Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Toneti sigue como siempre pero se aburrió del foro cuando todo se volvió política. No le culpo.
Los subforos ocio y deportes han sido bastante fieles a sus materias a tratar, creo yo.
Que se aburriera o cansara es lícito, claro, como el pana @Tiboroski
Que haya una cantidad muy concreta de sucnormales poblando ciertos sitios, pues es lo que hay, no creo que sea netamente superior a otras épocas.

He pasado por el gym (donde voy a ver pollas). Sólo han caido dos fotoninias pero en el vestíbul. Dentro no porque hay que ir por faena como un animal. Aunque prefiero la calistenia en el parque con madre e hijas. Tambien mucho maricón suelto, parece.

He pasado por el gym (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas). Sólo han caido dos fotoninias pero en el vestíbul. Dentro no porque hay que ir por faena como un animal. Aunque prefiero la calistenia en el parque con madre e hijas. Tambien mucho maricón suelto, parece.

A ver si te pillan algún día y te echan reventándote a patadas, jejeje

Pero si te has tirado un año baboseando a una marimacho, berzotas, que nos estás contando?
Son 3 años, no 1, que cada día estás más gilipollas.
No tiene nada que ver intentar ligarse a una tía que sacarle creepshots como un mierda, un miserable y un cobarde, que es lo que sois vosotros.

Editado cobardemente:
Bua yo si me apunto en un par de años deforme como blackie. Es tan fácil como pillar como seleccionar 3 o cuatro máquinas y darle sin ton ni son hasta vomitar. Luego cenas arroz blanco (le tiras ajo/perejil y media pastilla sabor carne para que no sepa a yeso) y mucho pollo rebozado del mercadona. Allí dentro nada de móvil sólo mirar de soslayo las rajas del culo y coño. Luego a la salida esperas que salga la que más te gusta.

Hombre, pues porque eres forero, uno más de entre nosotros.

Pero esa chica no lo es, y viéndola parece una chica normal, asumo que el interrogante de Lollercoaster iba por ahí.

Es una mujer anónima.

Hace tiempo tomé de referencia una chica que hacía casi los mismos pesos que yo en todos los levantamientos fundamentales, solamente podía ganarla en hombros porque ella no llegaba ni a 35 kg en el militar, pero con su patacas me vapuleaba en sentadilla.

¿Cómo se explica la enorme diferencia entre la arrancada one-hand dumbell snatch y el bent press?

Incluso si haces la postura que sale en el libro de Saxon con la otra mano al agarrarse las rodillas para juntar ambas piernas flexionado lo más abajo posible al tiempo que miras la mancuerna en el punto más elevado donde puedas subirla al estirar el brazo desde el giro circular.

Mi reto actual es que alguna de las bootyqueens del gint quiera hablarme; no cuenta la monitora porque me vea perdido.

Aclaro que jamás he hecho las gilipolleces pervertidas de fotoninja en ningún lugar, ni malos comportamientos como quienes roban las almohadillas de protección de barra para nuca y cadera, entre otros útiles del material compartido que son propiedad del gint, aunque sí he pecado de apropiarme temporalmente una de las dos jaulas power rack durante casi 20 minutos, pero no me pareció ofensivo para los demás pues quedaba libre otra.

Sin embargo, respecto al respaldo específico de hip thrust solamente hay uno en la sala, a menos que te adaptes a llevar una barra hacia un banco o uses una banqueta apilada desde el suelo en multi power, pero rechazo todo lo asistido según el "skip machines" de los dinosaurios. Yo me sentí orgulloso de ese ejercicio pues fue la primera vez en mi vida que llegué a los 100 kg desplazados con la cadera para hacer arder las nalgas, como si pudiera vender nudes como Jacobo Ostos.

Vivan y dejen vivir.

Atrás
Arriba Pie