Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

No viviría en Tailandia ni por todo el oro del mundo. Algo hay en el río Mekong.
Una vez veía un tío por youtube y decía "veis a ese trans que me ha atendido en la farmacia? aquí es completamente normal ser trans y tener trabajos normales, a nadie le importa, y a mi tampoco, pero no bebáis agua de aquí".

Veo que no iba de farol.
 
No voy yo aquí a ir de tolosabo porque no, el zagal me da cien mil millones de vueltas, pero cuando uno ve a Pradells entrenando solo y luego lo ve con tipos como Derek Lunsford y Brett Wilkin y el contraste de uno y otros es brutal. Los segundos hacen unos movimientos muchísimo más controlados, se aprecia la fluidez y la naturalidad con la que ejecutan cada ejercicio, mientras que Pradells practica de una manera mucho más berserker, ciertamente más descontrolada.
 
Última edición:
Adidas, pero de las de verdad, que cuestan más de 100 vinagres.

A tanto no llego, amic. Cierto es que ahora en ECI hay buenos descuentos -entre el 30-50%- y podría comprar alguna que tuviera un precio original de 80-90€, pero no sé en ese rango de precios merecen la pena o sen estafeta en las que estás pagando marca.

Cierto es que mi novio se pilló unas Under Armour por 30 y pocos euros que estaban rebajadas un 50% para sustituir unas Kalenyi baratunas y está más contenta que una perdiz.

Edito: las que se ha pillado son éstas


Estoy tentado de comprarlas para mí también.

Mirando, he encontrado éstas que son más caras pero si merece la pena haría el esfuerzo:

 
Última edición:
A tanto no llego, amic. Cierto es que ahora en ECI hay buenos descuentos -entre el 30-50%- y podría comprar alguna que tuviera un precio original de 80-90€, pero no sé en ese rango de precios merecen la pena o sen estafeta en las que estás pagando marca.

Cierto es que mi novio se pilló unas Under Armour por 30 y pocos euros que estaban rebajadas un 50% para sustituir unas Kalenyi baratunas y está más contenta que una perdiz.

Edito: las que se ha pillado son éstas


Estoy tentado de comprarlas para mí también.
Pues déjate de historias.
Ve al Decarton y compra unas Kalenji grises de a 9€
Lo más barato que hay, suela plana firme que te valdrá para todo, un peso muy ligero, un !!!rendimiento sorprendente.
Te van a gustar seguro.

La de km que habré hecho a bordo de las Kalenji !

Penis
 
No es el Tampa Pro por estas fechas?

Del 3 al 5 de agosto será. El pasado 1 de julio fue el Orlando Pro, en el que Lunsford invitó a Pradells a dar un premio, por cierto. Parece que han hecho buenas migas estos dos... Aquí les dejo la tarjeta de puntuaciones:

2023orlandoPRO_070123_scorecardMBB-696x877.jpg


Me sorprendió el tal Phil Clahar. Quizá sea conocido, yo ni idea... Fue verlo ahí y supe que iba a ganar incluso compitiendo contra Mostafa. Un bicharraco el Phil, salió con un punto muy bueno a mi parecer.

Hablando de todo un poco, y como ya comenté, este año no estoy haciendo recorte (si lo que hace un Sardínez como yo se puede llamar así) sino que he controlado un poco la cantidad y calidad de las ingestas, por lo que me he quedado menos seco que otros años que ustedes recordarán pics mediante. La verdad es que la etapa estival se me está haciendo muchísimo más llevadera, no estoy pasando hambre y estoy haciendo prudentes excepciones cuando la ocasión así lo aconseja (celebraciones puntuales, etc.). Llevo fatal lo de hacerme fotos delante del espejo, pero ya pondré alguna para ilustrar un poco la cosa. y darle algo de empaque al aporte. El hecho es que, lógicamente (bueno, quizá no tanto si atendemos a lo que se ve por ahí), me he dejado menos masa muscular por el camino. La idea es partir de un umbral más alto a la hora de encarar el invierno de mi descontento mancuernero.
 
Última edición:
Os dejo una curiosa comparativa del verano pasado con este. Hay una diferencia de unos 5 kilos.

¿Qué tipo de cuerpo os parece más estético? La gente me dice que el actual es más elegante, que el otro está como hinchado y es más ordinario.

Screenshot_2023_0711_202016.jpg
Screenshot_2023_0711_202029.jpg
 
Llevo unos días un poco sorprendido porque descubro que hasta la más gorda de mi gimnasio sube a Instagram historias patrocinadas por marcas como Prozis. Y con gorda me refiero a un retaco de metro cincuenta con barriga, piernas gordas celuliticas y una lata de monster siempre en la mano.
¿Esas marcas ganan algo con gente así?
 
Llevo unos días un poco sorprendido porque descubro que hasta la más gorda de mi gimnasio sube a Instagram historias patrocinadas por marcas como Prozis. Y con gorda me refiero a un retaco de metro cincuenta con barriga, piernas gordas celuliticas y una lata de monster siempre en la mano.
¿Esas marcas ganan algo con gente así?

Bueno, ahora hay muchas petardas que, imitando a la influencer de turno (que esa sí que tiene contrato) hace el paripé subiendo vidrios con productos de Prozis. Etiquetan a la marca con la absurda esperanza de que se fijen en ellas. Pero no tienen contrato ni código ni poshas.
 
Bueno, ahora hay muchas petardas que, imitando a la influencer de turno (que esa sí que tiene contrato) hace el paripé subiendo vidrios con productos de Prozis. Etiquetan a la marca con la absurda esperanza de que se fijen en ellas. Pero no tienen contrato ni código ni poshas.
Joder, yo sabía que a algunas las marcas les daban cuatro mierdas de productos y ellas ya se las daban de patrocinadas, pero lo de fingir la esponsorización es otro nivel de patetismo.
 
A mi me gusta mas el cuerpo del año pasado. Mas redondito y mas fuerte. Quizás para la playa, todo el puto día en bañador, el segundo sea mas fitness, pero para el día a día y con ropa de por medio, mejor mas volumen. Al menos es mi criterio.
 
A mi me gusta mas el cuerpo del año pasado. Mas redondito y mas fuerte. Quizás para la playa, todo el puto día en bañador, el segundo sea mas fitness, pero para el día a día y con ropa de por medio, mejor mas volumen. Al menos es mi criterio.

Estoy de acuerdo. Está más chulo ser más tanque.
 
Arriba Pie