Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Qué pasa chavalada, que hace tiempo que no me paso por aquí.
Estoy dudando si hacer un volumen este año. Con la edad, cada año me cuesta más recortar y es más sencillo mantener la condición todo el año, pero por otro lado, me gusta sentir el poderío de estar más tanque.

En su caso, teniendo en cuenta que no va a competir, que sus fines son puramente estético-playeros, que no le cuesta gran esfuerzo mantenerse así y sí hacer recortes serios, no tiene ningún sentido.

Yo creo que tiene sentido porque @THORNDIKE ya es un viejo cuya producción de testosterona deja que desear y eso recortes suicidas que se mete anabólicos no son. Cada vez va menguando más y más y a día de hoy es prácticamente un tirillas.

Yo creo que tiene sentido porque @THORNDIKE ya es un viejo cuya producción de testosterona deja que desear y eso recortes suicidas que se mete anabólicos no son. Cada vez va menguando más y más y a día de hoy es prácticamente un tirillas.
Me levanto todos los días con el nabbo durísimo. Testo, HAY.

Pues... Este finde ha sido el Mr. Olympia. Sorprendente (para mí) ganador Samson Dauda en Open. Luego los esperadísimos C-Bum en Classic, Ryan Terry en Men's y Andrea Shaw en chicas (5º consecutivo para ella). C-Bum ha anunciado oficialmente que se retira tras esta victoria, por cierto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues... Este finde ha sido el Mr. Olympia. Sorprendente (para mí) ganador Samson Dauda en Open. Luego los esperadísimos C-Bum en Classic, Ryan Terry en Men's y Andrea Shaw en chicas (5º consecutivo para ella). C-Bum ha anunciado oficialmente que se retira tras esta victoria, por cierto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Este año no lo he seguido. Supongo que sería porque la Masa no competía.

Por cierto, el bueno de Tenaglia es campeón del mundo en boxeo. Me acabo de ver el combate y menudas hostias se lleva. Bueno solo hay que ver como le dejan la cara.

Me he visto la entrevista y es cojonudo, menudo lol. Que le reventaron pero al final, como todo en la vida, se trata de resistir.

ALLINLIFE Power Bar Lat Pull Down Bar Attachments

E1469e6aa779844acbdac94da8789ac0a0.jpg_720x720q75.avif

179,99 ecus. Si son clientes y tienen algún cupón quizá lo puedan rebajar moar.

Nuestro hamado LIDL tiene las kettle de 6 kilos por apenas 10 dracmas:

Yo tengo las de plástico de 6 y 8 kg y muy contento con ellas, unas las tengo de hace 4 años y las otras 3, en el Decartón son EXACTAMENTE el doble de precio.

Pues ya está nuestro Josema clasificado para el Mr Olympia 2025.

CLASIFICO AL MR OLYMPIA 2025 || SHOW DAY.​

Vamos a lo que importa. ¿Y la nueva categoría masculina de Wellness?

Buscad las imágenes vosotros
que estoy vago, pero menuda categoría de travelos que se han montado.

Yo me pillé una pero del Aldi por ese precio hace tiempo ya, un año vamos. Es curioso como una cosa tan simple tiene muchos usos y variantes en el ejercicio.

Con esto conseguís brazos para pajas míticas.

Ya hacemos pajas míticas. 1719 clientes no pueden estar equivocados.

Un estudio echa por tierra este mito sobre la cantidad de proteínas al día que necesitamos para ganar músculo

Ajam...

"El nutricionista Saúl Sánchez aclara que actualmente se estipula que «no hay beneficios sobre masa o fuerza con una ingesta superior a 2 g/kg/día». Sin embargo, explica que un reciente estudio señala lo contrario."

Ehm...

"Hay algo todavía más interesante. «Se encontraron ganancias adicionales de masa magra con una ingesta de hasta 3,5 g/kg/día», comenta el experto".

Esto...

"Sánchez recuerda que lo más eficiente, en el caso de los atletas de alto rendimiento, «sigue siendo situarse en torno a 2 g/kg/día». No obstante, asegura que estos hallazgos «pueden ser de utilidad de cara a incrementar la dosis en personas sometidas a mucha carga de entrenamiento o dobles sesiones».

Ah, pues ok.

hay ocasiones en que parar no es la mejor idea y sí bajar muchísimo la carga y seguir con el trabajo en la zona.
Pues recupero este post para responder que esta vez sí probé a bajar la carga y funcionó de maravilla. La zona lumbar me pegó un calambrazo haciendo sentadilla hack y opté por seguir con menos peso y más despacio, asegurándome de no hacer movimientos bruscos ni fuera de sitio, y de maravilla. Pude acabar y la molestia remitió a los pocos días sin que hubiera necesidad de dejar de enseñar mis huevicos a ninios de 3 años. Agradecido.

Aprovechando que el Valladolid pasa por Pisuerga, actualizo

en mamadas, estoy haciendo 3x10 con 80Kg y 1x10 con 85kg.
Año y medio después, ayer pude hacer 4x103 y 1x102, a 8 repes y bajando todo lo que mi femur me permite, aunque creo que no llego a romper el paralelo.
Y respecto a peso muerto 6x105, 6x110, 6x115, 6x120
Hoy mismo he podido hacer 5x130, 5x135, 5x140, 5x145 y 5x150, que es mi record personal y me ha costado de cojones. Ahora se me presenta la disyuntiva de progresar añadiendo menos peso (2,5 kg en lugar de 5kg) o bajar de 5 repeticiones a 3.
En banca estoy haciendo 4x70 a 10 repeticiones; la próxima intentaré hacer una de 75.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie