Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

¿Cual es la mejor hora para hacer ejercicio físico la mañana o la tarde?
 
¿Cual es la mejor hora para hacer ejercicio físico la mañana o la tarde?
La que haga que sigas haciendo ejercicio. Si no te viene bien o te da pereza, es mala hora. Si te engancha, es la hora perfecta.

Antes de que vengan tus fans a decir todas las cosas que se pueden decir respecto a tus hábitos deportivos y chascarrillos varios, si queréis broncochat, hacedlo en el hilo correspondiente, por favor:
 
Última edición:
Buen cuerpo desde una perspectiva no h0mo ( y desde una h0mo), se nota que en verano luces tríceps porque la línea del brazo está morena hasta esa altura.
Y una manicura excelente.

Es la marca que deja el polo y/o la camiseta de ir a entrenar. No me gusta nada tomar el sol, soy de piel blanca y me quemo echando hostias. Tampoco tengo mucho que lucir, sinceramente. Ni tríceps ni nada. Pero se agradecen los buenos ojos, h0m0s o no.
 
soy de piel blanca , sinceramente.
Lo cual es perfecto, no sé la edad que tienes, más de 25 creo y un cuerpo equilibrado.
Póngase camisetas ceñida marcando brazo y las mujeres caerán ante sus pies como ante Ferris, aunque ante él lo hacen por el shock nervioso.
@THORNDIKE no hagas caso y déjate una barba blanca, eso y el cuerpo de oso que tienes to guapo ganas mucho en presencia.
 
Lo cual es perfecto, no sé la edad que tienes, más de 25 creo y un cuerpo equilibrado.
Póngase camisetas ceñida marcando brazo y las mujeres caerán ante sus pies como ante Ferris, aunque ante él lo hacen por el shock nervioso.
@THORNDIKE no hagas caso y déjate una barba blanca, eso y el cuerpo de oso que tienes to guapo ganas mucho en presencia.

Mi firme intención para el postverano (me la agarra con la mano) es comer de verdad y entrenar acorde a ello. Lo de echárseme encima las mujeres me importa menos, aunque mi señora no es celosa siempre y cuando sólo miren y no toquen.

Trayendo aquí el tema recién tratado en el Hilo de las Dominadas... Duermo poco, menos de lo que debería. Pero no es por voluntad propia, se lo aseguro. Y ahí tengo un (otro) hándicap.
 
Como fármaco dependiente puedo asegurar que la falta de sueño es perjudicial a todos los niveles, yo duermo bien pero en mi época de insomnio no sólo tenía problemas psicológicos, también inmunitarios, todos los años pillaba 2 o 3 gripes, veía mal, cagaba mal.
Sin embargo ahora llevo 10 años sin pillar ni un virus estomacal.
También mi insomnio esa época era bestial, no quiero asustar a nadie, sólo recalcar que cuanto mejor se duerme más fuerte y feliz es uno.
 
50 palos, not bad.


Screenshot_2023_0714_190539.jpg
 
sólo recalcar que cuanto mejor se duerme más fuerte y feliz es uno.

Nos ha jodío...

Yo he tenido insomnio, pero no es el caso actual. Sencillamente duermo poco, no por voluntad propia, y me gustaría dormir más precisamente por la mejora que para mi entrenamiento y condición podría implicar. Aparte de eso, y de que puntualmente los días se hacen largos, no es nada preocupante.
 
Me alegro de que sea un insomnio residual, eso se debe al estrés diario, en teoría el cuerpo debería caer rendido al final del día, pero sigue segregando endorfinas porque se ha acostumbrado a un ritmo de actividad alto, es como si fuese soltando una raya de coca durante la jornada ( quien pillara un cuerpo así, eh @pai-mei looooooooco)
Prueba con dormir con auriculares tipo renfe de esos pequeños que no estorben, de fondo " música blanca" , en YouTube hay videos hasta de 10 horas, poniéndolo bajo entre que relaja y bloquea ruidos del exterior, ayuda a dormir.
@el viejo dela montaña, puede usted intentar el método también.
 
Esto es un ejemplo de música blanca o ruido blanco :

11 horas de sonido de lluvia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Este para @ignaciofdez.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Canal Relajación, emite 24/7

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Por supuesto, lo ponéis bajo, como un hilillo.
 
Estos días, que me quedo en la sierra con mis hijos, el pequeño que ya tiene 15 años, me ha dicho de apuntarse a un sitio de ver pollas estos 15 días. Ellos viven normalmente en Sevilla con su madre.

Este es un pueblo pequeño de la sierra, y tiene un ginnasio de los antiguos, con mucha mancuerna, mucha barra y mucho peso libre. Algunas máquinas muy trilladas pero todas bastante buenas, por lo que se puede seguir entrenando con normalidad, por lo que me voy a apuntar estos 15 días con él y así también le asesoro en el entrenamiento. Acostumbrado al ginnasio megamoderno al que voy, me ha traído muchos buenos recuerdos de juventud.

Lo que me ha hecho LOL es este cartel y mas ahora que ha fallecido el amigo Ibañez.

20230717_100310.jpg


Solo faltan los posters de Arnold, Frank Zane o Sergio Oliva a tamaño gigante y ya tendría una copia de mi ginnasio de finales de los 80.
 
Es momento de que publique su tratado: "Los efectos positivos del BAN".

Edito: enhorabuena, es una estupenda marca.

Esa es la parte positiva, la parte negativa es que tras una semana he perdido mi rol e identidad foril.

:sadpepe:
 
Hace tres días probé por vez primera la sentadilla hack, cuatro series de 10 repeticiones con una mierda de peso (45 kg) bajando hasta tocar con el culo. Pues joder, me dejó absolutamente destruido.
 
Yo no tengo hack en mi gimnasio, pero desde que descubrí que me puedo apañar con un rulo de estiramiento puesto en el culo y apoyado en la pared, he ganado bastante en la sentadilla normal. Bajo hasta abajo como si me esperase una polla en el suelo.
 
Lo de bajar más abajo del paralelo hace ya tiempo que me lo tengo prohibido por la salud de mis rodillas, solo en la sentadilla isométrica.
 
Arriba Pie