Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

No mucho, 5/10 KGS menos a 10 repes. Pero sobre todo es la sensación de estar más cansado a mitad de entrenamiento.
¿Estas descansando bien? Si no estás durmiendo las horas que te corresponden, es normal que bajes rendimiento.

Tampoco es lo mismo 10 kilos menos según qué rango de pesos estés moviendo y qué ejercicio sea.

Duda sería, es normal que si estoy una semana sin entrenar, el día que vuelvo tire menos Kgs? No mucho, pero tiro menos peso y me siento más cansado. Joder, siempre me pasa.
Me pasa algo parecido y de una forma más acusada desde hace unos diez años aproximadamente. Creo que lo he contado aquí, pero lo repito en todo caso. Dos veces al año me voy de viaje por unos diez días, durante los cuales son los únicos que no entreno más allá de pasear por algún país perdido. El resto del año entreno siete días por semana. No hago día de descanso y en cuanto a dormir raramente paso de cuatro horas. Llevaré más de treinta años con esta rutina y para la edad que tengo, ( 58) ya no voy a cambiar. El caso es que cuando vuelvo de vacaciones, el bajón de fuerza lo noto de forma implacable. Últimamente rondaría un veinte por ciento. Poco a poco, voy recuperando hasta rondar mis pesos habituales y así hasta el siguiente viaje tras el cual volverá a repetirse la misma situación. Aunque como digo, de un tiempo a esta parte, me está costando un poco más llegar a mis referencias de pesos. Así que en respuesta a tu planteamiento, y en mi mierder opinión , quizá la simple e inapelable variable de la edad pudiera ser un factor que incida en esa bajada de rendimiento. En fin, que hacerse viejo es una mierda.

¿Estas descansando bien? Si no estás durmiendo las horas que te corresponden, es normal que bajes rendimiento.

Tampoco es lo mismo 10 kilos menos según qué rango de pesos estés moviendo y qué ejercicio sea.
Si descanso bien. Exceptuando días concretos, duermo siempre mínimo 8 horas.
Me da la sensación como que fuese perder rodaje, cosas que tampoco tendría sentido en una sola semana.
Para mí cuando mejor me encuentro ,en cuanto a mejoras de mover peso,es cuando entreno 3/4 días seguidos y descanso 1 día por el medio por no poder ir a entrenar.
Tengo 33 años y estoy calvo como una sepia

Si descanso bien. Exceptuando días concretos, duermo siempre mínimo 8 horas.
Me da la sensación como que fuese perder rodaje, cosas que tampoco tendría sentido en una sola semana.
Para mí cuando mejor me encuentro ,en cuanto a mejoras de mover peso,es cuando entreno 3/4 días seguidos y descanso 1 día por el medio por no poder ir a entrenar.
Tengo 33 años y estoy calvo como una sepia

Bienvenido de vuelta, camarada.

Duda sería, es normal que si estoy una semana sin entrenar, el día que vuelvo tire menos Kgs? No mucho, pero tiro menos peso y me siento más cansado. Joder, siempre me pasa.

El entrenamiento es un estresor, controlado y planificado, pero estresor. Entrenando atacamos al cuerpo y le obligamos a volverse más fuerte, en base a ese ataque el cuerpo va creando respuestas adaptativas, eso requiere de un costo enérgico. Cuando se le retira ese ataque esas respuestas se van perdiendo, el cuerpo es hijo de puta por así decirlo, quiere lo básico con lo que poder vivir y la fuerza que desarrollamos moviendo pesos y la musculatura son lujos que no quiere mantener si no hay razones que lo justifiquen.

Editado cobardemente:
El entrenamiento es un estresor, controlado y planificado, pero estresor. Entrenando atacamos al cuerpo y le obligamos a volverse más fuerte, en base a ese ataque el cuerpo va creando respuestas adaptativas, eso requiere de un costo enérgico. Cuando se le retira ese ataque esas respuestas se van perdiendo, el cuerpo es hijo de puta por así decirlo, quiere lo básico con lo que poder vivir y la fuerza que desarrollamos moviendo pesos y la musculatura son lujos que no quiere mantener si no hay razones que lo justifiquen.
Unos músculos grandes son caros energéticamente. El cuerpo ODIA gastar energía en mantener estructuras que no necesita. Como empiece a sospechar que no necesitas algo, lo desmantela. Es como la parienta cabrona que te tira a la basura tus colecciones de tebeos cuando no miras.

Editado cobardemente:
Yo lo que noto muchísimo es el stress mental del trabajo. Sólo puedo ir a entrenar a partir de las 21:00 por lo que si he tenido un día intensito, hay días que no puedo terminar la rutina.

Yo tengo un trabajo chill de cojones ahora, antes si que estaba en casa pensando en el trabajo, ahora cero.
Me gusta ir a entrenar sobre las 10:30 mañana, me levanto, desayuno tranquilamente mientras juego un TFT y a entrenar.

Me he jodido bien las lumbares haciendo peso muerto. Creo que solo es sobrecarga muscular. En fin, a ver si se me pasa, a descansar hasta que no duela.

Me he jodido bien las lumbares haciendo peso muerto. Creo que solo es sobrecarga muscular. En fin, a ver si se me pasa, a descansar hasta que no duela.

Ojo con el peso muerto que es de los ejercicios más exigentes que hay, no permite ni un ligero error en su técnica.

Yo reconozco que cada vez lo hago menos y cuando lo hago es muy por debajo de mi peso máximo.

No quiero tener otro año en el dique seco por culpa de la espalda.

A mi es un ejercicio que particularmente no me gusta, ahora lo estoy empezando a incorporar pero en rangos de 6 repeticiones, sin buscar máximas. Me siento mucho más cómodo con las mamadas a mi vecino.

A mi es un ejercicio que particularmente no me gusta, ahora lo estoy empezando a incorporar pero en rangos de 6 repeticiones, sin buscar máximas. Me siento mucho más cómodo con las mamadas a mi vecino.
Ya, la cosa es que trabajan músculos diferentes. No son sustituibles. Me pasé, ya venía algo resentido y quise probar PR.

Ya, la cosa es que trabajan músculos diferentes. No son sustituibles. Me pasé, ya venía algo resentido y quise probar PR.

Tiene transferencia bastante similar, yo del peso muerto es del único básico que suelo prescindir, más por sensación de que no me hace bien que por otra cosa.

En el hilo de lesiones, ya comenté que me rompí el piramidal haciendo peso muerto. Lesión muy molesta de curar, ya que al romperse el músculo, este se hincha y presiona el nervio ciático cursando un dolor inhumano según te levantas por la mañana, acompañado para el resto del día de la simpática situación consistente en que no te puedes sentar. Es la llamada " falsa ciática", (excuso explicar el ejercicio de puntería cuando de cagar se trataba).

La cuestión es que no creo que fuera por mala ejecución, ya que debía de llevar no menos de treinta años haciendo el ejercicio. Fue simplemente que el músculo se rompió porque si, porque toca, por desgaste o por pollavieja. Lo cierto es que cuando me recuperé, intenté volver a hacerlo y notaba el costurón de la cicatriz, así que decidí que no merecía la pena su ejecución.

Y en realidad es una circunstancia que he aplicado en otros ejercicios: si te molesta la ejecución, desisto de la misma y trato de hallar alternativas. Alternativas basadas mas en la propiocepción, búsqueda de estímulo, velocidad de ejecución, etc. Para el caso que nos ocupa, me apañé un banco romano y con gomas, discos, así como los remos con mancuernas, fui buscando el estímulo en la espalda baja y medía. Aclaro que entreno en casa y de lo que dispongo es jaula, discos, barras y gomas y con eso y el no tener a ninguna pedorra en leggins que me distraiga, creo que para un mierder aficionado al hierro como soy, consigo estar a lo que estoy y llegar a un rendimiento aceptable. Otra cosa sería que fueras competidor en fuerza o estética, supongo que ahí habría que tirar por otras vías, que entiendo más factibles de hallar, por cuanto la gente entrena en sitios normales, con maquinaria específica, y no en una cochiquera de doce metros cuadrados más propia de un bazar chino que del Templo sagrado del hierro donde todo buen forero ora et labora.

Editado cobardemente:

Dile a la lesbosia que te hagas unas friegas con aceite de romero. Y en cuanto se distraiga la das con el nabo de canto en la cara mientras te ríes como un subnormal en plena oligofrenia.
Jejejeje

Acabo de revelar mi mejor estrategia, esa que me ha dado tanto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Atrás
Arriba Pie