Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Dada mi recuperación mierdosa de cuarentón, he empezado a hacer dos días a tope (lunes y martes) y dos días suaves (jueves y viernes, 80% de mi máximo). Llevaba tiempo que el jueves y viernes no podía ni acabar alguna vez, y me encontraba de puto culo el fin de semana.

Ya llegarás a los 50, ya. La viejuuuuuz. :lol:

Creo que ayer hice algo totalmente reprobrable en el mundo gym, debidamente a mi inexperiencia.

Quería usar una maquina de piernas y esta ocupada por una moza, me senté en la maquina de al lado mirando de vez en cuando...ella hacia una serie y se ponia a mirar el móvil 3 minutos, a los 10 mins le pregunte si le quedaba mucho y me dijo noseque (yo llevaba auriculares) y que si la turnaremos....y le dije que No que tranquila, que acabase ella....se me quedo mirando rara....estuvo 5 misn mas y dejo la maquina, tal como me siento un chaval me dice "oye, nos la turnamos?" Y le dije No, que acababa en 3 minutos....3 veces 15 o como se llame, y tambien me miró raro...

Lo habitual es turnar? Porque la gente se pasa 15 o 20 minutos en una puta maquina?

Creo que ayer hice algo totalmente reprobrable en el mundo gym, debidamente a mi inexperiencia.

Quería usar una maquina de piernas y esta ocupada por una moza, me senté en la maquina de al lado mirando de vez en cuando...ella hacia una serie y se ponia a mirar el móvil 3 minutos, a los 10 mins le pregunte si le quedaba mucho y me dijo noseque (yo llevaba auriculares) y que si la turnaremos....y le dije que No que tranquila, que acabase ella....se me quedo mirando rara....estuvo 5 misn mas y dejo la maquina, tal como me siento un chaval me dice "oye, nos la turnamos?" Y le dije No, que acababa en 3 minutos....3 veces 15 o como se llame, y tambien me miró raro...

Lo habitual es turnar? Porque la gente se pasa 15 o 20 minutos en una puta maquina?

Es mejor compartir si el nivel es parejo.

Es mejor compartir si el nivel es parejo.

Yo lo veo como algo de cortesía, pero no entiendo por otro lado la lentitud de la gente.

Yo puse mi peso, hice 3 repeticiones de 15 y au...4 minutos....porque tanto rato descansando en una maquina?

Yo lo veo como algo de cortesía, pero no entiendo por otro lado la lentitud de la gente.

Yo puse mi peso, hice 3 repeticiones de 15 y au...4 minutos....porque tanto rato descansando en una maquina?

Ya, pero es que si hay mucha gente lo lógico es compartir.

Ahora se suelen pegar mucho tiempo entre series porque la gente está con el puto móvil y es un agobio porque al gimnasio se va a entrenar.

Porque si das el 100% y NO TE TOCAS LOS COJONES como hace la mayoría de la gente, necesitas descansos largos. 3 series te vas a 10 minutos.

Editado cobardemente:
Pues entonces el problema es ese tanto por ciento que cuando mira in móvil se olvida de que esta cruzando una calle, sentada en una maquina de gimnasio etc.. la próxima lo compartiré, any problem

Tres series de 15 repeticiones, anormal. Ufff, eres el Yefri Dammer de los gimlasios, que miedo compartir recinto deportivo contigo.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie