Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

300 kg como si nada, en peso muerto con cadena y agarre clásico con barra fina. Menuda bestia.
 
Bueno, ya tengo mi exta motivacional para las mamadas a mi vecino de mañana

buenas noches
 
Lo que me parece más interesante de este hombre además de su fuerza sobrehumana son los valores que transmite. Serenidad, afabilidad, un tipo familiar con la mujer y el crío que se lo pasa de puta madre levantando cosas, haciendo proezas físicas que luego no dan ni para llenar medio estadio de atletismo local.

Eso contrapuesto a la chulería, la bravuconería, los entrenos de mierda y el "me gusta salir por la tele" que hemos visto antes, el mundo de la apariencia y el mariconeo de las camisetas con escote y los gintonics con pepino. Ni media hostia tienen todos. ¿Qué creéis que pensaría porruo al verlos? Seguramente pensaría que son gente de una gran pobreza espiritual.

Reflexionemos sobre ello hamigos... muy buenas noches a todos y que tengáis un buen entreno mañana.
 
No me quedé a ver el de los forzudos porque ya eran unas horas indecentes, aunque cuando tenga un rato lo buscaré y me lo bajaré.

Porrua es el canario que ha sido muchas veces campeón de strongman? Si es él, lo recuerdo por haber salido en otros programas (tipo Callejeros, etc...) de la misma temática.

Y en cuanto a los preplayas, valores, etc... en honor a la verdad hay que decir que, si bien salían algunos que eran para darlos de hostias hasta hartarnos (Rafa Moras & Co., había algún otro (el mecánico) que parecía un tío bastante normal y centrado (con su trabajo normal, sus hijas, los pies en el suelo, etc...). Creo que todos sabemos que en cierto modo estos programas tienen una cierta orientación buscando precisamente ese efecto y así dar que hablar.

Dicho lo anterior, los valores que en general transmiten los strongmen y sus círculos me producen mucha más simpatía que los Rafa Moras de la vida.
 
Me voy a hacer hiit hamigos.

Si no escribo en media hora es que he muerto.
 
Ya.

Al 4º segundo aprox me ha dado un tirón en la ingle :pringui
 
Ya ha pasado más de media hora. R.I.P. Rendder. :lol:

Yo hoy estoy que casi no puedo ni moverme de como tengo los dorsales...

Edito: Uf, has escrito al tiempo que yo. Creía que te habíamos perdido.
 
rendder rebuznó:
Ya.

Al 4º segundo aprox me ha dado un tirón en la ingle :pringui

Eso es porque entrenas MAL. Como la flexibilidad no es algo que se marque en la camiseta, seguro que eres rígido como una tabla y por tanto, quebradizo. Hay que ser como el junco.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Introduce rutinas de flexibilidad y calienta bien. No quiero que vuelvas a escribir aquí hasta que no seas capaz de provocar un KO al hígado con el talón.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:lol::lol: Lo pongo aquí que no me parecía serio ponerlo en el vídrios.
 
Te dejas los mejores.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



BONUS TRACK:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Lo cierto es que el tío se cachondea de todo el mundo.
 
¿Conocéis alguna tabla de estiramientos, ejercicios de flexibilidad, etc. para no terminar rígido como una tortuga ninja?
 
421289_384865144866590_222537614432678_1424885_1354461422_n.jpg
 
gracias, hamijo.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


he visto esto y sabes que me apetece ahora?

9001331661408627.jpg
 
Pues si, helado de chocolate con avellanas crudas y dos tiempos a machete.
 
Joder, que estoy a dieta.

Mi hamiga me escribe hace un rato con un escueto "putas todas ellas"

Casi me caigo al suelo de la risa :121
 
rendder rebuznó:
Joder, que estoy a dieta.

Mi hamiga me escribe hace un rato con un escueto "putas todas ellas"

Casi me caigo al suelo de la risa :121

Que pongas foto y que la den, afortunadamente para ti, otros por el culo.
 
lemikox rebuznó:
Que pongas foto y que la den, afortunadamente para ti, otros por el culo.


tio, no le digas eso, que duele.

Porque jode estar pensando en ella mientras sabes que le come el rabo a un subnormal, a que jode, verdad?

Al final los de los pajaros en la cabeza somos nosotros :pringui
 
Morzhilla rebuznó:
tio, no le digas eso, que duele.

Hombre, pero sólo al principio y también dependiendo del tamaño de polla y la dilatación que tengan ellas. El tamaño de polla del que se la folla no el de ella.


Yo voy a meter unas fichas a María que hace mucho que no se pasa por el foro. Deseadme suerte.

Morzhilla rebuznó:
Al final los de los pajaros en la cabeza somos nosotros :pringui

Sí, cierto, ellas son más de pollas en la boca.
 
Pues uso mejor a tu clon, que el único que se cree que María no tiene rabo debo de ser yo.

Pero contéstame al privado, cacho perro. Al privado del clon digo.
 
Morzhilla rebuznó:

El de María, bueno, quita, quita, que ya veo que pone que está leyendo este hilo.

Mierder. <--- esto rima con Rendder, por cierto, pon foto.


María, guapa, contesta para saber qué hacer.
 
Arriba Pie