Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Hoy me encuentro con un viejo conocido que no veo desde hace unos pocos meses. El chaval es un preplaya que va al gimnasio de vez en cuando (cuando se acuerda o no le puede la vagancia) a hacer curls hasta aburrirse. Cuando me ha visto se ha quedado ojiplático y me dice: "tío, ¿tú te has tomado proteínas de esas, no?" Y yo partiéndome el ojete le pregunto que a qué viene esa pregunta. Y me dice: "es que te has puesto muy tocho desde la última vez que te vi. Eso no es normal, tú te has metido proteínas".

Yo ya casi rodando por el suelo del despolle, le pregunto que si no querrá decir esteroides. Y dice: "no, no, quiero decir proteínas, de las legales, de las que vienen en bote". Y yo: "ehm...bueno, suelo comer proteínas, como tú en los filetes, puto retra. No son polvos mágicos que te hacen crecer. Los suplementos son comida." Y él: "Pues yo también voy al gimnasio desde hace mucho tiempo y no estoy tan tocho. Eso es de las proteínas esas, que te ponen mazao fácilmente." En ese momento pensaba hablarle de lo que son las mamadas a mi vecino y el peso muerto, pero he preferido descojonarme y decirle que sí, que soy un ciclao de las proteínas. :lol:

Hola.

Nunca he escrito aquí, ni me mata el tema pesas, etc, pero vengo a pedir consejo, ya que aquí entendéis mucho más que yo del tema.

Os explico:

Durante toda mi vida he estado más bien delgado, pero de cuerpo fibroso y los abdominales marcados. He jugado al fútbol toda mi vida.
Hace unos 4 años, comencé a ganar algo de peso, muy poco, pero para lo delgadito que he estado siempre, incluso mejor para mi imagen, me vinieron esos kilos.

Hace un par de años me apunté al gimnasio, para hacer natación, que me gusta bastante, pero hace un años, tuve que dejarlo por el trabajo, así como el futbol, con lo que me he tirado un año sin hacer ejercicio, y me ha pasado lo que nunca me había pasado: Me ha salido barriga :face:, y he ganado un poquito más de peso.

Hasta dentro de unos meses no me puedo apuntar de nuevo al gimnasio, así que he entrado para pediros consejo aquí, para ver que ejercicios puedo hacer en casa para recuperar un poco la forma física y además, poder tonificar un poco el cuerpo.

En casa tengo mancuernas, por lo que puedo realizar bastantes ejercicios, pero no se cuales he de hacer.

Lo que quiero es que me ayudéis con una especie de tabla que pueda hacer en casa.

Lo que busco es:
Reducir la barriga que nunca he tenido, y tonificar el cuerpo. No me importa no estar musculado a tope, pero si definir o marcar (no se como se dice) los músculos, que los pectorales parezcan pectorales, y no tetas fofas, si llegara el caso de engordar más...

Mancuerna en mano espero...

Para poder marcar músculo 1ero hay que ganarlo hijo de troll, a ver si me da tiempo de hacerme una paja antes de que se haga la pizza, de que te ríes lemi? :lol:

Trinaranjus rebuznó:
Lo que busco es:
Reducir la barriga que nunca he tenido, y tonificar el cuerpo. No me importa no estar musculado a tope, pero si definir o marcar (no se como se dice) los músculos, que los pectorales parezcan pectorales, y no tetas fofas, si llegara el caso de engordar más...

Mancuerna en mano espero...

Para eso puedes dejar la mancuerna guardada. Lo tuyo lo consigues con DIETA, fin.

Gully Foyle rebuznó:
Para eso puedes dejar la mancuerna guardada. Lo tuyo lo consigues con DIETA, fin.

¿¿Me quieres decir que con perder peso, se me van a tonificar los músculos solos??

memolaelpont rebuznó:
Para poder marcar músculo 1ero hay que ganarlo hijo de troll, a ver si me da tiempo de hacerme una paja antes de que se haga la pizza, de que te ríes lemi? :lol:

De que esto hay que manejarlo bien y tenemos lol para una semana, a no ser que sea clon de Filimbi y entonces para un mes. :lol:

Por cierto, el lunes me pese por la mañana en pelotas y después de cagar. Estuve andando como una hora y pico ya que a la vuelta del euskaltegi me apatecía dar un paseo, luego fui al gimnasio a levantar hierros pero muy muy muy tranquilamente y después jugué un partidillo de squash. En todo el día comí una puta mierda que fueron un par de melocotones pequeños, una rodaja de melón, unas setillas, unos pimientos verdes, ensalada de lechuga, un poco de pollo y un poco de pescado (cuando digo poco es que no llega ni a los 200 gramos); y el martes a la mañana pesaba medio kilo más que el lunes.

Puto Rendder, que me ha pegado lo de pesarme cada día.

Trinaranjus rebuznó:
Hasta dentro de unos meses no me puedo apuntar de nuevo al gimnasio, así que he entrado para pediros consejo aquí, para ver que ejercicios puedo hacer en casa para recuperar un poco la forma física y además, poder tonificar un poco el cuerpo.

Fóllate a tu nov... a tu muj... Haz sientadillas.

Trinaranjus rebuznó:
¿¿Me quieres decir que con perder peso, se me van a tonificar los músculos solos??

Nah hombre, estaba de coña tío. Para tonificar deberías hacer muchas repes con las mancuernas. Meter mucho curl de bíceps, tríceps y aperturas para el pecho. Y para marcar aún más, haría algo de spinning si tienes bici en casa o si no me miraría algún vídeo de bodycombat y practicaría.

Ah, y no olvides machacar bien los abdominales, lo cual te quemará muchas grasas de esa zona concreta.

Trinaranjus rebuznó:

Léete todo este hilo antes de seguir escribiendo y hundiéndote en el barro. Léete también todo el hilo de Montigñé, que es un clásico y te ayudará a ver la vida de otra forma y a tener tema de conversación con las tías.
Y por último léete todo el hilo de la poesia escatológica del general, que es lo más grande de este foro.

Después de 2 semanas sin levantar un fierro por una tendinitis hoy he hecho 120 kg en peso muerto como si nada y el mismo peso en sentadilla y lo mismo. Nada como darle un descanso al músculo.

Gully Foyle rebuznó:
Ah, y no olvides machacar bien los abdominales, lo cual te quemará muchas grasas de esa zona concreta.

¿¿¿¿Lipólisis localizada???

YUNAPOLLA

lemikox rebuznó:
Puto Rendder, que me ha pegado lo de pesarme cada día.

Ahora te pegaré el pesarte después de cada comida y de cada cagada y meada :lol:

Volver de cagar y pesar mas, mítico.

rendder rebuznó:
Ahora te pegaré el pesarte después de cada comida y de cada cagada y meada :lol:

Eres una enferma, loca. Yo llevo quince días de abandono total, a base de comer mucho y beber más. He debido coger un par de quilos. Imagino que uno y medio será de retención de líquidos. Hoy he salido a correr. Bien, buenas sensaciones. He sudado como un cerdo. Al volver a mi casa me he cruzado con una vecina y creo que se ha excitado al verme chorreando sudor y resoplando como una locmotora. O eso me gusta imaginar a mí, que últimamente tengo la sensación de que todas las mujeres me quieren follar. Todo esto para decirte que yo a lo mejor me peso una vez al mes, si eso.

QUIERO TONIFICAR, NO PONERME COMO UN ARMARIO (complicado, todos sabemos lo fácil que es acabar siendo un armario sin siquiera darse cuenta!)

LO QUE ÉL PIENSA:

1) El ser humano está hecho de una masa amorfa y blanda, a la que él llama canne (mismo principio de come menos -> adelgaza!)

2) Si se ejercita suavesito la masa blanda se vuelve dura y salen músculos misteriosos, aka TONIFICAR. Si se trabaja duro te pones como un armario

LO QUE SUSEDE EN REALIDAD

1) El músculo es músculo, y tiene tacto de músculo. Tiene el mismo tacto el músculo del padre de Toneti que el de Gervasio Deferr

2) El ejercicio físico puede incrementar la eficiencia atlética de este músculo, ya sea en el sentido de la resistencia (capacidad de intercambio de oxígeno) o de la fuerza (capacidad contráctil de sus fibras), o su tamaño (cantidad de líquido plasmático). Pero NO cambiará su tacto.

3) Si una persona más musculada parece más "dura" al tacto es porque ha eliminado el tejido adiposo que recubre a las personas que quieren tonificar. Entonces la clave sigue estando en la dieta, la tonificación es un artificio del fitness, como el sidra.

Ok entonces mi recomendación es cruces de polea 3x12 curl bíceps 4x15 crunch abdominal 4x400 polea baja hasta el fallo todos los días hasta que mueras.

Black, se te olvida algo importante:

somatoline-cosmetic-hombre-cintura-y-abdomen-intensivo-noche-150-ml-5114565z1.jpg

Indispensable para marcar bien el six pack en la playa.

El Puto Terry rebuznó:
Sí, de hecho los culturistas profesionales se dan esa mierda para conseguir los últimos toques de definición antes de la competición. Yo lo llevo usando una temporada y realmente se nota, te lo recomiendo si quieres bajar algo de grasa abdominal.

¿Te has comprado ya el patinete? :pringui

interesante pregunta filimbi. Según diversos estudios cientificos la crema lo único que hace es estirar la piel, en cualquier caso, jamás quema la grasa.

luego cabe desir que muchos competidores dias antes de salir a la tarima utilizan una crema de este tipo más otra rollo voltaren para conseguir tales efectos. el señor moderador sabrá algo del tema.

No tiene por qué.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie