Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Oye, ¿como era el pijama? ¿Así con ositos o en plan chandal de andar por casa? ¿O era de pantalón corto?

Lo que llevaba en la foto del tronco, con el acartonamiento de las pajas.

Teniendo en cuenta que estaba incluído en el pograma original de Breathing Squats de Peary Reader, basado a su vez en el SuperSquat de Randall Strossen, la respuesta es manly as shit, más old school que el afeitado con navaja, sello de hombría garantizado.

Black Adder rebuznó:
Lo que llevaba en la foto del tronco, con el acartonamiento de las pajas.

Con eso no ligas para tener contacto después en las duchas. Difícil, muy muy difícil.

Yo empezaré en Octubre otra vez con el gimnasio, a ver si esta vez tengo más fuerza de voluntad... aunque también digo que ya podría haber uno solo para levantar hierros, que vaya al que vaya siempre conozco a alguien y me pongo a hablar con la gente como un preplaya cualquiera, pero sin músculos aparentes, eso sí, que todavía hay clases.

rendder rebuznó:
Yo me estoy informando, pero puede que empiece a tomar cantidades ingentes de vitamina c.

Hola, voy al gimnasio 3 dias a la semana y me creo un superdeportista de elite, por eso me hincho a vitaminas que no sirven para nada.

Toneti rebuznó:
Hola, voy al gimnasio 3 dias a la semana y me creo un superdeportista de elite, por eso me hincho a vitaminas que no sirven para nada.

Bueno, que tu no sepas para que sirve no significa que no sirva.

Como comprenderas, lo único que conoces sobre este tema lo has leido por los foros.

No os peleéis.

Primero lemicocks y morzhilla, ahora vosotros. Estamos en Septiembre, acaba de empeza la temporada. Es tiempo de alegría y regocijo. Abracémonos todos.

No me peleo con nadie, hamo a todos los mancuerners.

Hoy a ver si puedo volver, no abren hasta el día 17 el gimnasio para alumnos (está dividido en dos), pero pagando una millonada puede que vaya estos 9 días :face:

Edito: La semana que viene gratis, esta semana 4,35 € cada día :pringui. Va a ir su puta madre.

¿Cómo véis lo de centrarse en la fase excéntrica del movimiento?

A mí quiero pensar que me iba bastante bien, tanto como para volumen como para dureza y tonicidad. Se supone que es cuando mayor número de fibras rompen y por tanto cuando más se facilita su regeneración y multiplicación.

Ruizma rebuznó:
¿Cómo véis lo de centrarse en la fase excéntrica del movimiento?

A mí quiero pensar que me iba bastante bien, tanto como para volumen como para dureza y tonicidad. Se supone que es cuando mayor número de fibras rompen y por tanto cuando más se facilita su regeneración y multiplicación.

Es una técnica bastante buena para incentivar la hipertrofia muscular, pero lógicamente imposible de llevar a cabo en una rutina de fuerza.

Ruizma rebuznó:
¿Cómo véis lo de centrarse en la fase falocéntrica del movimiento?

A mí quiero pensar que me iba bastante bien, tanto como para volumen como para dureza y tonicidad.

Hombre, pues dependiendo de lo fanegas que seas, si eres como Turbo a tocinidad no te va a ganar nadie, luego ya la dureza tiene más que ver con todos los choripanes, baconquesos y donetes que tengas en las arterias.

Gracias por el documental sobre los anabolizantes y la cultura americana al éxito.

Lo mejor del hilo de largo.

Espero que todos lo hayan visto y mediten sobre ellos, antes de convertirse en yonkis yankis.

Black Adder rebuznó:
Es una técnica bastante buena para incentivar la hipertrofia muscular, pero lógicamente imposible de llevar a cabo en una rutina de fuerza.

Pues nada, ya solo tengo que enterarme de cómo es una rutina de fuerza, que yo siempre he hecho volumen. Si me lo dais masticadito mejor, que soy forero de pl, no de forofitness.

Se trata de levantar piedras y aplastar cráneos d jabalíes, no sólo de aparentarlo.

lemikox rebuznó:
Hombre, pues dependiendo de lo fanegas que seas, si eres como Turbo a tocinidad no te va a ganar nadie, luego ya la dureza tiene más que ver con todos los choripanes, baconquesos y donetes que tengas en las arterias.

Que dejes de decir chorradas, joder. Si vas a gansos mañana vigila la espalda...

El ladrillo de Black Adder hamo absoluto, lo escribo aquí para no enmierdar aquel. En cuanto acabe intentaré poner mas info (no tan bien como el, se siente).

rendder rebuznó:
El ladrillo de Black Adder hamo absoluto, lo escribo aquí para no enmierdar aquel. En cuanto acabe intentaré poner mas info (no tan bien como el, se siente).

Totalmente de acuerdo. Y mientras no se trolée, servidora encantada de la vida de que se hagan aportes y se dinamice el hilo. Esto va para usted y para todos aquellos que les interese la materia y puedan enriquecer con su sapiencia (Morzhilla, etc...). Eso sí, lo deseable sería que ello se produjera al terminar el señor Adder completamente (nutrición, rutina, estilo de vida, suples, etc...) con su exposición y que en base a ello ya se hagan preguntas (ya he hecho algunas y seguro que me surgen mil más) con el fin de no dispersarnos en particularidades antes de tiempo.

Morzhilla rebuznó:
Que dejes de decir chorradas, joder. Si vas a gansos mañana vigila la espalda...

No voy, que tengo examen el viernes. Además ya sabes que no salgo de la comarca Bilbo para ir a Mordor, para feas me quedo con estas, que alguna guarrilla siempre hay.

Atrás
Arriba Pie