Tiboroski, mi opinión al respecto al tema entreno es que hay que luchar contra esa necesidad de ir al gim por el bien de uno mismo, aunque no se tengan ganas y se quiera ir, por que en el fondo, meter un día de descanso cada 2-3 te beneficiaría más que ir a destajo entrenando hasta sentirse cansado y pillar entonces un día o dos de fiesta.
Por otro lado se corre el riesgo de entrenar músculos que uno cree que ya están recuperados y aún les queda y de este modo no permites que el músculo crezca de forma óptima, está aún desgastado y vas y puede que le estés dando más tralla de la que puede dar, con lo que consigues así es que al poco llegues a estancarte.
Claro que esto es sólo una opinión personal y creo que de ese modo acabarás quemado dentro de poco, es mejor hacer las cosas con calma, todo llega, yo lo tengo muy claro para mi los pilares para conseguir desarrollar más masa muscular de forma natural es a través de una buena dieta hipercalórica en la que prime la proteína, un entreno mortal en el que se de importancia a los básicos (luego ya si se quiere efectuar aislados, eso es elección de cada uno) y los descansos aunque no se sienta uno cansado, es como más pienso que te beneficias.
Venga feos, a darle duro, hoy he petado con sentadilla rompiendo todo el rato la paralela y ha habido una de lol que casi no subo.