Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Muslos de Trueno hace repes muy lentas. Yo pensaba que era mejor subida explosiva. ¿Qué diferencia hay?

No es que lo haga a posta, es una consecuencia de intentar controlar la repetición lo más que puedo.

Algo de explosividad puede ser necesaria, pero me gusta tener cuanto más control mejor sobre el peso para eliminar inercias. Creo que es importante hacer una contracción lo más consciente e intensa posible con el músculo objetivo.

Editado cobardemente:
Para mí son ejercicios muy distintos.

Por mi modo de entrenar, con repeticiones muy lentas y buscando máximo estiramiento, la sentadilla en multipower sería más adecuada. Para un tipo de entreno más mecánico y de acumulación de volumen la sentadilla libre podría servir.

Si quieres combinar ambas, sigue con la libre y en la multipower hazla frontal, con dos discos debajo de los talones, estirando y deteniéndote completamente abajo, sin rebotar.
Me lo apunto.
Pues seguramente, porque es lo único que ha cambiado, pero mi día a día es muy tranquilo.

Quizá el problema es ese, que me meneo menos que los dientes de arriba y necesito más movilidad articular.
Sé que estoy hablando con un pro y no sé hasta qué punto esto que te voy a recomendar podría interferir en tu preparación. Pero quizás te vendría bien hacer un poco de pilates. O al menos algunos ejercicios.

Sé que estoy hablando con un pro y no sé hasta qué punto esto que te voy a recomendar podría interferir en tu preparación. Pero quizás te vendría bien hacer un poco de pilates. O al menos algunos ejercicios.

Pues sí. Movilidad en general, incluyendo cardio y articular.

1000070292.webp

Ramen un día a la semana.

Sí, últimamente se me duermen los brazos mientras duermo, porque tiendo a dormir de lado. Por lo demás por el momento no tengo apnea ni problemas relacionados, toco madera.

Ver el archivos adjunto 202467

¿Qué os parece mi forma? ¿Debería coger menos peso?

En mi opinión:

- Mantén la curvatura natural de la espalda, no la redondees. Imagina que tienes un palo de escoba desde los omóplatos hasta el culo, no debería chocar con tus lumbares.

- Coje menos peso. Marca mucho más las repeticiones. Llega hasta el punto de la inmovilidad en la fase más baja, sin relajar ni perder la postura, y vuelve para arriba.

- Descálzate. Como @Edelweiss sabe, hacer ejercicios pesados sobre la plataforma inestable de unas suelas de goma es incómodo y peligroso.

Que Anacleto Fernández, cargador de sacos de semillas del Puerto de Sevilla tiene más técnica que tú, alterao, que eres un alterao.

Y no crees que hubieras podido decírselo de forma más constructiva?

Por otra parte se nota que es de fémures muy largos, por lo que el peso muerto seguramente le resultará muy antinatural.

Editado cobardemente:
@Llaverizado ¿No se supone que en el peso muerto hay que posar los discos en el suelo y volver a empezar en cada repetición?

- Mantén la curvatura natural de la espalda, no la redondees. Imagina que tienes un palo de escoba desde los omóplatos hasta el culo, no debería chocar con tus lumbares.
@Lollercoaster puedes hacer esto que te indica @Llaverizado muy fácilmente. Tan sólo tienes que sacar pecho como cuando te cruzas con tu amiga y mantener la postura en todo el rango de movimiento.

@Llaverizado ¿No se supone que en el peso muerto hay que posar los discos en el suelo y volver a empezar en cada repetición?

Si es estrictamente peso muerto, sí. Si es una variante tipo rumano o piernas rectas, no. Entiendo que él estaba haciendo lo segundo específicamente para femorales.

Pero a él peso muerto convencional le debe costar una barbaridad, por estructura. Si quiere hacerlo recomiendo empezar con topes para limitar el rango e ir quitando conforme vaya ganando fuerza en los rangos parciales.

Hoy cayó entrenamiento de pierna doloroso, uffff, lo que va a doler mañana agacharme. Me fastidia que he estado sin tocar la prensa dos semanas y con los 370 ya iba peiéndome.

¿Te acuerdas lo que dije hace un par de semanas de lo que tenía en la pierna izquierda @Llaverizado ? Pues bien, remitió. Ahora llevo una semana que el abductor derecho me molesta bastante en sentadilla o prensa :lol:

Editado cobardemente:
Hoy cayó entrenamiento de pierna doloroso, uffff, lo que va a doler mañana agacharme. Me fastidia que he estado sin tocar la prensa dos semanas y con los 370 ya iba peiéndome.

¿Te acuerdas lo que dije hace un par de semanas de lo que tenía en la pierna izquierda @Llaverizado ? Pues bien, remitió. Ahora llevo una semana que el abductor derecho me molesta bastante en sentadilla o prensa :lol:

Dolores vamos a tener siempre, y más a nuestra edad ya.

370 en prensa? Yo no paso de 280, jajaja

En mi opinión no vale la pena.

Cómprate la proteína que prefieras, y añade los carbohidratos y grasas que toleres mejor.

Yo ahora mismo hago este combo durante el día, más calórico:
- 40 gr de proteína aislada
- 30 gr de @Nueces
- 10 gr de semillas de lino
- 10 gr de semillas de chía
- 100 gr de galletas maría

Y este después de entrenar, que se digiere mucho más rápido, y a la hora otra comida sólida:
- 40 gr de proteína aislada
- 10 gr de azúcar
- 80 gr de copos de maíz
- 1 rodaja grande de piña natural

Editado cobardemente:
Dolores vamos a tener siempre, y más a nuestra edad ya.

370 en prensa? Yo no paso de 280, jajaja

Voy a fuerza amic, si quiero hacerlas hipertrofia como tú controlando los tempos no paso de 230/240.

Nos vamos haciendo viejos, dita sea. Ojalá supiese a los veintipocos lo que sé ahora de entrenamiento.

Voy a fuerza amic, si quiero hacerlas hipertrofia como tú controlando los tempos no paso de 230/240.

Nos vamos haciendo viejos, dita sea. Ojalá supiese a los veintipocos lo que sé ahora de entrenamiento.

Y seguirás aprendiendo más, es un proceso contínuo, y está bien que sea así.

Hay gente que no aprende nunca, quédate con eso.

Pues yo llevo unos días parado. Y me acabo de comer 2 hamburguesas de 400 gramos cada una.
jejeje

Atrás
Arriba Pie