Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Black Adder rebuznó:Lo que llevaba en la foto del tronco, con el acartonamiento de las pajas.
rendder rebuznó:Yo me estoy informando, pero puede que empiece a tomar cantidades ingentes de vitamina c.
Toneti rebuznó:Hola, voy al gimnasio 3 dias a la semana y me creo un superdeportista de elite, por eso me hincho a vitaminas que no sirven para nada.
Ruizma rebuznó:¿Cómo véis lo de centrarse en la fase excéntrica del movimiento?
A mí quiero pensar que me iba bastante bien, tanto como para volumen como para dureza y tonicidad. Se supone que es cuando mayor número de fibras rompen y por tanto cuando más se facilita su regeneración y multiplicación.
Ruizma rebuznó:¿Cómo véis lo de centrarse en la fase falocéntrica del movimiento?
A mí quiero pensar que me iba bastante bien, tanto como para volumen como para dureza y tonicidad.
Black Adder rebuznó:Es una técnica bastante buena para incentivar la hipertrofia muscular, pero lógicamente imposible de llevar a cabo en una rutina de fuerza.
lemikox rebuznó:Hombre, pues dependiendo de lo fanegas que seas, si eres como Turbo a tocinidad no te va a ganar nadie, luego ya la dureza tiene más que ver con todos los choripanes, baconquesos y donetes que tengas en las arterias.
rendder rebuznó:El ladrillo de Black Adder hamo absoluto, lo escribo aquí para no enmierdar aquel. En cuanto acabe intentaré poner mas info (no tan bien como el, se siente).
Morzhilla rebuznó:Que dejes de decir chorradas, joder. Si vas a gansos mañana vigila la espalda...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.