Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Vaya, se ve que planteé mis preguntas en mal momento, en medio de una cruzada del nefasto doctor yates y palmeros en contra del culturismo.

Supongo que las musculocas no querrán contestar por no exponerse a dejar un flanco debil.

Black Adder rebuznó:
Impresionante.

552976_315006161916161_1411354734_n.jpg

575229_441854902506089_24246874_n.jpg

IMPOSSIBLE ES NOTHING.

adidas impossible is nothing ali spanish español - YouTube

adidas nada es imposible - YouTube

Menudos pre-playas, no trabajan las piernas.

Black Adder rebuznó:
He dicho que no los metabolizará con la misma facilidad, no que no lo haga. La diferencia es sutil, pero existe.

Pero quedamos en que tanto un exceso de HC como de aminoácidos, terminan resultando materia prima en la lipogénesis de novo, no? Que en periodo de "recorte" es, aún más, contraproducente comer un exceso de proteínas. Pues eso, que ni los CH son el demonio, ni las grasas y las proteínas los ángeles.

Black Adder rebuznó:
El matiz es el mismo que en el caso anterior. El cuerpo humano es extremadamente ahorrador, y está diseñado para acabar sacando partido de cualquier cosa digerible, pero la fuente primaria más inmediata de energía capaz de ser obtenida a través de la alimentación son los hidratos de carbono. Creo que no me estoy equivocando en nada, corrígeme si eso.

Oye, que el quote que te señalo es claro y conciso. Dices: "Las grasas ingeridas se descomponen en ácidos grasos que tienen como función básica regular tu sistema endocrino. La mayoría de tu ingesta sobrante, de haberla, la eliminarás intestinalmente al ser arrastrada por la fibra."
Así que no me vengas desviando la atención, porque no cuela. Esa afirmación es una solemne estupidez, ¿más claro?

Black Adder rebuznó:
Yo no estoy "defendiendo a ultranza" las grasas saturadas, los nutrientes no se pueden defender a ultranza como si fueran equipos de fútbol, no digas tonterías. Lo que estoy diciendo es que las grasas, y no sólo las saturadas (revisa por ahí que también recomiendo comer mucho pescado) son capitales si se quiere conseguir un cuerpo fuerte. Punto. No es lo mismo la dieta para alguien que quiera ganar fuerza que para otro que sólo desee estar sano o un alpinista, de hecho la dieta de las personas sedentarias también adolece de un exceso de proteínas y grasas. Y más si son personas mayores, porque como sabrás muy bien en metabolismo de las proteínas cae en picado a partir de cierta edad, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si no se practica ningún deporte de fuerza.

Hombre, creo que tu defensa de las grasas ha ido más allá de lo debido en no pocas ocasiones, y eso que no eres de los de recomendar tocino como Becerrín. Que el consumo de grasas es necesario para vosotros, lo entiendo. Después hacéis periodos de restricción fuerte de HC y de algún sitio tendrá que tirar el cuerpo para mantener esa cantidad de músculo. Pero ten en cuenta que eso no os diferencia mucho de multitud de barbies que hacen operación bikini del mismo modo y para conseguir los mismos objetivos. Que sé que me vas a decir que no es lo mismo que si el esfuerzo, el trabajo y la dedicación... Que lo sé, que he sido campeón de atletismo en una de las disciplinas de "fuerza" -sé que no es tal, pero para que se entienda- y conozco y valoro de sobra ese estilo de vida.

Black Adder rebuznó:
Mira a tu alrededor, estoy hablando de lo que come la gente de a pie. Hasta las hamburguesas llevan maíz.

No te obsesiones anda, que corres el peligro de empezar a decir tonterías como Becerrín de Ubrique. Que yo miro también la composición de todo aquello que como y cuido mi alimentación.

Black Adder rebuznó:
Bien por ellos, entonces que no entren aquí. Nosotros LO NECESITAMOS.

Yo sólo me he pasado por aquí por una petición personal y he hecho ese par de acotaciones como abogado del diablo, aún a sabiendas de hacerlo en terreno claramente hostil, ya que me podrías considerar hijodeloshierros más que a la gran mayoría de downies que pululan por aquí. Tienes una responsabilidad para con tus ahijados, y ésta incluye ser lo más exacto y veraz posible. Por ejemplo, los excesos de grasas no se excretan, se acumulan para cuando hagamos restricción extrema de ingesta de HC. Lo explicas así, y ya está.

RichardYates rebuznó:
Por ejemplo, los excesos de grasas no se excretan, se acumulan para cuando hagamos restricción extrema de ingesta de HC.

Pero que dejes de hacer afirmaciones sentando cátedra. Queremos pruebas y estudios.

atkins1.jpg

-Come at my bro.

Joder, me acabo de levantar y seguimos con esto. Nada, venía a decir que ya me han traído la mandanga. Joder con los botes de 2,5 kg, son un puta enormidad. Y la creatina una putada para pesar los 5 gr de dosis.
Nada más, ahora a desayunar. Bacon+huevos=WIN.

Becerro de oro rebuznó:
Vaya, se ve que planteé mis preguntas en mal momento, en medio de una cruzada del nefasto doctor yates y palmeros en contra del culturismo.

Supongo que las musculocas no querrán contestar por no exponerse a dejar un flanco debil.

Pues que quieres saber, lo mas normal suelen ser infartos, amagos de infartos, soplos en el corazon, arritmias que te dejan tirao... cualquiera de estas cosas quien sabe.

Morzhilla rebuznó:
Pues que quieres saber, lo mas normal suelen ser infartos, amagos de infartos, soplos en el corazon, arritmias que te dejan tirao... cualquiera de estas cosas quien sabe.

Ok, pero sabes que compuesto lo provoca?

Por cierto, no os dejeis pisotear por el nefasto doctor mainstream y sus consejos nutricionales políticamente correcto forjadores de legiones de obesos, enfermos de colesterol y cancer, osteoporosis, y todos los males de la civilización comedora de basura carbohidratada.

Paleo-Pyramid.jpg

Puede ser cualquier cosa y ahi si que podria ayudar mejor richardyates. Puede que tuviera una condicion genetica cardiovascular y no lo supiera, puede que haya abusado de termogenicos potentes para seguir manteniendo su cuerpo de modelo o lo que sea, pueden ser mil cosas.

Bueno, a saber lo que se metía ese. Ya dije que no se cortaba un pelo al jactarse abiertamente de que se metía de todo.

Por sierto, no coman pescado ni carne que es equiparable a pegarle a tu pareja, a atracar a una abuelita o al acoso escolar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para apoyo sientíficro a esta salvajada, consulten a doc yates.

Black Adder rebuznó:
Me ha mandado un SMS a las 8 de la mañana, diciendo que estaba tan muerto que no podía ir, yo le he mandado otro poniendo NO EXCUSES. Nos hemos encontrado en el sitio y hemos ido andando mientras planificábamos la sesión.

En el gimnasio no había nadie. No hemos ido a la sala de halterofília sino...

Ha sido un entreno bastante pausado pero muy completo. ¿Qué más se le puede pedir a un sábado? Amo este puto deporte.
Bonita historia de amor.
Estoy seguro que algunos preferirán echarle un polverete matutino a la parienta.

Black Adder rebuznó:
Si comemos más de las que quemamos, engordaremos. En caso contrario, adelgazaremos.

VERDAD O MENTIRA?

MENTIRA.
No me diga que ha encontrado usted el modo de burlar las leyes de la termodinámica. He aquí el camino para móvil perpetuo de segunda especie...

Filimbi rebuznó:
Joder, os leo escribir y parecéis todos lisensiados
Cuando se mira, el punto de vista define la perspectiva. No es que todos seamos licenciados es que usted quiere parecer analfabeto.

Filimbi rebuznó:
Suficiente, ¿para qué quiero más?
No trabajo, no hago nada, llevo 5 años en una carrera sin haber ido nunca a clase, 5 años tirado por casa tocándome la polla.
La verdad que estoy contento, y realmente uso poco el cerebro, y tengo mucho para usar, pero me puede la vagancia.
Que usa poco el cerebro está más que demostrado, que tenga mucho para usar es una hipótesis poco razonable.

Toneti rebuznó:
Menudos pre-playas, no trabajan las piernas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Becerro de oro rebuznó:
A un primo mio que se mete de todo (palabras dichas a mi) para estar mazas (tiene un cuerpo de anuncio), le ha dado algo chungo en el corazón. Mi abuela dice un infarto, y que le miden la tensión todos los días (seguramente exagera)

Comprenderás que sin conocer a tu primo es muy difícil elocubrar sobre el caso, sin embargo como ha dicho Morzhilla lo más probable es que se haya pasado con termogénicos (efedrina) o diuréticos (LASIX) para secar, viendo la época del año en la que estamos. La mayoría de termogénicos lo son como efecto secundario, pero básicamente suelen ser fármacos broncodilatadores, mezclados con vasodilatadores (aspirina) o excitantes del sistema nervioso (cafeína) pueden ser bastante peligrosos si no se sigue supervisión médica.

Misógino Empedernido rebuznó:
No me diga que ha encontrado usted el modo de burlar las leyes de la termodinámica. He aquí el camino para móvil perpetuo de segunda especie...

Es que resulta que el cuerpo humano no funciona como una puta caldera, tal es la importancia de las hormonas, actúan como catalizadoras en la absorción de los nutrientes entre muchas otras cosas. Es más o menos el mismo principio que garantiza que, si no bebemos suficiente agua, vamos a presentar deshidratación además de retención de líquidos. Paradojas de la naturalesa.

RichardYates rebuznó:
Pero quedamos en que tanto un exceso de HC como de aminoácidos, terminan resultando materia prima en la lipogénesis de novo, no? Que en periodo de "recorte" es, aún más, contraproducente comer un exceso de proteínas. Pues eso, que ni los CH son el demonio, ni las grasas y las proteínas los ángeles.

[...]

Hombre, creo que tu defensa de las grasas ha ido más allá de lo debido en no pocas ocasiones, y eso que no eres de los de recomendar tocino como Becerrín. Que el consumo de grasas es necesario para vosotros, lo entiendo. Después hacéis periodos de restricción fuerte de HC y de algún sitio tendrá que tirar el cuerpo para mantener esa cantidad de músculo.

[...]

Tienes una responsabilidad para con tus ahijados, y ésta incluye ser lo más exacto y veraz posible. Por ejemplo, los excesos de grasas no se excretan, se acumulan para cuando hagamos restricción extrema de ingesta de HC. Lo explicas así, y ya está.

Sabes tan bien como yo que el metabolismo de las grasas es muy diferente al de los hidratos de carbono, que no es tan inmediato, ni tan eficiente, y que en gran medida va ligado al metabolismo insulínico de la glucosa. Es por esta razón que ante una dieta donde los hidratos sean muy restringidos la absorción de las grasas consumidas en forma de adipocitos disminuye considerablemente. Y es por eso que funcionan las dietas anabólicas de precompeticón de fuerza.

Lo que estoy diciendo es que la mayoría de skinnyfats que puedes ver andando por la calle lo son gracias a una dieta excesivamente basada en los hidratos, que ellos toman como un nutriente básico, un alimento más, cuando realmente no son más que depósitos de energía. Los consumen a través de productos mayoritariamente refinados procesados con grasas hidrogenadas de origen vegetal, lo que todavía añade más leña al fuego, debido a que la insulina los metaboliza juntos. No es lo mismo comer unos tallarines de sobre a tope de dextrosa y aceite de girasol que 100 gramos de arroz integral, pero si se comen esos 100 gramos además debería ser porque se ha calculado que se necesitarán para hacer frente al gasto energético previsto o para recuperar el que se ha hecho previamente. No hay nada malo en incorporar puntos de vista de la nutrición deportiva a la vida diaria, al contrario, y quien lo haya hecho me dará la razón.

RichardYates rebuznó:
Pero ten en cuenta que eso no os diferencia mucho de multitud de barbies que hacen operación bikini del mismo modo y para conseguir los mismos objetivos.

Don't think so.

Black Adder rebuznó:
Es que resulta que el cuerpo humano no funciona como una puta caldera, tal es la importancia de las hormonas, actúan como catalizadoras en la absorción de los nutrientes entre muchas otras cosas. Es más o menos el mismo principio que garantiza que, si no bebemos suficiente agua, vamos a presentar deshidratación además de retención de líquidos. Paradojas de la naturalesa.

No hablas con propiedad, te lo vuelvo a repetir. Además aquí pasas de hacer afirmaciones demasiado categóricas a contestar a ME con vaguedades.

Black Adder rebuznó:
Sabes tan bien como yo que el metabolismo de las grasas es muy diferente al de los hidratos de carbono, que no es tan inmediato, ni tan eficiente, y que en gran medida va ligado al metabolismo insulínico de la glucosa. Es por esta razón que ante una dieta donde los hidratos sean muy restringidos la absorción de las grasas consumidas en forma de adipocitos disminuye considerablemente. Y es por eso que funcionan las dietas anabólicas de precompeticón de fuerza.

Y vuelta la burra al trigo. Pero que no me intentes dar capotazos, y no me vengas con que "sé tan bien". Te vuelvo a repetir que la afirmación que hiciste sobre la absorción de las grasas es falsa, lo sabes, no lo reconocerás por un orgullo mal entendido, pero lo sabes. No te he comparado ni he hablado del metabolismo, simplemente me he limitado a señalar tu error. Ahora también te señalo que nosotros absorbemos las grasas en forma de ácidos grasos, no de adipocitos. En éstos los depositamos para su posterior gasto en épocas de escasez, como el periodo de "recorte" en el que forzáis al cuerpo a tirar de esos depósitos y de la grasa que se absorbe en la dieta. Ese es el motivo por el que son efectivas las dietas anabólicas, por la diferencia entre energía aportada y requerida. No me trates de convencer que cuando la dieta es baja en CH, la absorción de las grasas disminuye considerablemente, porque no es así.

Black Adder rebuznó:
Lo que estoy diciendo es que la mayoría de skinnyfats que puedes ver andando por la calle lo son gracias a una dieta excesivamente basada en los hidratos, que ellos toman como un nutriente básico, un alimento más, cuando realmente no son más que depósitos de energía. Los consumen a través de productos mayoritariamente refinados procesados con grasas hidrogenadas de origen vegetal, lo que todavía añade más leña al fuego, debido a que la insulina los metaboliza juntos. No es lo mismo comer unos tallarines de sobre a tope de dextrosa y aceite de girasol que 100 gramos de arroz integral, pero si se comen esos 100 gramos además debería ser porque se ha calculado que se necesitarán para hacer frente al gasto energético previsto o para recuperar el que se ha hecho previamente. No hay nada malo en incorporar puntos de vista de la nutrición deportiva a la vida diaria, al contrario, y quien lo haya hecho me dará la razón.

En esto estamos más o menos de acuerdo, así que paso de extenderme más en puntualizar.

Black Adder rebuznó:
Don't think so.

Eppur si muove

Poned neox, hay médicos tipo richar llates "consumir mucha proteina lleva a la obesidad".

Y punto.

RichardYates, o escribes PDF en inglés o no te harán caso.

Y que luego lo traduzca al español, sino a ver quien se lo lee.

Los lisensiados me tenéis hasta la (micro)polla. Todo el día intentando dar lecciones. Sois peores que los ingenieritos y su superioridad moral.

Tiboroski rebuznó:
Mañana me hacen una ecografía y probablemente confirmarán las sospechas que apuntaban la radiografía que me hicieron ayer y que tenía el traumatólogo que me trata, y es que tengo una lesión en la muñeca. La primera medida que me ha recomendado es dejar la muñeca lesionada absolutamente tranquila (las pajas son con la derecha, menos mal), así que les pregunto: ¿Me pueden recomendar todos los ejercicios que pueda hacer en un gimnasio comercial sin involucrar para nada esa parte del cuerpo? Hoy he hecho pierna, pero no veo muchas salidas...
Me autocito para ver si alguien me contesta de una puta vez. Luego ya pueden seguir con la guerra de tamaño de pollas que llevan... (que estoy siguiendo con atención, que conste).

Tiboroski rebuznó:
Me autocito para ver si alguien me contesta de una puta vez. Luego ya pueden seguir con la guerra de tamaño de pollas que llevan... (que estoy siguiendo con atención, que conste).

Pues está chungo, a mi solo se me ocurre cardio, todo lo relacionado con piernas y abdominales, a no ser que hagas entreno con la parte buena, pero se va a poner un lado más hulk que el otro.

Yo haría solo trabajo de cardio y el tronco inferior hasta que te indiquen que puedes volver a tocar hierro, a mi me dolió un tiempo la muñeca derecha y llevando una venda de esas del médico que tenía por casa me iba igualmente al gym (donde voy a ver pollas) y se me fue el dolor en 2 días, pero se ve que lo tuyo es más grave, cuando te recuperes si tienes las muñecas frágiles ponte vendas de esas a ver que tal.

Mucho ánimo a todos los lesionados. Mañana destruiré mis bíceps.

575229_441854902506089_24246874_n.jpg

Ver esta foto y acordarte de todo lo que se ha dicho en el foro de lo importantísimo que es entrenar pierna y lo imposible que es ganar volumen si no se entrena.

No es imposible ganar volumen sin entrenar pierna, no tienes más que ver a cualquier cani de gimnasio para darte cuenta de eso. Es imposible construir un físico FUERTE sin entrenar piernas.

Armin Tamzarian rebuznó:
Ver esta foto y acordarte de todo lo que se ha dicho en el foro de lo importantísimo que es entrenar pierna y lo imposible que es ganar volumen si no se entrena.

Esa gente necesita estar fuerte, aunque sólo sea para levantar su propio cuerpo, si quieren ser lo menos dependientes posibles.

Cuando se hagan un batido de protes, ¿se echarán medio cazito?

memolaelpont rebuznó:
Pues está chungo, a mi solo se me ocurre cardio, todo lo relacionado con piernas y abdominales, a no ser que hagas entreno con la parte buena, pero se va a poner un lado más hulk que el otro.Yo haría solo trabajo de cardio y el tronco inferior hasta que te indiquen que puedes volver a tocar hierro, a mi me dolió un tiempo la muñeca derecha y llevando una venda de esas del médico que tenía por casa me iba igualmente al gym (donde voy a ver pollas) y se me fue el dolor en 2 días, pero se ve que lo tuyo es más grave, cuando te recuperes si tienes las muñecas frágiles ponte vendas de esas a ver que tal. Mucho ánimo a todos los lesionados. Mañana destruiré mis bíceps.
Es esencialmente lo que he venido haciendo desde entonces. Anteayer pierna y ayer cardio. Lo que sucede es que me limita tanto el campo de entrenamiento que buscaba que algún Mastah me ofreciera alternativas. También tengo pendiente retomar las sen-tadillas, pero estoy a la espera de que me traigan el cinturón y así evitar otras lesiones.
Armin Tamzarian rebuznó:
A los de la foto se les ve muy débiles, sí.
Creo que son cosas distintas. El trabajar las piernas como bien decían antes es esencial para construir un cuerpo fuerte. Definido o no, es otra cuestión, pero fuerte en cualquier caso. Pero ello nada tiene que ver con los güilchers culturistas, que por motivos obvios no pueden trabajar las piernas (o no del mismo modo). ¿Se puede ser un musculoca super definido y de anuncio sin trabajar pierna? Sí, de hecho casi todos (los de anuncio, digo) lo son. ¿Se puede construir un cuerpo poderoso de esa forma? Parece bastante menos probable.

Atrás
Arriba Pie