Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Gully Foyle rebuznó:
¿Eso cómo es? ¿Levantas tu coche? :shock:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

para las competis y entrenos de strongman hay una structura diseñada para eso mismo. aqui la ves bien

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Gully Foyle rebuznó:
¿Eso cómo es? ¿Levantas tu coche? :shock:

Sí claro pero no es tan duro como parece, el recorrido es muy corto (parcial) y tiene un buen parachoques metálico para agarrarlo bien, no como los de los utilitarios que son de plástico. Además el peso del coche hace palanca con las ruedas.

Morzhilla rebuznó:
no haces farmer walks por el gimnasio o se te quedan cortas las mancuernas tochas?

porque tengo un monton de mierda impresionante en el maletero, pero se me acaba de encender la bombilla de mala manera

Mi gimnasio es comercial y allí no me gusta hacer farmer walk's, además que las mayores mancuernas que tienen son de 40 kg. En el maletero del coche tenemos unas maletas cargadas de discos de 5, y con eso podemos darle vueltas al garaje como posesos.

Se ha acabado el cuento de los bíceps congestionados, los tríceps ausentes y los antebrazos y cuellos de lápiz. Ahora viene el turno de los hombres fuertes, lástima que sea tan tarde.

ahh porrua y peña, esto ya si que es repetido.

si no lo tienes visto quedate a verlo, esta bien. Al final van a la campeonato de strongman de españa y una de las pruebas es arrastras un camion de birras, si no recuerdo mal.

ostia eso que acaba de salir con arnes lo he hecho con mi coche :lol:

lo malo es que una vez pilla caña no tiras nada.

Morzhilla rebuznó:
ostia eso que acaba de salir con arnes lo he hecho con mi coche :lol:

lo malo es que una vez pilla caña no tiras nada.

Ahí es donde entra el compañero de entreno para ir frenando :lol:

Podrían hacer un especial porruo meets rafa mora

si, pues gaste 30 euros en el arnes y cuerdas para usarlo una vez.

Es que cada vez que pronpongo algo asi se rien, se rien!

se pierden lo mejor y mas divertido jdoer.

Morzhilla rebuznó:
si, pues gaste 30 euros en el arnes y cuerdas para usarlo una vez.

Es que cada vez que pronpongo algo asi se rien, se rien!

se pierden lo mejor y mas divertido jdoer.

Un día que vaya por tu tierra de Mórdor te aviso y vamos a hacer unos press de tronkoak

Fijaos en el tamaño del chuletón, esa es la clave hostias, kg y más kg de carne roja

Black Adder rebuznó:
Un día que vaya por tu tierra de Mórdor te aviso y vamos a hacer unos press de tronkoak

jaja oye pues tenia billete de avion a bcn de jueves a domingo y pense en avisarte para entrenar.

Pero al final no fui por otros temas.

Ah, por fin el gimnasio, vamos a ver cómo va el asunto

Empieza con un yolk walk :121 en qué puto gimnasio tienen un yolk? Esto es increíble

ya vereis cuando salga el polaco de vitoria con su peinado de lol

LA FUERZA ESTÁ EN LA MENTE.

Nada más que añadir. Y el tío mientras tanto fabricando un log:

strongman-logs.jpg

Morzhilla rebuznó:
jaja oye pues tenia billete de avion a bcn de jueves a domingo y pense en avisarte para entrenar.

Pero al final no fui por otros temas.

Pues si hubieras tenido billete para el fin de semana que viene íbamos a una competición de culturismo donde compite un hamijo mío el domingo.

Black Adder rebuznó:
Pues si hubieras tenido billete para el fin de semana que viene íbamos a una competición de culturismo donde compite un hamijo mío el domingo.

jdoer, pues habria estado muy bien.

al final esto de strongman es rollo DIY total, le pones imaginacion para fabricarte cosas con las que entrenar o a levantar pedruscos

Casi todos los strongman empiezan como powerlifters o pressbanquistas, son gente ultradotada para hacer levantamientos raros.

Antiguamente, estoy hablando de hace más de 40 o 50 años, no había mucha diferencia entre ser o parecer fuerte. Los que competían en culturismo eran powerlifters o halteras en época de descanso. Había correlación directa entre los tíos más grandes y musculosos y los tíos más fuertes del mundo.

Es una pena que ya no sea así, y sólo hay que ver el pograma de antes para darse cuenta. Rafa Mora es un insulto a lo que representa el entrenar para y el ser un hombre fuerte.

menuda diferencia de lo que hemos visto primero a lo que vemos ahora.

primero, vanidad, falsedad, aparentar, hacer tal por gustar a cual y poder meter la puntita. Vacio.

Despues, amistad, afan de superacion, pasion por el deporte, familia, compañerismo, trabajo muy duro. Hay ahi contenido.

"No mido los gramos ni nada" y se echa medio bote, menuda bestia.

Y los tíos tapando las marcas de los botes como si fueran esteroides.

"Para serte sincera musculosos para mí, no me gustan. Ya sé que tengo uno"

Qué dices Morzhilla :lol:

es que esa frase de "tengo uno", suena mal por todas partes y hoy, hoy mismo te diria que son unas zorras egoistas, porque lo hablaba con desprecio, porque ese tio fijo ha aguantado "no te pongas asi" "no te pongas tan grande por favor que a mi no me gusta" mientras el polaco hace algo con lo que disfrutaba.

eso digo, que todas putas.

Maletas para farmer's walk, arnés, rueda de tractor. Un gimnasio alquilado entre hamigos, ese es el futuro.

eso de gimnasios alquilados en garajes se lleva mucho en california y por ahi. No es nada mala idea.

lo bueno de este programa es que ves a familias volcadas con los hombres que disfrutan, entrenan y compiten en algo super minoritario.

Ya vereis la brutal asistencia de publico en el torneo de fuerza de Ronda.

Morzhilla rebuznó:
eso de gimnasios alquilados en garajes se lleva mucho en california y por ahi. No es nada mala idea.

lo bueno de este programa es que ves a familias volcadas con los hombres que disfrutan, entrenan y compiten en algo super minoritario.

Ya vereis la brutal asistencia de publico en el torneo de fuerza de Ronda.

Fíjate en lo que está diciendo de los prejuicios, porque tienen toda la razón del mundo.

Todo ese ambiente de festividad, de pasarlo bien, de competición sana, es lo que he vivido yo siempre en mi casa. Strongman, culturismo, powerlifting, BTT, lo que sea, en este tipo de deportes nos conocemos todos, y tenemos bastante con el respeto y apoyo de la familia.

Las tías van y vienen tío. Si no son capaces de comprenderlo que les den por saco, las hay que sí lo son, pocas pero las hay.

Joder, está hasta los topes...:lol:

Y que luego la peña haga cola para hacerse una foto y tocar los abdominales del Rafa Mora...:face:

Atrás
Arriba Pie