Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Pues Josema ha ganado y consigue el pase al Olympia, pero en Classic Physique.

Josema ūüŹÜ Gana en Classic Physique en el California Pro frente a Germ√°n y consigue el pase al Olympia.​

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Buen futuro tiene este chaval. Lo estuve viendo y la cadena posterior da miedo, insuperable.

Joder, este era muy popular ya que solía presentar programas de musculocas por tener ciertas soltura a la hora de hablar. En fin, cincuenta tacos y al carrer:

Lo recuerdo de mis primeros a√Īos en el gimlasio, un tipo era muy fan de resvistas estilo muscle & fitness y sol√≠a dejarlas en el mostrador, entre serie y serie las ojeaba y a las tipas que ense√Īaban cacha y sal√≠a este tipo en algunas de esas p√°ginas cuando lo entrevistaban. A mi sinceramente no me gustan esos cuerpos, puedo admirar y entender la disciplina y dedicaci√≥n que requieren apartando toda la qu√≠mica que hay detr√°s, pero no me parecen est√©ticamente bonitos ni deseables para mi. Pero al verlo me han venido recuerdos de esa etapa pre juventud con olor a pajas y pedos proteicos.

Última edición:
Joder, este era muy popular ya que solía presentar programas de musculocas por tener ciertas soltura a la hora de hablar. En fin, cincuenta tacos y al carrer:

@Faraón Hijodeputh IV calienta que sales.

Arriba Pie