Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Es que de esto no tengo ni puta idea, pero es un tema que me interesa aunque no lo parezca. Lo que sé sobre nutrición, levantar hierros y demases es de leerlo en este foro.

Ahora que cuando termine exámenes me pongo y le quito el puesto a Rendder. Cosa que no sé si es mala o buena. :lol:

que curioso, sin tener conocimientos previos sobre el tema, llevo meses haciendo ayuno de 3 o 4 dias a la semana, como mucho de 18-24 horas y esos dias comiendo como mucho 2 veces tanta comida que no podia hacer mas comidas. Y yo con cargo de conciencia porque me saltaba comidas...

:lol:

no esta mal, no esta mal. De si que se esta mas vigoroso que comiendo 8 veces al dia, que termino como una pelota sin ganas de nada y sintiendome hastiado de la comida e hinchado. Probad.

Morzhilla rebuznó:
que curioso, sin tener conocimientos previos sobre el tema, llevo meses haciendo ayuno de 3 o 4 dias a la semana, como mucho de 18-24 horas y esos dias comiendo como mucho 2 veces tanta comida que no podia hacer mas comidas. Y yo con cargo de conciencia porque me saltaba comidas...

:lol:

no esta mal, no esta mal. De si que se esta mas vigoroso que comiendo 8 veces al dia, que termino como una pelota sin ganas de nada y sintiendome hastiado de la comida e hinchado. Probad.

Yo hace mucho tiempo que he oído acerca de los posibles beneficios del ayuno. Como gordo psicológico personalmente se me hace muy muy cuesta arriba ya solo la idea de estar 24 horas sin comer. Bien es cierto que estos días que he andado de turisteo por el norte, me ponía hasta las tabas en el desayuno y luego el resto del día me dedicaba a andar, etc... sin comer apenas nada más salvo quizá alguna pieza de fruta. Hubiera sido mucho más saludable si me hubiera hinchado a pollo, ensalada, atún o similares en lugar de bollos azucarados y chocolateados, pero el principio será esencialmente el mismo.

Entiendo que el mejor momento para llevar a cabo las 2 comidas diarias serían... ¿Desayuno y media tarde? Bueno, también supongo que dependerá de a qué hora se entrene (en mi caso por la mañana a las 8:30 como hoy y otros días a las 14, aprox.).

Respecto a los huevos crudos. Si la albumina de la clara no se digiere tan bien por lo tanto las proteinas no se aprovechan... porque no beber solo las yemas?? si el zumo de limon es bueno, la miel es buena...

desayuno que he improvisado hoy: yemas + miel + zumo de limon.

guardando las claras para el revuelto de despues.

opiniones?

-"Los Saxon tenían una "bebida energética" que presumo que concibieron ellos mismos. Los ingredientes eran cerveza negra (irlandesa) mezclada con ginebra holandesa, yemas de huevo y azúcar. "Es una bebida muy buena pero fuerte", decía Saxon, "pero si no estás acostumbrado a ella te tumbará rápidamente". La opinión de los Saxon era que uno debía ser un hombre muy fuerte, antes de poder beberla para ser todavía más fuerte."

que, hay huevos o no hay huevos a trasegar eso esta tarde-noche? que porcentaje de cerveza-ginebra puede ser?

Morzhilla rebuznó:
Respecto a los huevos crudos. Si la albumina de la clara no se digiere tan bien por lo tanto las proteinas no se aprovechan... porque no beber solo las yemas?? si el zumo de limon es bueno, la miel es buena...

desayuno que he improvisado hoy: yemas + miel + zumo de limon.

guardando las claras para el revuelto de despues.

opiniones?

Eso es lo que hacía Saxon: metía las yemas en su cerveza y las claras en la tortilla, era un tío práctico. Respecto al zumo de limón y la miel, es una de las bebidas pre-entreno más legendarias que existen. De hecho Steve Reeves la usaba en lo que según él era una tradición que estudió que venía de los atletas griegos.

Hoy antes de ir a entrenar, tomaré el zumo de 6 naranjas y 2 limones, dos yemas de huevo y miel. Más tarde os pongo las impresiones a pie de jaula.

Black Adder rebuznó:
Hoy antes de ir a entrenar, tomaré el zumo de 6 naranjas y 2 limones, dos yemas de huevo y miel. Más tarde os pongo las impresiones a pie de jaula.

¿Una media hora antes del entreno?

A ver, culinariamente hablando, cuando nos comemos un huevo frito (si no sois unos patanes y lo hacéis bien) la yema está cruda (sigue líquida) pero caliente. Si lo cocéis 4 minutos mas o menos igual, la clara estará cocida y la yema seguirá líquida. Todo eso suponiendo que con ese cambio de temperatura todavía no ha cambiado su estructura, claro.

Black Adder rebuznó:
Eso es lo que hacía Saxon: metía las yemas en su cerveza y las claras en la tortilla, era un tío práctico. Respecto al zumo de limón y la miel, es una de las bebidas pre-entreno más legendarias que existen. De hecho Steve Reeves la usaba en lo que según él era una tradición que estudió que venía de los atletas griegos.

Con lo de los huevos crudos, salvo que sean de un shemalote huge dick, no termino de estar convencido.

Por otro lado... ¿No general esa mil un pico de insulina poco interesante pre-entreno? Es lo que tenía entendido hasta ahora...

Me interesaría enormemente saber si las pajas/sexo inhiben el crecimiento muscular. Todas mis necesidades fisiológicas se ven acrecentadas en mis épocas de entreno y es importante saber si me estoy dejando kilos por el camino. No es que vaya a dejar de follar o pelármela, pero sí que me gustaría saber si ocurre o no.

No se inhibe nada ni con las pajas ni con el sexo, pero este ultimo afecta a tu rendimiento al dia siguiente, despues de follar te entra el sueño, te quedas como medio sedado, supongo que hay una explicacion tecnica a esto pero no tengo ganas de buscarla, pues bien al dia siguiente este efecto aun dura un poco y sueles estar muy perro jajjjajaja asi que mejor entrenar otro dia.

memolaelpont rebuznó:
No se inhibe nada ni con las pajas ni con el sexo, pero este ultimo afecta a tu rendimiento al dia siguiente, despues de follar te entra el sueño, te quedas como medio sedado, supongo que hay una explicacion tecnica a esto pero no tengo ganas de buscarla, pues bien al dia siguiente este efecto aun dura un poco y sueles estar muy perro jajjjajaja asi que mejor entrenar otro dia.

LEí algo de que los hombres tenemos una función que hace que el cerebro desactive parte de sus procesos después del orgasmo y de ahí que nos entre esa modorra. Realmente como no follo no me preocupa.

Yo estoy leyendo un libro sobre (y no es coña) la retroeyaculación, y el chino dice que el derramar la semilla (cita textual :lol:) hace que se te vaya la fuerza porque estás creando vida blablabla. Que no os pajeéis hasta que aprendáis a retener, vamos.

Ruizma rebuznó:
LEí algo de que los hombres tenemos una función que hace que el cerebro desactive parte de sus procesos después del orgasmo y de ahí que nos entre esa modorra. Realmente como no follo no me preocupa.

Al final he encontrado algo que explica un poco esto, habla de lo que libera el cerebro durante el orgasmo, lo meto en spoiler pal que lo quiera leer.

Los niveles de prolactina son altos de forma natural durante el sueño, y los animales a los que se les inyecta este compuesto se cansan inmediatamente. Esto sugiere que existe una fuerte relación entre la prolactina y el sueño, de modo que es probable que la liberación de esta hormona durante el orgasmo haga que los hombres se sientan somnolientos.(Nota: la prolactina explica también por qué algunos hombres sienten más sueño después del sexo en pareja que tras la masturbación.

Por razones desconocidas, los orgasmos en pareja liberan cuatro veces más prolactina que los autoinfligidos, según un reciente estudio).
La oxitocina y la vasopresina, son otros dos compuestos liberados durante el orgasmo, y también se ven asociados al sueño.

Su liberación acompaña frecuentemente a la de la melatonina, la hormona primaria que regula nuestro reloj corporal. Se cree que la oxitocina reduce también los niveles de estrés, lo cual de nuevo nos podría conducir a la relajación y la somnolencia.

rendder rebuznó:
Yo estoy leyendo un libro sobre (y no es coña) la retroeyaculación, y el chino dice que el derramar la semilla (cita textual :lol:) hace que se te vaya la fuerza porque estás creando vida blablabla. Que no os pajeéis hasta que aprendáis a retener, vamos.

Pero para que coño sirve retroeyacular, esto suena a eyacular para dentro jajaja

rendder rebuznó:

35wigb.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

memolaelpont rebuznó:
Pero para que coño sirve retroeyacular, esto suena a eyacular para dentro jajaja

Suena a no, es exactamente eso :lol:

Hay que hacer ejercicios de kegel, y tener la zona tan fuerte que cuando vayas a correrte contracciones y de ahí no salga nada. Ahí lo herencio.

Edito: Por cierto, me he jodido (mas) la rodilla haciendo hiit. El mundo puede ser maravilloso.

rendder rebuznó:
Hay que hacer ejercicios de kegel, y tener la zona tan fuerte que cuando vayas a correrte contracciones y de ahí no salga nada. Ahí lo herencio.

Imagino que si te llegas al culo, te la metes y eyaculas ahí también vale. Estoy buscando la manera menos gay de hacerlo. Otra posibilidad es añadirlo al batido old school de la guiness y los huevos.

Llevo 10 páginas, pero vamos, supongo que si, mientras se quede en casa todo vale.

Hay controversia respecto al tema del sexo. Pero como aquí no follamos ninguno, es una variable que tampoco afecta mucho.

Ruizma, pedías rutinas de fuerza, pero es que da la casualidad que este es un subforo bastante basto y casi todo lo que se ha hablado aquí es sobre la fuerza. Al principio todo en este hilo que era serio hasta que abrieron el subforo, más adelante en los hilos, hay hilos antiguos que son oro puro, vale la pena hacer un poco de arqueología foril en este sentido.

Si un día tengo algo de tiempo quizás hago un índice/racopilatorio de mejores hilols/etc

PD: Hoy volviendo a casa me he encontrado un tío que metía periódicos viejos dentro de una furgoneta. Le he pedido si tenía guías telefónicas viejas y me ha dado todas las que me he podido llevar, hay que hacer un tutorial de partir guías telefónicas, porque es muy Old School y fascinante.

Si, gane 1cm33mm de grosor, ya que de largo no me preocupa, aparte de un oscurecimiento del miembro muy considerado, estas ganancias son en completa erección,

1,33 de radio, diámetro o circunferencia?

Y eso de que se ponga la polla negra...:2

A mí el tamaño no me importa. Quiero una polla negra como el tizón. ¿Cómo podría conseguirlo?

Ruizma rebuznó:
A mí el tamaño no me importa. Quiero una polla negra como el tizón. ¿Cómo podría conseguirlo?

Con una brida se consigue un buen efecto y erección garantizada.
Hay que embridar empalmado, eso sí.

Atrás
Arriba Pie