Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

bufff.

en la mañana un baño de 2 horas con metro y medio. comer y al gym (donde voy a ver pollas). Press banca, despues de un mes sin hacer y dos meses sin ir a series de 1RM he llegado a 100 kilillos, 22 por debajo de mi mejor marca. Seguido a la playa, ya con dos metrines otro baño de dos horas.

Comer a lo Saxon ayuda, Antes cuando hacia estas cosas acababa rendido, jodido, muerto. Ahora cansado si, pero aun vigoroso. Mola teniendo en cuenta que el lunes hice mamadas a mi vecino y ayer tambien. Se nota un cambio

De grosor hijos del lol, de grosor, con una bomba de vacío he alcanzado los 15cm, pero claro solo por unas horas, lo interesante de esto es poder echar un polvo con semejante herramienta y ver como abre la boca la tia con cada penetración. Yo nunca había pensado que mi pene era pequeño y ninguna tía nunca me quejo o dijo algo, pero mis actuales conocimientos me dicen que estaba errado. He hablado con muchas mujeres y lo que consideran una buena polla es rondando lo 18cm de largo y los 14cm de grosor.

Enviado desde mi HTC usando Tapatalk 2

Como coño se mide el grosor? porque vamos, que sea casi tan gruesa como larga me parece una fantasmada fisica.

Con una cinta métrica de esas de coser o con una cuerda y luego extiendela sobre una regla y toma varias veces la lectura para evitar error de medición, es muy importante usar siempre el mismo sistema ya que pueden variar y causar estrés, frustraciones y desesperos varios

ElAldeano rebuznó:
Con una cinta métrica de esas de coser o con una cuerda y luego extiendela sobre una regla y toma varias veces la lectura para evitar error de medición, es muy importante usar siempre el mismo sistema ya que pueden variar y causar estrés, frustraciones y desesperos varios

no a ver, si yo soy pollon (mas de lo que has dicho), pero tanto grosor, me extraña. Probare, pero no creo que la tenga muy gruesa.

Y que mas? Aquí sin fotos no queremos medidas personales que luego empiezan los "que yo la tengo mas grande que tu, que la mía es de 30 cm," en fin, sin acritud,

Este mes he perdido 2 kilos. Estoy que me follaría a mí mismo como si no hubiese un mañana. Espero que ellas sepan valorarlo en la misma medida.

Nueces ha vuelto y está desatado.

A ver, lo de las pollas. Yo la tengo pequeña, pero es que la quiero mas pequeña, en plan batir un recorc o algo así. Que pollas (je) tengo que hacer?

rendder rebuznó:

A ver, lo de las pollas. Yo la tengo pequeña, pero es que la quiero mas pequeña, en plan batir un recorc o algo así. Que pollas (je) tengo que hacer?

según los expertos, los esteroides te reducen los testículos, pero el rabo no sé.
por lo visto, cuando los dejas, los efectos se revierten.

Morzhilla rebuznó:
eres un puto gordo y lo sabes.

Si fuese un puto gordo no tendría el éxito que tengo con las foreras.

Tu avatar de Arno Breker, artista mayúsculo vilipendiado por su asociación con el nazismo, te otorga 1000 puntos de prestigio foril a mis ojos, sumando ya un total de 5 puntos de prestigio foril en mi escala.

rendder rebuznó:

Cortar el sobrante. Supongo que quieres guardar el glande de recuerdo y disminuir el tronco. Siempre con el pene erecto, tienes que realizarte una incisión un centímetro por debajo del prepucio y otra incisión un centímetro por encima de la base o empuñadura del pene para poder realizar la excisión. Luego solo tienes que coser las partes mediante sutura; encajan porque el pene es siempre igual al margen de su longitud. De esta forma tendrás un aceptable pene de tres centímetros en erección (dos de tronco y uno de capullo). No te preocupes por el dolor porque el pene solo tiene terminaciones nerviosas en el glande y por ahí no vas a cortar.

Que pasa mancuerneros........llevo dos meses sin entrenar y comiendo pizzas. Mi cuerpo ha sufrido la consecuente deconstrucción, y ahora soy un pimpollo fofo, blancuzco y peludo. Pero es que mi hombro estaba muy maltrecho, y necesitaba reposo total.
Pero no es a contar mis penas a lo que vengo, necesito vuestra ayuda:

¿¿Alguien tiene una invitación de forocoches??

Porfa :oops: es que ese es mi segundo foro de consulta, y no poder postear es una auténtica putada.

Nueces rebuznó:
Si fuese un puto gordo no tendría el éxito que tengo con las foreras.

A mi me hace gracia que le digas eso siempre precisamente a morzhi.

THORNDIKE rebuznó:
¿¿Alguien tiene una invitación de forocoches??

Porfa :oops: es que ese es mi segundo foro de consulta, y no poder postear es una auténtica putada.

:lol:

El otro día vi que tenía usuario del 2007, no se si seguirá funcionando ni si tendré invitaciones... El lunes te lo miro.

Quiero perder 4 kg que tengo que hacer en el gim? Alguien me pone un planning??
Gracias.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Vale gracias, entonces según tu solo de rodilla para abajo y cual? bueno también voy a comprar creatina con 67 amigos y proteina, quería saber cuanto de peligroso para la salud es juntar ambas cosas durante 2 meses, 2 días y 33 min, necesito información por que nunca he tomado proteina.

lemikox rebuznó:
Si quieres perder cuatro kilos con ese cuerpo lo mejor es que cortes de rodilla para abajo. Pero sólo una.

Otra opción es pillarse un sida durante un mes.

memolaelpont rebuznó:
Vale gracias, entonces según tu solo de rodilla para abajo y cual? bueno también voy a comprar creatina con 67 amigos.

¿67 hamijos? Ni entre todos los sucforeros sumamos esa cifra.

¿Lo de perder peso es por aprovechar algún traje para una boda?

cocreta2000 rebuznó:
¿67 hamijos? Ni entre todos los sucforeros sumamos esa cifra.

¿Lo de perder peso es por aprovechar algún traje para una boda?

Es probable que se halle en prisión y quiera perder peso para gustar más a esos 67 amigos (y alguno más).

No hagáis caso al de ayer que no era yo, el de ahora más o menos si soy yo, fuera coñas no quiero bajar nada, bueno si, el peso que meto en PM si lo bajaré y volveré a poner 30 por lado corrigiendo la técnica o al final me voy a romper la espalda, subiré de 2,5kg progresivamente por que el viernes estuve con 80 y debí descuidar la técnica, no tuve las agujetas de siempre en los isquios y si un poco de molestia en la parte baja de la espalda a si que empezare de nuevo.

Bueno, mientras Anner Germain me da cita para poder contactar con Black Adder y que me comunique instrucciones para el entrenamiento old school, hoy he hecho press banca (4 x 5) con máximo 70 kilos, overhead press con 32 - 34,4 - 37 - 37 kgs, 4 series de press con banco inclinado (ha tenido que ser en multipower) y 3 series de tríceps en paralelas sin lastar (1 serie) y lastradas (con 5 y 10 kgs).

Atrás
Arriba Pie