Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

No se como coño podéis entrenar días seguidos, a mi se me hace imposible y menos si trabajo sobre el 90% de mis máximos o añadido peso a la barra, imagino que os pasareis el resto del día sentados en una oficina y que no tendréis novia, porqué vamos, súmale un polvo al día y te quedas en los huesos

Morzhilla rebuznó:
Hombre, eh, que los currelas descansamos los findes eh. asi que tampoco se te vaya la olla con entrenar 10 dias seguidos joder. NI tanto ni tan poco. Yo en nutricion no te puedo ayudar mucho porque lo llevo de culo desde agosto.

Pues si hoy he descansado y no he ido le aseguro que no ha sido por falta de ganas, sino por autoim-imponerme descanso. Desde que empecé en este nuevo gin-lasio (el día 2 de septiembre) creo que ha sido mi ¿segundo? día de reposo.

ElAldeano rebuznó:
No se como coño podéis entrenar días seguidos, a mi se me hace imposible y menos si trabajo sobre el 90% de mis máximos o añadido peso a la barra, imagino que os pasareis el resto del día sentados en una oficina y que no tendréis novia, porqué vamos, súmale un polvo al día y te quedas en los huesos

Ha dado usted en el clavo: me paso el día sentado y estoy soltero. Además es posible que no entrene con la intensidad que lo hacen ustedes, no porque no quiera, sino seguramente por falta de pericia o de una compañía adecuada.

Sí, sé que mucha gente entrena sola y avanza mucho. Pero en mi caso creo que mi progreso sería sensiblemente mayor acompañado a cabo con alguien entendido en la materia y que me ayudara a buscar el límite en cada sesión.

Si, puede que tengas razón, la compañía hace mucho, cuando entrenó lo hago con John Davis, Kim Wood, Reg Park, Arthur Saxon, Alan Calvert, Bradley J. Stainer, Ranfall J. Strossen y muchísimo otros, demasiados para mencionar, los imagino entrenando conmigo, empujando una repetición más, si ellos pudieron llegar a donde llegaron, estoy seguro que me ayudarán a mi

ElAldeano rebuznó:
Si, puede que tengas razón, la compañía hace mucho, cuando entrenó lo hago con John Davis, Kim Wood, Reg Park, Arthur Saxon, Alan Calvert, Bradley J. Stainer, Ranfall J. Strossen y muchísimo otros, demasiados para mencionar, los imagino entrenando conmigo, empujando una repetición más, si ellos pudieron llegar a donde llegaron, estoy seguro que me ayudarán a mi

En el caso de usted, por ejemplo, diría que en relación a su peso (¿unos 80 kgs. aprox?) me suena que mueve cargas ciertamente altas. Si además progresa de un modo constante entrenando físicamente solo, imagine como sería hacerlo con alguien que sepa más que usted, que mueva más que usted y que todo ello le empuje a progresar aún más.

I was on a first date at Samovar Tea House in San Francisco.

[...]

I took an electronic food scale out of my man-purse, which I use to carry odd items, and began separating all of my food so I could weigh the individual pieces. This was, of course, the beginning of the end.

Este hijo de puta tiene que ser forero :lol:

Se metió un cacharro debajo de la piel para tener una monitorización 24/7 de la cantidad de azúcar en sangre :121

Tiboroski, mi opinión al respecto al tema entreno es que hay que luchar contra esa necesidad de ir al gim por el bien de uno mismo, aunque no se tengan ganas y se quiera ir, por que en el fondo, meter un día de descanso cada 2-3 te beneficiaría más que ir a destajo entrenando hasta sentirse cansado y pillar entonces un día o dos de fiesta.

Por otro lado se corre el riesgo de entrenar músculos que uno cree que ya están recuperados y aún les queda y de este modo no permites que el músculo crezca de forma óptima, está aún desgastado y vas y puede que le estés dando más tralla de la que puede dar, con lo que consigues así es que al poco llegues a estancarte.

Claro que esto es sólo una opinión personal y creo que de ese modo acabarás quemado dentro de poco, es mejor hacer las cosas con calma, todo llega, yo lo tengo muy claro para mi los pilares para conseguir desarrollar más masa muscular de forma natural es a través de una buena dieta hipercalórica en la que prime la proteína, un entreno mortal en el que se de importancia a los básicos (luego ya si se quiere efectuar aislados, eso es elección de cada uno) y los descansos aunque no se sienta uno cansado, es como más pienso que te beneficias.

Venga feos, a darle duro, hoy he petado con sentadilla rompiendo todo el rato la paralela y ha habido una de lol que casi no subo.

memolaelpont rebuznó:
Tiboroski, mi opinión al respecto al tema entreno es que hay que luchar contra esa necesidad de ir al gim por el bien de uno mismo, aunque no se tengan ganas y se quiera ir, por que en el fondo, meter un día de descanso cada 2-3 te beneficiaría más que ir a destajo entrenando hasta sentirse cansado y pillar entonces un día o dos de fiesta.

Por otro lado se corre el riesgo de entrenar músculos que uno cree que ya están recuperados y aún les queda y de este modo no permites que el músculo crezca de forma óptima, está aún desgastado y vas y puede que le estés dando más tralla de la que puede dar, con lo que consigues así es que al poco llegues a estancarte.

Claro que esto es sólo una opinión personal y creo que de ese modo acabarás quemado dentro de poco, es mejor hacer las cosas con calma, todo llega, yo lo tengo muy claro para mi los pilares para conseguir desarrollar más masa muscular de forma natural es a través de una buena dieta hipercalórica en la que prime la proteína, un entreno mortal en el que se de importancia a los básicos (luego ya si se quiere efectuar aislados, eso es elección de cada uno) y los descansos aunque no se sienta uno cansado, es como más pienso que te beneficias.

Venga feos, a darle duro, hoy he petado con sentadilla rompiendo todo el rato la paralela y ha habido una de lol que casi no subo.

Digamos que esa es la opinión generalizada y que he venido practicando desde que le doy a los hierros. Otra visión es la que nos ha aportado el señor Morzhilla, que probaré a ver cómo me resulta.

Mi jornada de hoy ha consistido en:

Sientaladillas: 10 x 52 kgs / 8 x 62 kgs / 5 x 70 kgs / 8 x 50 kgs / 5 x 82 kgs. En la tercera serie he sido supervisado por un chico del gimnasio (para no romperme el LOL) y no he quedado satisfecho con la técnica, de ahí que haya quitado discos y repetir con menos peso y mejorar la técnica. En la última serie he recibido algo de ayuda del monitor a la hora de subir, el típico toque que más que tirón hacia arriba da la fuerza moral y mental para no morir abajo. Esto es lo que echo de menos de entrenar solo, pues de no haber tenido acceso al monitor por la razón que fuere, no habría intentado la última serie con ese peso.

Press banca inclinado (la nuca más baja que la pelvis): 10 x 50 kgs. / 8 x 60 kgs. / 6 x 60 kgs. / 5 x 70 kgs. En esta última, al igual que en las sientaladillas, con el apoyo moral del monitor tocando lo justo la barra para no echar el bazo en el banco.

Peso muerto: Hoy no iba "buscando marca" sino repeticiones lentas y con técnica cuasi perfecta. 20 x 52 kgs. / 15 x 52 kgs. / 12 x 62 kgs. / 10 x 72 kgs.

Remo con barra transversal (no estoy seguro de su nombre). Es esa máquina en la que de un punto de apoyo sale una barra de apoyo con una almohadilla y otra transversal en la que se meten los discos. No sé lo que pesa esa barra ni si se pondera, así que me limito a reflejar los discos que he empleado: 10 x 20 kgs. (sin apoyar pecho en almohadilla) / 10 x 20 kgs. (sin apoyar pecho en almohadilla) / 10 x 30 kgs. 10 x 30 kgs. (apoyando pecho en almohadilla) y 4 x 50 kgs (apoyando pecho en almohadilla).

ElAldeano rebuznó:

:lol::lol:

Por estos párrafos que me regalan loles como panes es por lo que sigo el hilo.

¿Cuántos años tiene usted, alma de cántaro, que aún cree en superhéroes inspiradores?

Misógino Empedernido rebuznó:
:lol::lol:

Por estos párrafos que me regalan loles como panes es por lo que sigo el hilo.

¿Cuántos años tiene usted, alma de cántaro, que aún cree en superhéroes inspiradores?

Yo ya le he dicho varias veces al muchacho que exagera tanto que parece esperpéntico (a la manera de Valle-Inclán, se entiende).

Spawner rebuznó:
Yo ya le he dicho varias veces al muchacho que exagera tanto que parece esperpéntico (a la manera de Valle-Inclán, se entiende).

Esperemos no haberle roto el corazón y que no esté rompiendo, entre amargas lágrimas e incontenibles sollozos, sus posters de musculocas, con los que solía conversar, los que alentaban su existencia.

Hijos de putas, no tenéis sentimientos, ahora me diréis que los Reyes magos tampoco existen, no ?

Ya que comentas eso del monitor, a mi nunca me han ayudado y no me llama la atención tampoco, creo que si no puedo con x peso pues no puedo y ya está, más adelante lo levantaré. ¿Realmente es bueno poder mover 5 kilos más pero con alguien sujetando la barra? Veo el gimnasio lleno de tíos en parejas y en algunos casos me parecen hasta exageradas las ayudas, con el tío que sujeta la barra haciendo fuerza :lol:

Por cierto el viernes un tío me preguntó que si me estaba preparando para una competición o algo :1 me descojoné, pero cómo voy a competir si estoy hecho una foca le dije, y entonces me dijo que tanto peso no era bueno, que el era enfermero y me iba a hacer daño.

Coincido contigo, el no poder es una especie de reto, el pensar que quizás no puedas con el peso, por lo menos a mi me da un punto de adrenalina y no me hace tan monótonos los entrenamientos, no creo que sea bueno eso de que te ayuden ya que crea dependencia y miedos a los hierros

Hombre, un poco hay que tenerle:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estoy lesionado y fofo.

Edito para añadir que también estoy triste y deprimido.

El mejor amigo que puedes tener en un gimlasio, es una jaula de potencia

Si vas solo, se hace todo lo que se pueda con mancuernas, así si te falla el brazo o lo que sea, no te partes el pecho o te pillas los huevos entre barra y banco como me pasó una vez.

No tiene por qué, yo entreno solo y las mancuernas sólo las use al principio, cuando seguía la rutina que me dieron en el gimnasio. Basta con conocerse un poco y saber hasta donde llegan tus fuerzas. Aunque alguna vez me ha pasado lo de no llegar al soporte, siempre en press de banca :lol: pero no me he reventado el pecho, las dos veces he inclinado la barra hacia un lado y que caiga al suelo.

Conocer tus límites es imponerte límites. Yo siempre intento ir a por esa última y a veces fallo, de ahí que prefiera mancuernas.

También el ejercicio con mancuernas ayuda a fortalecer músculos estabilizadores que en el movimiento con barra no participan y se consigue un desarrollo mayor.

Aprovecho para preguntar qué opináis de los ejercicios de abdominales hipopresivos. Yo la pared abdominal externa nunca la he trabajado porque me parece de maricas y porque ya se trabaja en muchos ejercicios, pero tiempo ha, me dió por trabajar con ejercicios hipopresivos y lo único que conseguí es que se me reprodujera una lesión de cuello, no me preguntéis cómo. En principio, aparte de reducir el diámetro de la cintura, sirven para reforzar la pared interna y prevenir hernias abdominales.

Morzhilla rebuznó:
El puto gordo de mierda chacho, no sera porque llevamos tiempo predicando exactamente lo mismo en SU foro de los cojones, no, tiene que pagar a alguien para que le diga que hacer. Me mata eso de la gente, le dices que hacer y como hacerlo, y no lo hacen, pero en cuanto sueltan la tela del bolsillo para que le digan lo mismo o peor, entonces si, entonces si que lo hacen. Pero que mierda es la gente.

Primera semana de dieta: 3 kilos menos | Dieta | 30 kilos

Loles como soles :lol:

Estoy haciendo sin darme cuenta otra de esas dietas hiperproteicas? | Dieta | 30 kilos

Este tipo es tonto como una piedra... Esta deseando dejar la dieta con cualquier excusa para liarse a comer cruasans de chocolate otra vez, que eso si que es sano. Maldito hijo de puta.

De eso que dices hay ejemplos a miles... Por ejemplo, un compañero de curro, un pelín mas alto que yo y pesa casi lo mismo que yo, y parece que pesa como 30 kilos mas... Su buen barrigón, sus piernacas... pura grasa.

Me enseña un día un papelito que le había dado alguien para adelgazar "a ver, dejame verlo"... Obviamente era un poco mierdo, con sus típicos sandwichs de pavo, cosas a la plancha, leche desnatada...

"Mira, no está muy mal, pero si quieres adelgazar te digo que alimentos puedes y no puedes, y te dejas de recetas diarias y gilipolleces así, además, eso de pan blanco..."

"No no, si yo se que para adelgazar me basta con no comer bollos, porque blablab bla balb alb allbla..."

Eso fue hace 3 meses, y claro, sigue exactamente igual (o mas) gordo que antes. Pues que le den por culo, no gasto un segundo en alguien que pasa de lo que le dicen, que siga como un botijo.

Más divertido es cuando un colega te pide que le hagas una rutina de entrenamiento; o aún más, cuando es una chica, pero ojo, sólo quiere hacer piernas y abdominales, porque sino, ella se pone tocho con nada :lol: .Y tú le dices que se la pida al monitor del gimnasio, que para eso está, y él te contesta que no, que tú estás mas fuelte, o ella te dice que se fía más de ti.

Yo piqué tres veces, las primeras, les hice una rutina seria, de hombres, con su DL, sus squats, sus good mornings, sus farmer's walks y nada, pollas, llegaban al gimnasio y al que no le daba pereza hacerla y ponerse en serio, los cuatro preplayas de turno le decían que esos ejercicios eran malos/lesivos/estaban mal hechos.

Total, que ya tengo las tres rutinas estándar cutres de preplaya que cada vez que uno me la pide, se la suelto mientras le digo que con eso no va a conseguir una mierda.

Ruizma rebuznó:
1) Conocer tus límites es imponerte límites. Yo siempre intento ir a por esa última y a veces fallo, de ahí que prefiera mancuernas.

2)También el ejercicio con mancuernas ayuda a fortalecer músculos estabilizadores que en el movimiento con barra no participan y se consigue un desarrollo mayor.

1) No

2) ¿Como cuáles?

Quieres adelgazar? Come lo mas natural posible, decir eso y que te respondan "ni coca colas?"

297862_382719901796465_825212686_n.jpg

Las hormigas saben de que va el tema.

Las dos que flotan muertas en el aceitillo de la margarina deben ser las hormigas foreras.

Lebrom rebuznó:
1) No

2) ¿Como cuáles?

Lo primero era una gilipollez.

Lo segundo me refiero al penis. También me refiero a qu el movimiento con mancuerna es más amplio y no está fijado, permitiendo trabajar más músculos y un mayor rango de movimiento de los mismos durante la ejecución. Se trabaja de forma simétrica, ya que con barra sin darte cuenta puedes estar tirando más con la parte derecha o izquierda del cuerpo. Actúan músculos en la fijación del movimiento para evitar el balanceo que se produce en el ejercicio. Y más mierda.

La barra se parece más a las máquinas guiadas, el verdadero peso libre son las mancuernas.

La única "pega" es que se tira con algo menos de peso que en barra normalmente y que llegados a ciertos pesos, la barra y el banco facilitan el inicio y el final del ejercicio, pero sólo si eres marica.

Atrás
Arriba Pie