Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Yo hoy he vuelto, por fin, al gimnasio... Con mas dolor de rodilla que nunca, pero bueno, no ha ido nada mal. Aunque me ha costado un poco no he salido andando como chiquito como con otros parones. He hecho sentad¡llas con 70 kilos (despacico, no quería joderme la rodilla mas) y muy bien, aun con el dolor iba sobrado, y press de banca con 60 kilos que me ha costado la puta vida :face:, no es que no suba, es que con este puto ejercicio bajo.

Y ya, ese era mi primer día como toma de contacto. Luego ducha (fría, of cors) y a trabajar, que semos pobres.

Mañana peso muerto.

Yo también he vuelto hoy a ver pollas y no se me ha hecho tan cuesta arriba como pensaba. Este año voy a ir sólo 3 días por semana en lugar de los 4-5 que iba el año pasado. A ver qué tal.

Yo que tú no lo haría, podrás parecer Hulk. Mejor seguir con el 4x10 de curl de bíceps todo el rato.

Viendo las reposiciones de Frasier el otro día, descubrí como bebida de invierno el ron con mantequilla. Puesto que los refrescos son para las mujeres y los gordos, y la grasa es buena, he decidido que a partir de ahora este va a ser mi combinado de referencia. Sólamente os informo por si alguna vez me veis en un bar pidiéndolo para que me saludéis y me deis unas monedas.

Las otras opciones que tomaba hasta ahora son whisky solo y cerveza. No conozco más bebidas de hombres, todas implican la figura de un "cock-telero", lo que automáticamente las feminiza.

561066_353707918043725_225264555_n.jpg

Bueno, ahora que black ha muerto (innominepattenetfillisespiritusantiamen) me voy a dedicar al bodyfitness. Las máquinas cromadas, las mancuernas y los 4x10 serán mis nuevos amigos.

Lo siento por Tiboroski, se ha quedado sin mentor.

Black Adder

R.I.P

ElAldeano rebuznó:
Lo siento por Tiboroski, se ha quedado sin mentor.

Black Adder

R.I.P

rendder rebuznó:
Que putada que haya sido justo ahora, no? :lol:

La segunda mayor pérdida de mi vida tras la muerte de mi mancebo carcelario hace 8 años en Albania. Diría que la tercera es mi inversión de 240.000 euros en Bankia, pero mantengo la esperanza de que de aquí a 2 - 3 días no solo recupere su cotización inicial sino que se dispare hasta los 12-13 euros.

Tu tranquilo, me estoy leyendo un libro de casi 600 páginas.

Vas a levantar hierros como en tu puta vida, vas a correr como un etíope y vas a poder aguantar la respiración 10 putos minutos.

No es coña :lol:

Bueno, después de un año entrenando, puedo decir que he logrado más o menos los objetivos que tenía marcados cuando fui al gimnasio que eran básicamente:

1.Bajar de peso (mido 1,74 y ahora peso 75 kilos, antes pesaba 85 y soy de constitución fuerte).
2.Definir musculatura (básicamente he pasado de una forma algo fofa a tener la musculatura bastante marcada).
3.Mejorar mis aptitudes físicas (ahora soy bastante más fuerte, tengo mejor resistencia y además el dolor que tenía en algunas zonas de mi cuerpo han desaparecido).

En cuanto al entrenamiento, ha consistido básicamente en ir alternando distintas tablas proporcionadas por mi hermano mayor (que entiende bastante del tema), combinando musculatura con cardio, y mi alimentación no ha cambiado demasiado, tomando sobre todo cenas ligeras y evitando los dulces y el pan.

NO le ha pasado nada y sigue a sus cosas. Como sigais haciendo los mismos putos chistes cuando deja de postear cada 15 dias os voy a meter un ban por el puto culo. Pesados.

rendder rebuznó:
Tu tranquilo, me estoy leyendo un libro de casi 600 páginas.

Vas a levantar hierros como en tu puta vida, vas a correr como un etíope y vas a poder aguantar la respiración 10 putos minutos.

No es coña :lol:

Pasa link o algo, puta.

lemikox rebuznó:
Pues enhorabuena.

¿Vas a seguir con el gimnasio/deporte?

Si, me siento con bastante más energía que cuando empecé, aparte creo que aún puedo mejorar bastante mi condición física, de hecho creo que el gimnasio/deporte en general no es una cosa que uno pueda dejar porque sí, ya que con el tiempo se pierde todo lo avanzado.

Esta mañana prongo me ha preguntado a ver si al final voy a madrid al festival ese el fin de semana. Esta noche me ha llamado una del pueblo a ver si voy este fin de semana a verla en las fiestas de salamanca. El finde pasado estuve hablando con una ex de hace... 9 años?? que justo esta en madrid y que si estoy quiere quedar. Si voy a madrid tenia apalabrado quedar con otra del pueblo con la que me lie en frente de la que me ha llamado y queria verme en salamanca. Trasteando he encontrado una chavala guapisima de 19 años y me ha dicho que si voy quiere quedar.

El puto rango de edad es de 17 a 24.

Creo que al final la triada: Sofa, batamanta y Generation:Kill del tiron, fijo. Todo por salir el viernes y el domingo y estoy hecho mierdaza, que dan para mil historias repugnantes rapiñeras, como la gorda esa que para demostrar que era pelirroja salio e la barra, me encerro en el baño con ella, me enseño el potorro peludo pelirrojo y susurro en plan sexy-gutural: AHORA FOLLAME.

Bati el puto record de Usain bolt.

FUCK

MY

LIFE.

La verdad es que no quiero ir a ningun lado porque quiero quedarme y hacer mis putas mamadas a mi vecino, joder.

Pues no se si tendra algo que ver el fisico. Yo solamente las digo que lo he pasado muy mal y que solo quiero tiempo para mi, para estar solo y pensar en mis cosas y zentadillas. Incomprensiblemente despues de eso, insisten mas.

Morzhilla rebuznó:
Pues no se si tendra algo que ver el fisico. Yo solamente las digo que lo he pasado muy mal y que solo quiero tiempo para mi, para estar solo y pensar en mis cosas y zentadillas. Incomprensiblemente despues de eso, insisten mas.

Putas locas. Pero bueno, también es verdad que morzhi está altamente follable. Supongo que a las tías se la sudara lo que diga y solo pensarán en sobarle sus pétreos pectorales.

Así que Morzi también le está haciendo la cama a nuestro calvo preferido, ¿eh? Por cierto, ¿Gansos está tan bien como dicen o solo hay eskaralakakatua por todos lados?

Morzhilla rebuznó:
como la gorda esa que para demostrar que era pelirroja salio e la barra, me encerro en el baño con ella, me enseño el potorro peludo pelirrojo y susurro en plan sexy-gutural: AHORA FOLLAME.

Qué asco, ¿no? La última vez que me tiré a una gorda después me pasé una hora debajo de la ducha, llorando desconsoladamente mientras intentaba arrancarme la piel con una esponja.

Nueces rebuznó:
Qué asco, ¿no? La última vez que me tiré a una gorda después me pasé una hora debajo de la ducha, llorando desconsoladamente mientras intentaba arrancarme la piel con una esponja.

¿Y cómo son en la cama? Dicen que son más guarronas por el hecho de que tienen sexo pocas veces en la vida, como las ballenas de mar.

Recuerdo una vez Y NUNCA MAIS que una gorda me acorraló para besarme y yo, incauto de mí, dejé que se acercase demasiado y me propinó un beso mientras yo miraba ojiplático a mi amigo pidiéndole ayuda. ¡Ay, qué tiempos aquellos en que era joven y despreocupado, bueno, en que era joven!

lemikox rebuznó:
¿Y cómo son en la cama?

Has debido de follar muy poco en esta vida. Por estadística, si has follado con el suficiente número de mujeres, alguna gorda ha tenido que caer. Gorda, gorda, lo que se dice gorda, solo me he follado a una, pero rellenitas de esas a las que le sobran cinco quilos sí han caído varias. No creo que haya ninguna ley escrita respecto peso y comportamiento en la cama. Aunque la gorda en cuestión sí era bastante desinhibida. Pero vamos, me he encontrado de todo y sorpresas de todo tipo. Lo que sí me atrevería a afirmar es que las que están buenas, y cuando digo buenas no me refiero a seises, hablo de ochos para arriba, son por lo general bastante cerdas en la cama.

lemikox rebuznó:
Así que Morzi también le está haciendo la cama a nuestro calvo preferido, ¿eh? Por cierto, ¿Gansos está tan bien como dicen o solo hay eskaralakakatua por todos lados?

No se tio, era en fiestas de Bermeo. A Gansos no voy desde que tenia pues yo que se, 17 años. Pero vamos, que los hamijos han ido y han vuelto doblados contando tambien historias rapiñeras. No se que tiene lekeitio que son todas, y bueno todos, rubias y de ojos azules. Mas guapas que la leche.

Respecto a las gordas, lo que digo siempre y acaba de decir nueces, AGARRAR SI, RECOGER NO. A mi tambien me pone la ostia esas tias 5 kilos de mas y unas curvas que hace que se me vaya la cabeza. Curioso que de las 4 posibles ninguna sea asi, una hasta ha hecho de modelo :face:

Pondria fotos para que veais que bellezas son, pero paso.

PD: tampoco es boikot al calvo, es solo que el rapiñas.... esta que da mucho asco con mucha gente que hay ahi.

Atrás
Arriba Pie