Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Las mancuernas no están mal, pero como ustec comprenderá hay ciertos ejercicios de halterofilia que requieren el uso de barra, aunque he de decir en favor de estas que las cargadas o arrancadas con las mismas son un ejercicio tu puta madre y ni hablar del paseo del granjero, lo mejor es mesclar algún ejercicio con mancuerna para variar un poco y que no sea tan repetitivo

Debí haber dejado claro que me refería a los ejercicios que se pueden realizar con las mismas, obviamente el peso muerto o las mamadas a mi vecino son mejor con barra pero otros como el press banca en cualquiera de sus variantes se trabajan mejor con mancuernas.

Las aperturas con barra olímpica van muy bien.

THORNDIKE rebuznó:
Estoy lesionado y fofo.

Edito para añadir que también estoy triste y deprimido.

Eso es que eres de tendencia ciclotímica o al menos distímico. Lo psicomatizas en la forma física. Las causas son otras, claro está.

no creo que sea muy sencillo hacer Press con mancuernas de 60kg, si eres un gayer y no pasas de 20kg en cada mano, lo entiendo

Nueces rebuznó:
Eso es que eres de tendencia ciclotímica o al menos distímico. Lo psicomatizas en la forma física. Las causas son otras, claro está.

Y casi siempre es asi, tristemente. De ahi las mil teorias de sanarse a uno mismo a traves de la meditacion y esas cosas que dicen que la mente en la causa y en el cuerpo vemos el efecto.

ElAldeano rebuznó:
no creo que sea muy sencillo hacer Press con mancuernas de 60kg, si eres un gayer y no pasas de 20kg en cada mano, lo entiendo

Si puedes con 120 en barra, podrás con las mancuernas. Y sí, soy gayer, peso ahora poco más de 60kg así que no se puede pretender que mueva 120 en pecho. Me quedo en 119.

Morzhilla rebuznó:
Y casi siempre es asi, tristemente. De ahi las mil teorias de sanarse a uno mismo a traves de la meditacion y esas cosas que dicen que la mente en la causa y en el cuerpo vemos el efecto.

Es vergonzoso que, en el trascurso de una vida en la que el cuerpo no desfallece, en este desfallezca primeramente tu alma.

Marco Aurelio. Meditaciones, Libro VI, 29.

y te pregunto, has o habeis conocido alguna persona que; en su infinita hipocondria y creencia de creer que tienen algo mal o que padecen de algo, despues de mil pruebas y negativas de los medicos, terminan teniendo algo real? lo que en algunos casos se puede resumir en "si quieres enfermar, enfermaras". Tengo una tia que es asi y no veais la guerra que ha dado a toda la puta familia durante años.

Eso si, la tristeza tambien mata, recuerdo hace años, tras pasar mes y medio en el hospital, alicaido, deprimido, aburrido, que le pedi a mi hermana mi discman y la coleccion de cds... me salvo la vida aquello y la mejora del humor hizo que mejorara rapido y saliera pronto.

No viene a cuento para nada :lol: pero heads up! y actitud positiva, que tambien influye en el deporte y nuestro rendimiento y mejroa fisica.

También influye la gente que te rodea. Yo tengo la desgracia de conocer a un tipo que aparte de ser lo más tonto que puedes echarte a la cara, no tiene pudor en demostrarlo. La cosa es que me veo obligado a verle con más frecuencia de lo deseado y el hijo de puta me deja tan mal cuerpo que siempre enfermo al día siguiente. :lol:

¿llegará un día en que nos podamos construir artificialmente nuestros músculos?
sí, diréis que el sueño de una noche de verano de un preplaya, pero si pudierias injertaros unos bíceps de titanio, me gustaría
saber cuántos diríais que no.

tantas horas de sudor y sufrimiento, que pueden ser aprovechadas para ver series en alta definición o jugar al Battlefield.

La creación de músculos artificiales, un poco más cerca - xatakaciencia.com

Pero si precisamente el dolor es lo que marca la diferencia entre ser un hombre y un marica de playa, hay que disfrutarlo y transformarlo en un extasis que te permita desatar al hulk que llebas dentro jajjajaja.

Putos maricas.

memolaelpont rebuznó:
el dolor es lo que marca la diferencia

No hay que añadir nada más. Vivimos en una sociedad femenina que le tiene pavor al dolor y al sufrimiento, cuando es fundamental para llegar a ser un HOMBRE. Dicen los chinos, que inventaron muchas formas de tortura y sabían de esto, que quien teme sufrir ya sufre su temor. ¿Cómo pretende el niño renacer de sus cenizas para ser un HOMBRE si no está dispuesto a arder en su propio fuego? Ya no quedamos HOMBRES, solo mujeres y niños. El fin del mundo.

Me cagon en todo, el dolor es necesario, es la base para conseguir evolucionar hacia un ser superior al que se es, sin dolor todo sigue siempre igual, solo las hostías bien dadas hacen que espabiles a base de bien, por eso solo los más aptos estamos destinados a superar lo que es el dolor, a convivir con él y no hundirse como putas.

Pero que cojones es esto, lo que hay que leer, tu has venido al mundo a sufrir, la mayoría de nuestras madres nos treaen con dolor y eso que son mujeres y tu pretendes evitarlo ? Lo poer de esto es que el 99% de las personas piensan igual, menudo mundo de maricas nos espera

Ahora con la epidural no hay puta que para con dolor. Eso contraviene las leyes divinas y por eso dios nos castiga llenando el mundo de manfloros.

Si os fijáis, la decadencia social tiene una relación directamente proporcional con el acceso a la epidural.

La prueba de que las mujeres hacen enfadar a dios evitando el dolor, está también en los medicamentos lol cuyo nombre no recuerdo y que se tomaban hace medio siglo para evitar las molestias propias del embarazo, cambiándolas por deformidades varias en el feto y posterior hijo/a. Puta, si no estas dispuesta a asumir marearte y vomitar a cambio de dar a luz, no mereces poder hacerlo.

Mujeres vagas, tema nuevo :lol:

Anyway, como vais con vuestras barbas? Yo hace que no me afeito casi 3 semanas. Pica como su puta madre.

Aparte llevo 2 semanas yendo todos los días al gimnasio (lunes a viernes) y si veo que puedo, subo kilos de 5 en 5. Mi record en sentad¡llas estaba en 92,5 (luego tuve que bajar porque no podía, y últimamente levantaba sobre los 80 kilos), pues en estas dos semanas después de todo el verano sin hacer nada (aparte de levantar los bidones, que como mucho eran 50 kilos) empecé con 70 y hoy ya he levantado 90 kilos.

Fucking miracles right?

El colega gordi se estaba trincando un bocadillo de tortilla con mayonesa y una cocacolaza. Pure atkins.

Comer comer y comer, si consigo mantener la dieta puede que vea algun resultado interesante, de momento:

3145Sin-nombre2.png

La tendinitis del hombro ha mejorado, puedo teclear sin problemas, e incluso conducir, pero hacer el animal, ni de coña.
Reconozco que tengo un desequilibrio emocional en tanto que verme hecho una puta mierda (como cualquier desgraciado anónimo que te cruzas por la calle) torpedea mi estado de ánimo brutalmente....mi satisfacción y felicidad han girado durante tantos años alrededor del hecho de estar musculoca, que no estarlo solo trae que tristeza y desamparo a mi frágil espíritu de colegial maltratado.

Pero esto curará, ya he estado ojeando dos pares de discos Salter de 5kg para engrosar mis mancuernas y conseguir un peso más serio. No descarto pillar suplementos en mi regreso.

Yo me voy a suplementar como un tonto... veremos que ocurre.

Habéis comprado en bodybuilding.com? Tiene unos precios muy buenos...

Armin Tamzarian rebuznó:
¿Por qué te remangas sólo una pierna del pantalón?

Es un código homosexual. Significa "¿te vienes a las duchas?". Cuando veas a alguien así, ya sabes lo que quiere. Yo lo sé porque un homosexual se lo contó a un amigo mío.

Como se llamaba la proteína esa que venía en bruto, sin sabores ni hostias?

Atrás
Arriba Pie