Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Bueno pues con la llegada de septiembre tocaba pesarse, me estaba haciendo el remolón porque me olía los resultados. Damos por finalizado el gordumen veraniego con un +10 kgs. Me cago en la leche qué fácil es coger peso :lol:
Te doy mi laic pero desde la nostalgia de querer ganar peso a toda costa. No sé quién dijo aquello de "bulking is a young man's game".
 
Te doy mi laic pero desde la nostalgia de querer ganar peso a toda costa. No sé quién dijo aquello de "bulking is a young man's game".

Qué envidia me da la gente que intenta ganar peso y no puede :trump:

Tengo una boda más adelante, a ver si eso me sirve de zanahoria para abandonar el camino de la grasuca.
 
Qué envidia me da la gente que intenta ganar peso y no puede :trump:

Tengo una boda más adelante, a ver si eso me sirve de zanahoria para abandonar el camino de la grasuca.
Bueno, pero esos +10 que dices que te ha dado la bascula, si te puedes hacer un pesaje con bioimpedancia, podrás analizar como está repartido, pues puedes haber retenido más liquido, o ganado algo de músculo. No tiene que ser 10kg directamente de grasa (lo suyo habría sido una referencia anterior de esas métricas). Cuando ganamos peso, las articulaciones están más hidratadas (menos propensa a lesiones), igual que si tomas suples como creatina, pueden hacerte retener intramusularmente "agua" en forma de fosfocreatina (a la espera de su uso) (y a parte, leer todo esto, también anima un poco, ¿no? jeje, pero es todo verdad)
 
Bueno, pero esos +10 que dices que te ha dado la bascula, si te puedes hacer un pesaje con bioimpedancia, podrás analizar como está repartido, pues puedes haber retenido más liquido, o ganado algo de músculo. No tiene que ser 10kg directamente de grasa (lo suyo habría sido una referencia anterior de esas métricas). Cuando ganamos peso, las articulaciones están más hidratadas (menos propensa a lesiones), igual que si tomas suples como creatina, pueden hacerte retener intramusularmente "agua" en forma de fosfocreatina (a la espera de su uso) (y a parte, leer todo esto, también anima un poco, ¿no? jeje, pero es todo verdad)

Pero no 10 kilazos! :omg:
 
Bueno, pero esos +10 que dices que te ha dado la bascula, si te puedes hacer un pesaje con bioimpedancia, podrás analizar como está repartido, pues puedes haber retenido más liquido, o ganado algo de músculo. No tiene que ser 10kg directamente de grasa (lo suyo habría sido una referencia anterior de esas métricas). Cuando ganamos peso, las articulaciones están más hidratadas (menos propensa a lesiones), igual que si tomas suples como creatina, pueden hacerte retener intramusularmente "agua" en forma de fosfocreatina (a la espera de su uso) (y a parte, leer todo esto, también anima un poco, ¿no? jeje, pero es todo verdad)

No tengo referencias anteriores salvo los kgs, pero vamos, dudo que haya ganado músculo porque he entrenado poco y mal :sad: Líquidos seguramente sí, mucha bebida refrescante para soportar el bochorno veraniego, a ver si la semana que entra lo controlo y el jueves me peso de nuevo.
 
No tengo referencias anteriores salvo los kgs, pero vamos, dudo que haya ganado músculo porque he entrenado poco y mal :sad: Líquidos seguramente sí, mucha bebida refrescante para soportar el bochorno veraniego, a ver si la semana que entra lo controlo y el jueves me peso de nuevo.
El aumento de peso no se produce por ingerir mucha bebida en verano, canchondo, a no ser que tengas algún problema renal. Coges kg porque no te mueves y te pones fino a torreznos, papas o lo que cojones comáis donde vives. :lol:
 
chimo-bayo-bayo.gif
 
Bueno pues con la llegada de septiembre tocaba pesarse, me estaba haciendo el remolón porque me olía los resultados. Damos por finalizado el gordumen veraniego con un +10 kgs. Me cago en la leche qué fácil es coger peso :lol:
Mi madre me sigue recordando como temía todos los veranos "te controlaba durante el año, pero llegaba el verano, el buffet y... ala, otros 10 kilos". Di que si, unos saludables 10 kilos para ayudar a nuestro sistema linfático a eliminar toxinas.
 
Mi madre me sigue recordando como temía todos los veranos "te controlaba durante el año, pero llegaba el verano, el buffet y... ala, otros 10 kilos". Di que si, unos saludables 10 kilos para ayudar a nuestro sistema linfático a eliminar toxinas.

Es duro, el finde realmente seguí comiendo igual :lol: pero hoy vaya monazo, como el síndrome de abstinencia de un alcohólico, estoy hasta por salir a la calle (sin dinero porsupu).
 
Yo tengo pendiente abrirme un hilo, pero ando de mudanza y no tengo claro como será mi vida en los próximos meses. Seguiremos informando.
 
Por fin me he comprado la barra de dominadas.

Ahora falta lo más importante, ver si valen los tacos que trae o tengo que ir a comprar otros.
 
Pues yo me he cambiado de gimnasio, y el nuevo es más old school y tiene menos maquinitas Technogym de las molonas. Más barato, eso yes.

Que en ninguna de las poleas se pueda cambiar la barra que hay, y que no haya cuerda para triceps me ha dejado tocado...
 
Pues yo me he cambiado de gimnasio, y el nuevo es más old school y tiene menos maquinitas Technogym de las molonas. Más barato, eso yes.

Que en ninguna de las poleas se pueda cambiar la barra que hay, y que no haya cuerda para triceps me ha dejado tocado...
Pues te va a tocar hacer press francés, pullovers, patadas de tríceps y similares.
Los gimnasios old school tienen un encanto especial.
 
Los prefiero para algunas cosas, para otras no.

Para hacer porra van de puta madre.
Yo desde siempre soy fan del peso libre. En máquinas, sólo uso la polea para trabajar bien los dorsales y para el resto, el banco normal, el que se usa para hacer curl predicador (que no sé el nombre), barras y mancuernas y barras de dominadas (sobre todo para hacer los abdominales).
 
Yo desde siempre soy fan del peso libre. En máquinas, sólo uso la polea para trabajar bien los dorsales y para el resto, el banco normal, el que se usa para hacer curl predicador (que no sé el nombre), barras y mancuernas y barras de dominadas (sobre todo para hacer los abdominales).

Sí, con poca cosa puedes hacer más o menos de todo. Pero conforme quieres más resultados tienes que ir hilando más fino.

Los brazos para mí siempre serán la excepción, seas lo avanzado que seas los puedes trabajar eficientemente igual con lo que hay en el gimnasio más cutre del planeta.
 
Última edición:
Quizá sería más propio para el hilo del atletismo, pero me ha parecido curioso lo de esta tarde en el meeting de Zúrich, que es la reunión más importante del año de este deporte ( al menos donde más panoja ganan los atletas). Y me refiero a la segunda mejor marca de todos los tiempos en el lanzamiento de peso. El atleta mide solo 1' 81 ( aunque he visto referencias de algún centímetro más) y pesa unos gráciles 130 kg. Otra curiosidad es que la reunión se celebra este año en la calle para dar más popularidad al evento por lo que las marcas de carreras no serán homologadas pero la de los lanzamientos sí.

En fin, fuerza, velocidad, agilidad...con ustedes Ray Kovacs y sus 23'23 metros ( el artefacto pesa 7'26 por si interesa

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cuando llegas más allá de la última raya tiene buena pinta el disparo
 
Atrás
Arriba Pie