Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Dada mi recuperación mierdosa de cuarentón, he empezado a hacer dos días a tope (lunes y martes) y dos días suaves (jueves y viernes, 80% de mi máximo). Llevaba tiempo que el jueves y viernes no podía ni acabar alguna vez, y me encontraba de puto culo el fin de semana.

Ya llegarás a los 50, ya. La viejuuuuuz. :lol:

Creo que ayer hice algo totalmente reprobrable en el mundo gym, debidamente a mi inexperiencia.

Quería usar una maquina de piernas y esta ocupada por una moza, me senté en la maquina de al lado mirando de vez en cuando...ella hacia una serie y se ponia a mirar el móvil 3 minutos, a los 10 mins le pregunte si le quedaba mucho y me dijo noseque (yo llevaba auriculares) y que si la turnaremos....y le dije que No que tranquila, que acabase ella....se me quedo mirando rara....estuvo 5 misn mas y dejo la maquina, tal como me siento un chaval me dice "oye, nos la turnamos?" Y le dije No, que acababa en 3 minutos....3 veces 15 o como se llame, y tambien me miró raro...

Lo habitual es turnar? Porque la gente se pasa 15 o 20 minutos en una puta maquina?

Atrás
Arriba Pie