario para subir peso como fuera, y en el remo con dos mancuernas apoyado en banco.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



En el vídeo la ejecución es perfecta. No se necesita tanto peso como en la versión unilateral, y la congestión en la parte alta de la espalda es tremenda. Cuando la he tenido a mano también he utilizado una máquina hammer strength low row que hay en un gimnasio de mi ciudad

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Pero de pie y con el pecho por encima del apoyo, mirando hacia abajo, con lo que el recorrido es aún mayor y el trabajo es 100% de trapecio


2) He sustituido el press militar, ya fuera de pie o sentado en multipower, por press trasnuca libre sentado. La implicación del trapecio es importante en ese ejercicio, en detrimento del deltoides, que es una parte que ya tengo bastante bien. Empecé muy suave buscando la comodidad y ya estoy moviendo pesos respetables con seguridad y recorrido completo.


3) Aparte del día de espalda, que lo pongo enmedio de la semana, añado trabajo de trapecio directo el primer día y el último. Lo que me gusta hacer es dividir el trabajo en trapecio superior y trapecio medio, y cada uno de esos días hago un ejercicio para cada parte, de modo que el lunes hago pectoral y un ejercicio pesado para el trapecio superior y uno ligero para el medio, y el viernes hombro con un ejercio pesado para trapecio medio y uno ligero para superior. Mis favoritos suelen ser peso muerto parcial para medio pesado, face pulls para medio ligero, encogimientos con barra para superior pesado, y encogimientos con mancuerna o máquina para superior ligero. Con ligero me refiero a la dificultad del ejercicio, pero también al rango de repeticiones con el que suelo trabajar cada uno. El trapecio inferior nunca lo trabajo aisladamente, porque se toca bastante cuando haces jalones o dominadas.
 
o13FP4I.jpg

La idea durante los próximos 2-3 meses es seguir exactamente igual, aunque esta semana he vuelto al remo supino para ver si puedo añadir algo más de dorsal. El remo con dos mancuernas ha sido todo un descubrimiento, y se está convirtiendo en uno de mis ejercicios favoritos. Para que digan que después de los primeros años ya no se puede aprender nada nuevo.
 
Añado que llevo sin hacer peso muerto desde hace como medio año o más y lo echo mucho de menos (ni ningún otro trabajo directo para espalda baja, ni siquiera hiperextensiones), la razón es que actualmente se me hace imposible trabajar la espalda como necesito y añadirlo ahí enmedio, se me carga el entreno entero, pero para la preparación suelo recuperarlo. Lo he hecho las dos últimas veces y no me ha ido nada mal, es más, he seguido subiendo marcas cada vez que lo he retomado sin entrenarlo directamente el resto del año, aunque a estas alturas el tema de las marcas es bastante secundario para mí.
 
Última edición por un moderador:
@rendder Puta bida tete.

Te han hecho una resonancia?

Quizá tengas que hacer como los yayos y bajar peso corporal para que sufran menos las rodillas... Jiji
 
Última edición:
Hola, amigos del metal. No sé si esto va en el foro cacharritos o en este. Como en el otro creo que no he postrado jamás, pues os concedo el privilegio a vosotros.

Me compré una pulsera de esas con chivato allá por abril, porque empecé a tener una vida de sedentarismo máximo y nunca viene mal que te hagan sentir (más) culpable. El caso es que allá por septiembre empezó a darme lecturas de 190 en reposo y cosas así. Ya había tenido arritmias antes y me llevé un susto morrocotudo, pero vamos, que me miré con la cuenta de la vieja en diferentes momentos del día y, obviamente, todo como siempre. Volvió a pasarme varias veces hasta convertirse en algo habitual. El cacharro también se volvía loco y me contaba como cien escaleras subidas en dos minutos, un lol. En diciembre me harté y se lo devolví a los de Garmin, que me han mandado otro.

Bueno, pues al nuevo le pasa al revés: parece ser que soy incapaz de alcanzar más de 110 ppm haga lo que haga. Me rayé ya la última vez que fui a ver pollas y ayer me puse un pulsómetro viejuno que tenía de cuando me dio por la bici. Después de 20 minutos de elíptica estamos así:

IMG_20190105_075052.webp


Se ve de puta pena porque tengo el pulso para robar panderetas, pero el Garmin smartmegamix me daba 101 y el pulsómetro 151.

El caso: ¿asumo ya que los lectores ópticos son una castaña y pido que me devuelvan mis orocs? ¿A alguien más le pasa esto? ¿Me estoy muriendo?

Por cierto, si alguno tiene tips & tricks para ir al giln a las 6.30 de la mañana, lo agradecería (hace ya mucho que no soy type A, me empieza a costar hacer esas cosas :face:). Se avecinan tiempos duros. Es eso o perder los pocos gains que me quedaban.
 
Última edición:
tengo el pulso para robar panderetas.
[emoji38]

Sí, te estás muriendo, poco a poco, como todos. Lo de las pulseras, ni idea; me regalaron una baratucha, la App era una mierda y me aburrí rápido.

Ir a ver pollas a primera hora. Deja todo preparado la noche anterior: mochila del gym(donde voy a ver pollas), ropa, desayuno, etc. La comida debe estar lista, ser algo que dé energias sin ser tan pesado que entres en modo hibernación y que se pueda deglutir sin excesivos sufrimientos, que estamos recién levantados. A mí un bizcocho de avena casero mojado en un café con leche es lo que mejor me va pero allá cada uno con sus gustos y preferencias. Intenta comer antes de hacer otras cosas. Así pasará más tiempo entre el desayuno y el comienzo del entreno y no tendrás la tripa llena dando tumbos.

Última obviedad: Hay que intentar dormir un mínimo saludable y acostarse a una hora relativamente fija. Una vez hecho a la rutina levantarse despejado y desayunar fuerte no cuesta tanto. Sin un sueño ordenado el madrugón + comida contundente + gym puede ser un tormento.

Gym
Gym
Come cardo
Gym
Penis
 
Última edición por un moderador:
Mira si soy gilipollas que ha sido sin querer y todo :lol:

Gracias majo, que lol te lo pague con su gracia. Lo del sueño es lo que más me preocupa con bastante diferencia, pero confío en que una vez que empiece a cansarme todos los días caeré pronto.

Lo dicho, antes podía hacer estas cosas, pero me empiezo a hacer mayor y acomodaticia. También me he acostumbrado a desayunar con contundencia por prescripción médica (lo dicho en el hilo de los tragabolas, nos estamos volviendo majaras, ahora los estudios dicen que no hay ninguna diferencia entre desayunar y no hacerlo :nomejodas:). Imagino que por las mismas puedo dividirlo y hacerlo, tragaldabamente, en dos veces, antes y después de las pollas.

Joder, qué mala gana todo, oyes :lol: aunque luego pienso en volver a ser una persona y no un anciano en un cuerpo de veinteañera y se me pasa. Lo dicho, obrigado, amigo camión. Ya contaré.
 
Última edición:
Almirante, los pulsómetros de pulsera suelen ser muy poco fiables. Si tanto te preocupa, lo mejor es que te pilles unos que venga con banda para le pecho.

Vamos, que te den los orocs y gastarse un buen taco si quieres fiabilidad.
 
Última edición:
Almirante, los pulsómetros de pulsera suelen ser muy poco fiables. Si tanto te preocupa, lo mejor es que te pilles unos que venga con banda para le pecho.

Vamos, que te den los orocs y gastarse un buen taco si quieres fiabilidad.

No es que me preocupe, en realidad sólo lo usaría para cardio gorrinero. Lo que sí que me jode es que ya que me lo vendieron con esa posibilidad pues qué menos que no estafar a la gente :lol: Para eso con una Mi Band que me contase los pasos me sobraba.

El Polar es bueno. Viejo, que tendrá unos seis o siete años ya, pero bueno.
 
Última edición:
No es que me preocupe, en realidad sólo lo usaría para cardio gorrinero. Lo que sí que me jode es que ya que me lo vendieron con esa posibilidad pues qué menos que no estafar a la gente [emoji38] Para eso con una Mi Band que me contase los pasos me sobraba.

El Polar es bueno. Viejo, que tendrá unos seis o siete años ya, pero bueno.
Si te sirve de consuelo, soy poseedor de una mi band 2 y supuestamente mide el pulso también además de la calidad del sueño y ni una cosa ni la otra.

Eso sí, por 15 cochinos euros que me costó no esperaba tal cosa. Como dices, los pasos los hace muy fino y también las horas del suelo, no así la calidad del mismo.

Yo lo devolvería y me mediría el pulso a lo oldskool.
 
Atrás
Arriba Pie