ElAldeano
El hombre de tus sueños
- Registro
- 30 May 2011
- Reacciones
- 4
Nueces rebuznó:Entonces te referías a mí, maldito subnormal, quesque te voy a retorcer el cuello de la polla.
Lol
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Nueces rebuznó:Entonces te referías a mí, maldito subnormal, quesque te voy a retorcer el cuello de la polla.
Nueces rebuznó:¿Eres virgen? No pasa nada por serlo, no te vamos a juzgar.
ElAldeano rebuznó:
lemikox rebuznó:De culo sí
Nueces rebuznó:¿Eres virgen? No pasa nada por serlo, no te vamos a juzgar.
Hablando de deporte. El triceps es un músculo bastante desagradecido, en mi opinión. Cuesta ponerlo en forma y más aún mantenerlo. La cuestión es que por una lesión en el codo a mí me interesa tener fuerte el triceps y estoy un poco hasta el pene de hacer siempre los mismos ejercicios, que básicamente es trabajarlo en extensión y en contracción. Decidme cosas al respecto.
Nueces rebuznó:No, de culo no, que todos vimos el hilo rojo que te insertaron hasta lo más profundo de tu ser vía anal.
memolaelpont rebuznó:Cosas al respecto, si te duele el codo te tienes que joder y hacer los que no te duelen, implica aburrirse con lo mismo pero no duele, variar con otras cosas implica dolor, mucho dolor.
Otra solución es esperar a recuperarse e ir cumpliendo con los que quieres que veas que puedes ir haciendo y variando con otros sin dolor.
lemikox rebuznó:Para ser hetero mucho te fijas tú en mi culo.
Toneti rebuznó:Un foro lleno de gordos ha de tener gente intentando adelgazar corriendo, pedaleando o ahogandose en la piscina.
Donde estais?
Haced acto de presencia y desbanquemos a estos valencianos de mierda.
Lebrom rebuznó:Erick, ¿y la cinta no te aburre? Yo cuando veo a la gente corriendo en cinta, pienso que si yo pudiera correr me iría a un parque o a los muelles, al menos vería movimiento.
Coincido en que la bici y la elíptica aburren, yo hago 3 días de musculación con 20 minutos al final de bici/elíptica/escaladora (esta me parece la polla), y también 3 días de cardio en los que hago 45min-1hora. Pero ahora quiero intentar salir en bici todos los días por la mañana, mínimo una hora, y además las rutina de siempre, a ver si empiezo a bajar de peso de una puta vez, que me está costando la vida, si cuidase la alimentación otro gallo cantaría![]()
Nueces rebuznó:En tu culo no, pero sí me fijo mucho en tu pelo, jipy.
Erick rebuznó:La cinta me aburre a ratos, por suerte en mi gimnasio hay un par de teles puestas enfrente y me entretengo,
lemikox rebuznó:Como un Rubén cualquiera. Por cierto, ¿estás de campaña contra él y no entras en el rapiñas o todavía te mantiene el ban?
Nueces rebuznó:Es una lesión antigua que me ha dejado como secuela que, a veces, cuando hago un sobreesfuerzo con el brazo, el nervio cubital se me descoloca y me pega latigazos.
Lebrom rebuznó:Erick, ¿y la cinta no te aburre? Yo cuando veo a la gente corriendo en cinta, pienso que si yo pudiera correr me iría a un parque o a los muelles, al menos vería movimiento.
Nueces rebuznó:No, no me duele. Es una lesión antigua que me ha dejado como secuela que, a veces, cuando hago un sobreesfuerzo con el brazo, el nervio cubital se me descoloca y me pega latigazos. En alguna ocasión hasta el punto de fallarme todo el brazo y no poder continuar. Vamos, lo que se dice cuando te das un golpe en el "hueso de la risa". Cuanto más fuerte tengo el triceps, más me sujeta el codo, más esfuerzo puedo realizar y menos me ocurre lo contado. Por este motivo hago dos ejercicios aislados para el triceps, que son estos:
Este primero es el que noto que mejor me va y más me ayuda, seguramente porque trabaja más el vasto interno o cabeza media, que es el que noto que me corrige el problema.
![]()
![]()
Misógino Empedernido rebuznó:Virgen santa, qué secuelas pueden llegar a dejar las pajas...
Y lo más importante, te da el aire. Correr en cinta es garantía de sudar como una fuente. No sé por qué cojones en vez de televisores no ponen ventiladores enfrente de las cintas de correr.
memolaelpont rebuznó:Para mí lo mejor para hacer ejercicio cardiovascular es pillarse la bici e ir por la montaña.
memolaelpont rebuznó:O sea que la lesión que tienes implica trabajar el trícep, por que necesitas reforzarlo, si no tienes más probabilidades de que vuelva a suceder, y ¿cual es el problema?, ¿que solo haces esos 2 ejercicios y te aburren dices?
cocreta2000 rebuznó:ya, pero en finales-otoño / invierno / inicio-primavera, está jodido sacar la bici, entre frío y lluvia.
en madrid tenemos 3 meses de verano seco.
THORNDIKE rebuznó:Hola, que tal.....¿alguien tiene una invitación a forocoches por ahí? Venga, cabrones....echadme una mano.
YO LO HARÍA POR VOSOTROS.;)
cocreta2000 rebuznó:ya, pero en finales-otoño / invierno / inicio-primavera, está jodido sacar la bici, entre frío y lluvia.
en madrid tenemos 3 meses de verano seco.
Nueces rebuznó:Quiero saber qué hacéis para los triceps los que levantáis peso a nivel pro.
rendder rebuznó:Am, se me olvidó decirtelo... Tengo una cuenta, pero como no escribo ni nada no tengo invitaciones![]()
Si sabes como se consiguen dímelo y vemos como lo hacemos...
memolaelpont rebuznó:A ver si el sensei nueces o algún otro forero master en estiramientos puede orientarme por favor.
Armin Tamzarian rebuznó:Tienes que tener escritos al menos 200 mensajes y 2 años de antigüedad para tener invitaciones.
Nueces rebuznó:En cuanto a tu flexibilidad, yo no hago peso muerto. Dime exactamente dónde notas la falta de flexibilidad.
Nueces rebuznó:. Dejaré el de contracción y haré el que me has propuesto tumbado, a ver si noto más trabajo.
yo no hago peso muerto.
Nueces rebuznó:Hasta que no matéis con vuestras propias manos aquello que comáis nunca seréis verdaderos hombres, solo subproductos de una sociedad decadente. No hay nada comparable a beber la sangre caliente de un animal que agoniza por tu dentellada certera en la arteria carótida. Solo así se adquiere verdadera fuerza.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.