Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

THORNDIKE rebuznó:
Que pasa mancuerneros........llevo dos meses sin entrenar y comiendo pizzas. Mi cuerpo ha sufrido la consecuente deconstrucción, y ahora soy un pimpollo fofo, blancuzco y peludo. Pero es que mi hombro estaba muy maltrecho, y necesitaba reposo total.
Pero no es a contar mis penas a lo que vengo, necesito vuestra ayuda:

¿¿Alguien tiene una invitación de forocoches??

Porfa :oops: es que ese es mi segundo foro de consulta, y no poder postear es una auténtica putada.

THORNDIKE rebuznó:
Hola, que tal.....¿alguien tiene una invitación a forocoches por ahí? Venga, cabrones....echadme una mano.

YO LO HARÍA POR VOSOTROS.;)

Te ha faltado el shurmanos, yo es que me cago en todo.

Imagina que la plantilla que me has puesto es el juego de hundir los barcos. Haz el 1-D y el 4-D; son los ejercicios más sencillos, menos peligrosos, donde más vas a controlar, psicológicamente son más agradecidos, son en los que menos te vas a engañar doblando la espalda y mejor vas a trabajar lo que te interesa. Hazlos con el músculo caliente (carrera suave de cinco minutos), sin rebotes o tirones, aplicando una fuerza progresiva controlada. Nunca fuerces o intentes llegar al límite, tiene que haber tensión, no dolor. Jode igualmente y evitas lesiones o contracturas. Aguanta 30 segundos. Hazlo los días que hagas deporte, pero no si son consecutivos. Cuando termines, haz la postura del ejercicio que quieres perfeccionar y aguántala otros 30 segundos, sin levantar peso, solo la postura. La flexibilidad es una maldita puta que se gana poco a poco y se pierde en una semana.

Nueces rebuznó:
Imagina que la plantilla que me has puesto es el juego de hundir los barcos. Haz el 1-D y el 4-D; son los ejercicios más sencillos, menos peligrosos, donde más vas a controlar, psicológicamente son más agradecidos, son en los que menos te vas a engañar doblando la espalda y mejor vas a trabajar lo que te interesa. Hazlos con el músculo caliente (carrera suave de cinco minutos), sin rebotes o tirones, aplicando una fuerza progresiva controlada. Nunca fuerces o intentes llegar al límite, tiene que haber tensión, no dolor. Jode igualmente y evitas lesiones o contracturas. Aguanta 30 segundos. Hazlo los días que hagas deporte, pero no si son consecutivos. Cuando termines, haz la postura del ejercicio que quieres perfeccionar y aguántala otros 30 segundos, sin levantar peso, solo la postura. La flexibilidad es una maldita puta que se gana poco a poco y se pierde en una semana.

Vale nueces, entendido, aguantare 30 segundos en tensión y luego otros 30 con la postura a perfeccionar, cuantas series? :lol: quiero decir con solo 30 y 30 seg por ejercicio, ¿no es muy poco?.

Creía que debería de repetir el proceso unas cuantas veces o que tendría que aguantar más tiempo del que me indicas.

memolaelpont rebuznó:
Ya hay de esas cintas con ventiladores, no se que es peor, cuando he probado eso a la que empiezo a respirar con la boca por que ya me falta el aire y con el que iba aspirando con la nariz no abarco el aire ese me dejaba la boca to seca y pastosa.

Yo la función del ventilador la quito, sinceramente no la aguanto para nada.

clint_isgud rebuznó:
¿Tú cuanto pesas? Yo digo que no pasas de 80 kilos. Criaturica.

¿De qué te servirá tu peso cuando yazcas muerto a mis pies y me alimente de tu sangre?

memolaelpont rebuznó:
Vale nueces, entendido, aguantare 30 segundos en tensión y luego otros 30 con la postura a perfeccionar, cuantas series? :lol: quiero decir con solo 30 y 30 seg por ejercicio, ¿no es muy poco?.

Creía que debería de repetir el proceso unas cuantas veces o que tendría que aguantar más tiempo del que me indicas.

Para lo que quieres, que es ganar un poco de flexibilidad en un sitio muy concreto para mejorar la técnica, no necesitas más. Si quisieras darle una patada en la cabeza a clint_isgud, pues ya te diría otra cosa, más ejercicios, pero no más tiempo por ejercicio.

No se si darte una ostia o chocar esos cinco. Me siento sucio, hijo de mil putas.

Nueces rebuznó:
Para lo que quieres, que es ganar un poco de flexibilidad en un sitio muy concreto para mejorar la técnica, no necesitas más. Si quisieras darle una patada en la cabeza a clint_isgud, pues ya te diría otra cosa, más ejercicios, pero no más tiempo por ejercicio.

He probado antes ha hacerlo y es odioso estirar, pero gracias por los consejos los pondré en práctica desde mañana Sensei.

Erick rebuznó:
Yo la función del ventilador la quito, sinceramente no la aguanto para nada.

No me extraña, es que ya no saben que pijadas meter para conseguir que la peña se ponga a correr como un hamster.

Nueces rebuznó:
¿De qué te servirá tu peso cuando yazcas muerto a mis pies y me alimente de tu sangre?

Anda y vete a follarte alguna gorda. :lol:

Te voy a dejar en paz, soy muy superior a ti y no me parece justo. Si te llamaras SLK y fueras catalán no tendría piedad. Pero a ti te perdono.

Morzhilla rebuznó:
No se si darte una ostia o chocar esos cinco. Me siento sucio, hijo de mil putas.

Lo sé, pero no es culpa mía, yo estoy como tú.

clint_isgud rebuznó:
Anda y vete a follarte alguna gorda. :lol:

Lo dices como si follar fuese malo. Se queman muchas calorías.

clint_isgud rebuznó:
Te voy a dejar en paz, soy muy superior a ti y no me parece justo.

El Arte de vencer haciendo que tu enemigo se retire sin presentar batalla, por Nueces.

Oye, joder, que el pobre no aguanta ni una semana. ¿Y ahora quién le ha dado matarile?

Desde mi entrada en el nuevo gimnasio han incrementado enormemente las ganas de entrenar ignoro el por qué, (quizá porque ahora esté comiendo más, haya ganado algún kilo y me encuentre bien de fuerzas o porque lo tenga mucho más cerca y no me haga falta coger el coche, motivación por el inminente Old School plan, etc...). Sea como fuere, he entrenado desde el domingo anterior hasta ayer sin descansar ni un día.

Tengo cierta fatiga muscular (nada alarmante, la misma que puedo tener de un día al siguiente mancuerneando) pero la realidad es que, aunque tengo muy presente la imperiosa necesidad del descanso, me apetece ir hoy también. Sé que son muchos días sin parar, pero quería preguntaros si véis viable seguir en esta tónica y aprovechar mientras el cuerpo avise o si no hay aviso que valga y que pare al menos un par de días a la semana y me deje de pajas mentales.

Como se nota que he ido a un nutricionista, y que sabe. En la primera semana que estoy haciendo su dieta, ya he perdido 3 kilos. Estoy muy contento. Os acordais de cuanto me angustiaba porque no conseguia adelgazar nada?. Estuve 2 meses yendo al gym (donde voy a ver pollas) y comiendo razonablemente, pero mi peso no se movia. Ha sido ir a este reputado nutricionista (un señor mayor que lleva años en Madrid y de contrastada experiencia), y estoy empezando a ver los resultados, gracias a sus consejos.

La dieta que me ha dado y la que he hecho esta semana, se basa principalmente en comer carne, huevos, pescado, verduras, marisco, y no comer arroz, pasta, pan, trigo, leche y dulces. Lo mejor de todo, que no hay limite, puedes comer lo que quieras hasta hartarte!.
Él mismo te dice que te hartes de comer lo que quieras, no hay problema. Al principio se te hace dificil comer sin pan, pero llegas a acostumbrarte. Se hace extraño, pero se puede. Nada de Coca Cola, ni Fanta. Dice que la Coca Cola Zero tiene azucar. Tampoco helados, aunque sean para dieta, porque llevan fructosa o Stevia, que es azucar tambien, ahi me ha jodido un poco, adoro los helados.

El puto gordo de mierda chacho, no sera porque llevamos tiempo predicando exactamente lo mismo en SU foro de los cojones, no, tiene que pagar a alguien para que le diga que hacer. Me mata eso de la gente, le dices que hacer y como hacerlo, y no lo hacen, pero en cuanto sueltan la tela del bolsillo para que le digan lo mismo o peor, entonces si, entonces si que lo hacen. Pero que mierda es la gente.

Primera semana de dieta: 3 kilos menos | Dieta | 30 kilos

Un saludo a todos los que posteais por el mancuernas. Llevo un año por el foro, así que creo que ya me conoceis un poco.

Hoy tengo ganas de que os riais de mi un rato, así que voy a explicar mis inicios en los ejercicios físicos. No abriré hilo ya que no tengo intención ni de ponerme fuerte ni de hacer mamadas a mi vecino ni pesos muertos, solo mejorar mi aspecto físico. En otro hilo ya comenté que hago deporte, cada dia 1 hora de bici, por barcelona para ir al trabajo, y suelo correr 2 o 3 veces por semana, unos 10 km.

A pesar de ello, me gusta comer bastante, y entre eso y los troncos de marihuana que me fumo (y el hambre posterior), pues no consigo reducir algo de peso, o más bien quitarme algo de grasa, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en el torso y zona abdominal. Así que este fin de semana he empezado un plan en "serio" para reducir peso siguiendo alguna de los consejos que he visto por aquí.

1º No comer hidratos de carbono por la noche (me puedo comer 3 platos de pasta, con su correspondiente salsa).
2º Se acabó el pan (miento, algún bocata caerá)
3º Ejercicios específicos. Ayer empece con abdominales y con pesas de 2 kg :121 a hacer una series de ejercicios.

Ahora viene el LOL, no estuve ni 20 minutos y hoy tengo agujetas en hombros, dorsales, antebrazos, pectorales y abdomen. Y seguro que en más músculos que no sabía que existían, a que soy un winner.... seguiré informando.

Y una pregunta sobre la L-carnitina, realmente puede ayudar a quemar grasa en ejercicios de cardio ?

Morzhilla rebuznó:
El puto gordo de mierda chacho, no sera porque llevamos tiempo predicando exactamente lo mismo en SU foro de los cojones, no, tiene que pagar a alguien para que le diga que hacer. Me mata eso de la gente, le dices que hacer y como hacerlo, y no lo hacen, pero en cuanto sueltan la tela del bolsillo para que le digan lo mismo o peor, entonces si, entonces si que lo hacen. Pero que mierda es la gente.

Primera semana de dieta: 3 kilos menos | Dieta | 30 kilos

Con vistas al Old School Training, he comenzado algo parecido a la paleodieta, pero por recomendación del Sr. Adder marginando las frutas en general, tanto enteras como en zumos (si acaso algo de frutos rojos como arándanos, etc...) por el tema de los azúcares. Mi pregunta es: dejando a un lado los arándanos, fresas, frambuesas y grosellas * ¿Por qué frutas como la papaya o la sandía deben dejarse de lado? Según he podido leer, ninguno de éstos últimos (ni los anteriormente citados) tienen grandes cantidades de azúcares naturalmente presentes (fructosa, sacarosa, etc...), más bien muestran cifras bastante contenidas. Si fuera una alimentación Montigñé "acataría" (que no entendería) lo de la sandía (pues creo recordar que decía que se comportaba como una fruta de IG alto), pero no encuentro explicación plausible.

¿Lulz?

Edito: Si le echara un ojo a mi post 4517 y me comentara también al respecto se lo agradecería.

Te refieres al sobreentrenamiento con eso de que le heche un ojo a tu post?

Hombre, mira yo soy partidario de que si no eres un atleta profesional no vas a sobreentrenar por ir una hroa y media a levantar pesas, pero claro que puedes estar cansado. Hay por ahi un entrenamiento junto a una teoria que si no recuerdo mal se llamaba sensory overload training, que basicamente consistia en sobre entrenar para que tu sistema nervioso se adapte al nuevo ritmo y se vuelva mas fuerte. Claroq ue tienes que acompañar todo el esfuerzo de una buena alimentacion. Basicamente esa teoria dice que te fijes en los mozos de un almacen que se pasan el dia cargando cajas. El primer dia vas a estar jodido, el segundo jodidisimo, el tercero mas aun, pero no vas a llamar y decir "estoy sobre entrenado necesito descansar" porque para eso tu trabajo. Eventualmente el cuerpo se acostumbra al ritmo de trabajo y ya no estas tan cansado.

Y si prueba a hacer mamadas a mi vecino 3 o 4 dias a la semana, ya veras como estas muy jodido al principio, pero luego eso se convierte en una fatiga que esta ahi y te acompaña pero que no molesta.

Morzhilla rebuznó:
Y si prueba a hacer mamadas a mi vecino 3 o 4 dias a la semana, ya veras como estas muy jodido al principio, pero luego eso se convierte en una fatiga que esta ahi y te acompaña pero que no molesta.

Desde que entro a este subforo está el vecino contentísimo, hasta me da los buenos días. No sé si guardará relación.

¿En serio no pedéis quitar el script?:lol:

Morzhilla rebuznó:
Te refieres al sobreentrenamiento con eso de que le heche un ojo a tu post?

Hombre, mira yo soy partidario de que si no eres un atleta profesional no vas a sobreentrenar por ir una hroa y media a levantar pesas, pero claro que puedes estar cansado. Hay por ahi un entrenamiento junto a una teoria que si no recuerdo mal se llamaba sensory overload training, que basicamente consistia en sobre entrenar para que tu sistema nervioso se adapte al nuevo ritmo y se vuelva mas fuerte. Claroq ue tienes que acompañar todo el esfuerzo de una buena alimentacion. Basicamente esa teoria dice que te fijes en los mozos de un almacen que se pasan el dia cargando cajas. El primer dia vas a estar jodido, el segundo jodidisimo, el tercero mas aun, pero no vas a llamar y decir "estoy sobre entrenado necesito descansar" porque para eso tu trabajo. Eventualmente el cuerpo se acostumbra al ritmo de trabajo y ya no estas tan cansado.

Entendido, gracias. Me siento cansado pero no agotado. Para que se haga una idea: del 6º al 7º día seguidos entrenando me podía sentir de fatigado como del 4º al 5º, lo normal. Mi pregunta iba por los derroteros de "si no descansas adecuadamente: 1) No crecerás lo que deberías; 2) Es más fácil lesionarse". Si me dice que esas premisas no son exactamente así, me plantearé hacer tandas largas de entrenamiento (7 - 10 días seguidos, por ejemplo) a modo de prueba y mientras el cuerpo aguante, todo ello bajo la premisa de la alimentación, tal y como refiere.

En la actualidad suelo visitar un par de veces a la semana a mi vecino para trabajarle bien los bajos, pero veré la manera de encajar más días de nuevo comprobando si mi cuerpo escombro lo aguanta.

Por último, no sé como lleva usted el apartado nutrición, pero una ayuda sobre lo que comento en el #4520 me sería igualmente útil.

Hombre, eh, que los currelas descansamos los findes eh. asi que tampoco se te vaya la olla con entrenar 10 dias seguidos joder. NI tanto ni tan poco. Yo en nutricion no te puedo ayudar mucho porque lo llevo de culo desde agosto.

Atrás
Arriba Pie