Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Soy el único que, a menudo, se acuerda de @iskariote?

Era un buen forero y asiduo del Mancuernas. Periódicamente hacía Guadianas, pero luego volvía. Hace demasiado que no lo vemos. Ojalá le vaya bien.
Hace un lustro o asín incluso tuvo una cuenta Mega compartida
junto a Matildoubaldo.

Gran aficionado al balolmano y al gilnasio. Un tipo duro con respecto al entreno, asimilé algunos concetos de los yerros con él.

Antiperroflas. Un buen tipo, buen forer
Junto al gran Patriarkka foril, quizá sea el mas añorado por mi.

Ka®ma y¶ vuelve por naviban ¶
 
Todos vuelven, tranquilos. Ya se pasaran. A menos que hayan muerto.😔
 
Memolaelpont estaba buenísimo. No hom0 y tal

Iskariote me habló hace poco por whatsapp, por lo de su reto de hacer un mate.
 
Última edición:
Pues si tiene contacto con él/ellos, sea tan amable de darle recuerdos y decirles que se pasen por aquí a dar fe de vida.
 
Última edición:
@iskariote, hijolagranputa, añademe de amigo al pokemon go.

Por cierto, yo estoy en fase de ayuno reparador. Me siento uno con el cosmos. Todo el cosmos que pueda ser nuestra tierra plana con sus dos luminarias dentro del domo.
 
Aquí no entrena ya ni peter o ké? Yo el otro día di vergüenza ajena por n vez en el gimnasio. Vi un bicho que iba a hacer sentadilla con 200 kilos for reps y me dije "adiós mi record de gimnasio" para luego ver que se quedaba a palmo y medio de los topes "no rep no rep no rep", y me quedé algo más felis.
 
Aquí no entrena ya ni peter o ké? Yo el otro día di vergüenza ajena por n vez en el gimnasio. Vi un bicho que iba a hacer sentadilla con 200 kilos for reps y me dije "adiós mi record de gimnasio" para luego ver que se quedaba a palmo y medio de los topes "no rep no rep no rep", y me quedé algo más felis.

5 días a la semana de pesas y los otros dos de boxeo. Mis marcas no son las mejores y sigo yendo a ver a la fisio (hoy me toca). Me he pesado esta mañana y sólo he engordado 7 kilos desde septiembre.

What else...

tumblr_inline_mgafcoW6Y71qic7v0.gif
 
Joder, vas más al gimnasio en una semana que yo en los últimos dos meses.

La clave es el ayuno, ayunar hasta morir y dejar este mundo de mierda y podemitas.
 
Pues ayer hice pierna, si, habéis oído bien, pierna, no sentad¡llas, me siento sucio cual fulana de torbe.

Y es que no puedo, por mucho que descanse tengo un dolor en la cadera (no sabría decir exactamente donde), bueno, después del paréntesis he buscado y me duele aquí:

arthritis-of-hip-500x500.jpg


Tengo ahí molestias, además, algo que me ocurre muy a menudo es que me cruje, como cuando te crujes los dedos? pues así, estoy en una posición que me duele un poco, sigo girando la pierna y *clack*, se me ha colocado y ya se ha ido el dolor, pero a la hora de sentadillear ahí hay dolor.

También me duele en la parte de fuera, si me tumbo de lado, la parte de la pierna culo me duele un montón, o incluso sentado si estoy con los pies en alto (soy funcivago, recuerden), se queda en eso, una especie de dolor/entumecimiento y tengo que ir al baño andando como chiquito, cuando estaba vivo digo.

@Apofis, cuanto crees que tarde en carcomerme el quensar?
 
Yo también he hecho pierna sin mamadas a mi vecino hoy, dos semanas light y volumen otra vez.

Me estáis decepcionando. Se acabaron las tonterías a partir de ahora.
 
Pues ayer hice pierna, si, habéis oído bien, pierna, no sentad¡llas, me siento sucio cual fulana de torbe.

Y es que no puedo, por mucho que descanse tengo un dolor en la cadera (no sabría decir exactamente donde), bueno, después del paréntesis he buscado y me duele aquí:

arthritis-of-hip-500x500.jpg


Tengo ahí molestias, además, algo que me ocurre muy a menudo es que me cruje, como cuando te crujes los dedos? pues así, estoy en una posición que me duele un poco, sigo girando la pierna y *clack*, se me ha colocado y ya se ha ido el dolor, pero a la hora de sentadillear ahí hay dolor.

También me duele en la parte de fuera, si me tumbo de lado, la parte de la pierna culo me duele un montón, o incluso sentado si estoy con los pies en alto (soy funcivago, recuerden), se queda en eso, una especie de dolor/entumecimiento y tengo que ir al baño andando como chiquito, cuando estaba vivo digo.

@Apofis, cuanto crees que tarde en carcomerme el quensar?

1bender.gif


Hay un hilo de lisiados y desahuciados, jueputer...
 
En su iglesia no hay una jaula de sientadillas y un press banca con 300 kilos? Pero a qué clase de Dios adora usted?

No. Yo no entro. Yo espero a que salgan los jubilados y les sigo, que se saben los mejores bares - y sobre todo el horario adecuado - para las tapas de los domingos.
 
No. Yo no entro. Yo espero a que salgan los jubilados y les sigo, que se saben los mejores bares - y sobre todo el horario adecuado - para las tapas de los domingos.

Espero que vaya usted subiendo puntualmente imágenes de dichas tapas en el hilo correspondiente.

Y hablando del tema mancuernero propiamente dicho... Ha posteado usted recientemente marcas y/o pics* suyas? Porque entrenando 6 días a la semana tiendo a pensar que está fuelte (yo soy la excepción a eso), pero no lo tengo ubicado.

*100% full h0m0.
 
No suelo subir fotos y yo soy un gayer del crossfit y de las clases multitudinarias de spinning. Lo máximo a lo que llegué, que recuerde de cuando hacía fuerza, fue a 120 en banca y a 185 (creo, no sé si me columpio) en DL. Pero ahora, menos zumba, hago de todo.

Fueztecito estoy, uso una L de cintura y una 2XL de espalda, y mi miembro es desproporcionado.
 
Ud que sabe, mire las fotos del hilo de natural y denos su opinión formada.

Creo que me confunde usted con @THORNDIKE. Con @Doctor Senbei no creo que me confunda, pero quien sabe verdaderamente es él. Yo del tema químico lo justo, y no me considero capacitado para saber a ojo quién va o quién no va en un certamen de ese tipo (en los que todo el mundo va muy entrenado lleve roids o no). Quizá en vivo, sabiendo cómo entrenan, comen y demás... Y ni aún así estaría seguro.
 
Última edición:
Con 40 años conseguiré el mejor físico que jamás haya tenido.

Mañana en el bláfridei conpraré toda la suple para el 2019.
 
Quedan unos 6 meses para los nacionales y de ahora hasta entonces ya no voy a parar. La idea es competir en unos 88-90 kg.
 
Pues yo voy a hacer cinco meses de volumen y después recortaico pal summer.

Intentaré conseguir las mejores piernas que haya tenido nunca.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie