Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Pues Josema ha ganado y consigue el pase al Olympia, pero en Classic Physique.

Josema 🏆 Gana en Classic Physique en el California Pro frente a Germán y consigue el pase al Olympia.​


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Buen futuro tiene este chaval. Lo estuve viendo y la cadena posterior da miedo, insuperable.
 
Joder, este era muy popular ya que solía presentar programas de musculocas por tener ciertas soltura a la hora de hablar. En fin, cincuenta tacos y al carrer:


Lo recuerdo de mis primeros años en el gimlasio, un tipo era muy fan de resvistas estilo muscle & fitness y solía dejarlas en el mostrador, entre serie y serie las ojeaba y a las tipas que enseñaban cacha y salía este tipo en algunas de esas páginas cuando lo entrevistaban. A mi sinceramente no me gustan esos cuerpos, puedo admirar y entender la disciplina y dedicación que requieren apartando toda la química que hay detrás, pero no me parecen estéticamente bonitos ni deseables para mi. Pero al verlo me han venido recuerdos de esa etapa pre juventud con olor a pajas y pedos proteicos.
 
Última edición:
Joder, este era muy popular ya que solía presentar programas de musculocas por tener ciertas soltura a la hora de hablar. En fin, cincuenta tacos y al carrer:

@Faraón Hijodeputh IV calienta que sales.
 
No lo pongo en el de las compras online para que haya algo de movimiento aquí también... Por si a alguien le interesan, se quedan en sólo 63 dracmas con el código sun24. Y envío gratis por la propia Nike:

 
Primer año en bastantes en que no estoy haciendo dieta específica.


No es que me ponga hasta el culo de mierdas a diario, pero no mido nada ni cuido nada cuando salgo por ahí a hacer vida social (lo que ocurre bastante a menudo) y como todo lo que me apetece. Y mis acompañantes no son precisamente gente fit, muy al contrario son unos destripaterrones de puta madre.

IMG_20240526_121050 - copia.webp
 
Última edición:
Primer año en bastantes en que no estoy haciendo dieta específica.


No es que me ponga hasta el culo de mierdas a diario, pero no mido nada ni cuido nada cuando salgo por ahí a hacer vida social (lo que ocurre bastante a menudo) y como todo lo que me apetece. Y mis acompañantes no son precisamente gente fit, muy al contrario son unos destripaterrones de puta madre.

Ver el archivos adjunto 162976

Ese pexolobo ahí weno.
 
Primer año en bastantes en que no estoy haciendo dieta específica.


No es que me ponga hasta el culo de mierdas a diario, pero no mido nada ni cuido nada cuando salgo por ahí a hacer vida social (lo que ocurre bastante a menudo) y como todo lo que me apetece. Y mis acompañantes no son precisamente gente fit, muy al contrario son unos destripaterrones de puta madre.

Ver el archivos adjunto 162976

Mi conclusión es la siguiente, ahora que he visto que estás contrahecho (hijodeputa) ya no me va a afectar tanto que te rías de mí por comer zarihuellas y ser un alma libre.
De todas formas estás fuerte como el vinagre, cabrón.
Me alegro.
 
Mi conclusión es la siguiente, ahora que he visto que estás contrahecho (hijodeputa) ya no me va a afectar tanto que te rías de mí por comer zarihuellas y ser un alma libre.
De todas formas estás fuerte como el vinagre, cabrón.
Me alegro.

Zarigüeya :lol::lol:

No sé a qué se refiere concretamente con lo de "contrahecho", si bien es legendaria aquí mi poca pericia sacándome fotospejo. Hay dos cosas distintas respecto a otros años. Bueno, tres. 1. Soy aún más subnormal; 2. Tengo el pecho sensiblemente más pequeño (llevo mucho tiempo sin poder entrenarlo por una lesión) y; 3. Estoy bastante menos definido flaco.

Dicho todo ello, sé dónde estoy y la foto está - como no podía ser de otra manera - abierta a tuneos, escarnio y crítica más o menos constructiva.

Edito: también el objeto era intentar (con poco éxito) darle algo de vidilla a este mi querido subforo.
 
Última edición:
Arriba Pie