Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Bueno, también pesca y va a rodeos de gramátic... Y también va a rodeos.

Fuera coñas, es un gustazo ver competir a Crouser... Un jodido titán.
Pero si tiene panza y los ejjjjjjjjpertos del foro dicen que eso es de ser deformes y no tener media hostia.
Que hagan una serie de Nasser.
Gran político , nacionalizó el Canal de Suéz y hizo al mundo cagar líquido unos meses.

Ya en serio--->
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pero si tiene panza y los ejjjjjjjjpertos del foro dicen que eso es de ser deformes y no tener media hostia.

Gran político , nacionalizó el Canal de Suéz y hizo al mundo cagar líquido unos meses.

Ya en serio--->
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Eso no está ni en el top 10 de Nasser Moments.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Eso no está ni en el top 10 de Nasser Moments.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que no me ganas a links.
 
Tras bastantes meses sin mediciones, hoy he dado 105 cms. en pectoral y 36 y pico el bíseh. Estoy en 68 kilos, así que estoy manteniendo tamaño con 5 kgs. menos de los que tenía en invierno. Son sólo números, pero como info orientativa sirven.











Preceptivos Hijoputa incoming...
 
Joder. ¿Cómo puedes dar 105 estando como estás, toooorebueno? Yo me he medido el otro día para comprarme mis camisas horteras anuales en Aliexpres y he dado 103, y uso una 33 de pantalón.
 
Tras bastantes meses sin mediciones, hoy he dado 105 cms. en pectoral y 36 y pico el bíseh. Estoy en 68 kilos, así que estoy manteniendo tamaño con 5 kgs. menos de los que tenía en invierno. Son sólo números, pero como info orientativa sirven.











Preceptivos Hijoputa incoming...
68 kg? Con 105 de pecho? Qué altura tiene?

Porque suena a tirillas total. Yo tenía claro que no entraba en el club +100 rendderiano (como servidor), pero me parece un peso rozando el raquitismo (si no mides 1:60)
 
68 kg? Con 105 de pecho? Qué altura tiene?

Porque suena a tirillas total. Yo tenía claro que no entraba en el club +100 rendderiano (como servidor), pero me parece un peso rozando el raquitismo (si no mides 1:60)

A ver, que si quiere una foto la puede pedir directamente y dejarse de rodeos...
 
Yo lo único que me mido es el pito, cuando veo que sigue en sus 11 titánicos centímetros y no mengua me siento orgulloso.

Gran trabajo amigo @thorndoski
 
La última de bíceps mía era 39 el derecho y medio cm menos el izquierdo, ya hará una década casi, ni me mido ni me peso. Más o menos andaré igual, lo que cambia con los años son mejores cortes y más bonito visualmente.
 
Última edición:
Brazos de 40 cm...LAVIHEN, estáis to petaos, hijos de lol.

Yo estoy depletado todo el puto día y vestido parezco un alfeñique. Peso 79 Kilos con mi 1'88 de altura, así que imaginen. Estoy muy rajado, claro, pero se me ve plano de cojones.

Lo divertido es que si me meto una semana de carga, pillo los 85 kilos y el cuerpo me muta de cojones y esos 6 míseros kilos me dan redondez y un aspecto mucho más musculoca y del "qué delgado estás" paso al "illo estás to petao". Es maravilloso tener ese control sobre mi cuerpo.

Lo bueno es que mi cuerpo reacciona rápido a los carbos, se hincha enseguida en el mismo día que empiezo.
Al no estar en mi dieta, estoy super receptivo para asimilarlos.

Soy maricón.
 
Brazos de 40 cm...LAVIHEN, estáis to petaos, hijos de lol.

Yo estoy depletado todo el puto día y vestido parezco un alfeñique. Peso 79 Kilos con mi 1'88 de altura, así que imaginen. Estoy muy rajado, claro, pero se me ve plano de cojones.

Lo divertido es que si me meto una semana de carga, pillo los 85 kilos y el cuerpo me muta de cojones y esos 6 míseros kilos me dan redondez y un aspecto mucho más musculoca y del "qué delgado estás" paso al "illo estás to petao". Es maravilloso tener ese control sobre mi cuerpo.

Lo bueno es que mi cuerpo reacciona rápido a los carbos, se hincha enseguida en el mismo día que empiezo.
Al no estar en mi dieta, estoy super receptivo para asimilarlos.

Soy maricón.
Maricón y vago, hijodeputa. Aún estamos esperando tus rutinas de depleción en algún hilo del mancuernas.
 
Os dejo algunas poses homosexuales que están aconteciendo en la soledad de mi gimlasio.

IMG_20230618_170346.jpg
IMG_20230618_170503.jpg


After squat, you will never walk upright.
 
Como yo entonces.

Cuando las hago, que hace eones que no.

Yo las he tenido mucho tiempo "castigadas" también, pero cada x tiempo las vuelvo a rescatar, es muy completo a la par de hijo de puta el ejercicio.

Me he quedado en sentadilla con llegada al banco en 140 kg para 4 repes pesando 77kg. Creo que es ahora, cerca de mis 35 cuando realmente empiezo a sentirme fuerte. Que el colágeno no me abandone temprano.
 
Eso no está ni en el top 10 de Nasser Moments.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No sé si es quizá impresión mía, pero muchos de los culturistas profesionales que he visto parecen mayores de lo que son como este que ahí sólo contaba con 35 años y perfectamente le echaba quince años más.
 
Yo las he tenido mucho tiempo "castigadas" también, pero cada x tiempo las vuelvo a rescatar, es muy completo a la par de hijo de puta el ejercicio.

Me he quedado en sentadilla con llegada al banco en 140 kg para 4 repes pesando 77kg. Creo que es ahora, cerca de mis 35 cuando realmente empiezo a sentirme fuerte. Que el colágeno no me abandone temprano.

Estamos más o menos en la misma quinta y sí, te queda mucha pista aún.

Yo suelo incorporar las zancadas en precompetición. Nunca he sido muy fan de la sentadilla búlgara, pero por lo que veo ahora es el ejercicio de moda, casi un meme.
 
Estamos más o menos en la misma quinta y sí, te queda mucha pista aún.

Yo suelo incorporar las zancadas en precompetición. Nunca he sido muy fan de la sentadilla búlgara, pero por lo que veo ahora es el ejercicio de moda, casi un meme.

Odio con toda mi corazón la sentadilla búlgara.
 
Arriba Pie