Nueces
Muerto por dentro
- Registro
- 3 Dic 2010
- Reacciones
- 11.505
Ruizma rebuznó:A mí el resultado estético me la suda,
Sí, claro, ¿para qué competición dices que te estás preparando?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ruizma rebuznó:A mí el resultado estético me la suda,
Nueces rebuznó:Sí, claro, ¿para qué competición dices que te estás preparando?
Morzhilla rebuznó:Los fracasos se analizan y se sacan los puntos debiles a la luz para señalarlos, definirlos y corregirlos.
cocreta2000 rebuznó:primera imagen oficial de la nueva "The wolverine", que parece que la van a hacer más en serio que la primera.
ahora es cuando me decís que es un asco de cuerpo, que lo importante es la fuerza y tal.
cocreta2000 rebuznó:ahora es cuando me decís que es un asco de cuerpo, que lo importante es la fuerza y tal.
rendder rebuznó:No voy a decir que es un ajco, obviamente, pero cuando fabrican un cuerpo visible para una peli, se matan porque se les marque bien los abdominales, y, por ejemplo, a mi me impresionan mas unas buenas tetas o una buena polla.
cocreta2000 rebuznó:otro caso distinto, esto sí que es marcar.
mathew fox, mi querido y odiado doctor shepard.
que los entrenadores de jolivud consigan que esta gente, a tope de vicios feos, comida basura y demás, consiga
estos cuerpos, tiene bastante mérito, aunque a saber qué ayuditas les dan.
Working out is incredibly boring. I swear it's true that the bigger your muscles get, the fewer brain cells you have. I found I had to stop thinking when I was in the gym because if I thought about it, I'd realize how ridiculous it was that I was pumping iron when I could've been out having a drink and a cigarette and enjoying some lunch. I did three hours a day for six weeks with a personal trainer and some time before that. I ate an awful lot during training and then almost nothing during filming.
memolaelpont rebuznó:
memolaelpont rebuznó:Tampoco es pa tanto.
cocreta2000 rebuznó:Lo de Chris Bale en American Psycho no es una gran cantidad de músculo. Los brazos, son muy corrientes.
Es el típico cuerpo de nadador profesional. Nadando 3-4 días por semana una horita, te pones así en un añito (poco más si acaso) si no estás muy pancetas y luego comes como un ser humano.
Porque no soy muy de agua y soy de trabajar en casa, pero debería hacer eso.
Toneti rebuznó:Tu no has nadado en tu vida.
Morzhilla rebuznó:joder esta muy bien, a ver si consigo yo tambien una definicion asi el verano que viene.
Hoy me sentia suicida, he pillado la ola mas tocha de mi vida y la he conseguido bajar mientras la gente aplaudia. He perdido hasta las aletas en el revolcon.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.