Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Nueces rebuznó:
Sí, claro, ¿para qué competición dices que te estás preparando?

Coño, ninguna, por eso me la suda.

Mis objetivos son aumento de fuerza y colateralmente volumen, no la perdida de grasa o estrechamiento de la zona abdominal. Ya digo que en la vida m he visto los abdominales y puede que jamás los vea, si acaso, que se intuyan, es más sutil.

bueno bueno hemos madrugado para aprovechar la ausencia de viento y hemos encontrado un buen panorama, entre dos metros y dos metros y medio, pero corrientes y resaca fuerte. Me he metido nada mas que con las aletas para sacar fotos y he de decir, que despues de algunos momentos de angustia y apuros, desenvolverse en un amr asi es un verdadero desafio fisico.

Lamentablemente solo han salido dos fotos buenas, una mia posando en la arena y otra de una ola chocando contra una contraola :mad:

6045GOPR8241res.JPG

Seguido al gimnasio, a machacar pecho, like a champion

Yo como me he quedado estancado en press de banca en 70 kilos, hoy he empezado un nuevo método para intentar subir de peso. Si funciona lo pongo, y si no, pues no.

Los fracasos hay que enterrarlos.

Los fracasos se analizan y se sacan los puntos debiles a la luz para señalarlos, definirlos y corregirlos.

Morzhilla rebuznó:
Los fracasos se analizan y se sacan los puntos debiles a la luz para señalarlos, definirlos y corregirlos.

Ya hombre, era para darle un toque épico, en plan final de peli de scorsese (falta alguna letra ahí).

Y además no lo estoy haciendo todo lo bien que se debiera.

Edito que me tenía que ir: Uno de los capítulos que mas me han gustado del libro que os pasé, es cuando habla de los ensayos clínicos. Muy muy interesante como esos estudios se manipulan para que den lo que tu quieras, y como una muy buena forma de ver si algo funciona o no es probarlo en ti mismo.

Lo que estoy haciendo (o intentando) es algo que explica en el libro para levantar hierros. Para mejorar el peso muerto habla de hacer de 2 a 3 series de 2 o 3 repeticiones (dice que se hagan mas o menos 10 repeticiones total), y acto seguido correr como un gamo o hacer ejercicios pliométricos. Para el press de banca dice algo parecido y es lo que he hecho hoy. Hacer tu serie de press de banca y acto seguido irte al suelo a hacer flexiones subiendo y bajando de unos bloques, algo parecido a esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo que hacía el tio era subir y bajar de los tochos esos (supongo que subia a ellos con la inercia de la subida). Yo he intentado hacer las flexiones con salto, pero a la segunda me he ido para abajo, así es que he hecho flexiones normales hasta que no podía mas.

Si quereis probarlo alguno pues ya sabeis.

A ver, por poner un ejemplo así al tun tun.

Si una profesora te enviase un correo diciéndote que has suspendido una asignatura la cual si no la apruebas tiras 5 años de carrera (serían 3 pero por vago ya van 5) porque el trabajo gordo, el importante, lo has suspendido ya que lo ve flojo y que se lo ha pasado a otra profesora para que lo revise también y la otra zorra también lo ve mal, ¿qué haríais?

¿Iríais a levantar hierros para luego volcarle el puto mini que tiene o le haríais un peso muerto en su puta cara?

Es más, el trabajo del que habla la muy puta está hecho en base a otros, quiero decir que el tío que lo ha hecho tiene otros de referencia que dan pena y que ella ha puntuado con sietes o seises. Ni qué decir tiene que el proyecto de escritura que ha hecho este personaje entrañable les da sopas con hondas a todos los demás pero incomprensiblemente le han suspendido.
Él se teme que le hayan estado esperando para devolverle una jugada que le salió mal al mandar un correo hace tiempo a otra profesora fuera de tono. Y ahora se están vengando.

primera imagen oficial de la nueva "The wolverine", que parece que la van a hacer más en serio que la primera.
ahora es cuando me decís que es un asco de cuerpo, que lo importante es la fuerza y tal.

hugh-jackman-the-wolverine_650.jpg

No se lo que hayas puesto asi que supongo que el hosting es imgur. Imgur y el foro se llevan muy mal...

cocreta2000 rebuznó:
primera imagen oficial de la nueva "The wolverine", que parece que la van a hacer más en serio que la primera.
ahora es cuando me decís que es un asco de cuerpo, que lo importante es la fuerza y tal.

Yo me follo a las mujeres diciéndoles que soy un primo lejano de Hugh Jackman, nos parecemos bastante, quitando el tema del cuerpo, de la cara y de mi metro setenta de altura.

En realidad tengo el mismo cuerpo, sólo que algo más "tapado", la misma cara sólo que algo más "descubierta" y las mismas uñas. Por tanto siempre he de decir a la fuerza que no está mal, sería tirar piedras contra mi tejado decir lo contrario.

Pongo yo la imagen que cocreta se lleva mal con lo que no es Apple.

Hugh-Jackman-The-Wolverine-First-Official-Photo.jpg

Bueno, sabiendo ya cómo soy, espero que me saludéis si me veis y me tiréis euros.

cocreta2000 rebuznó:

No voy a decir que es un ajco, obviamente, pero cuando fabrican un cuerpo visible para una peli, se matan porque se les marque bien los abdominales, y, por ejemplo, a mi me impresionan mas unas buenas tetas o una buena espalda.

otro caso distinto, esto sí que es marcar.
mathew fox, mi querido y odiado doctor shepard.
que los entrenadores de jolivud consigan que esta gente, a tope de vicios feos, comida basura y demás, consiga
estos cuerpos, tiene bastante mérito, aunque a saber qué ayuditas les dan.

matthew-fox-alex-cross-image.jpg

acabando Lost

article-0-132AC4C4000005DC-970_306x410.jpg

rendder rebuznó:
No voy a decir que es un ajco, obviamente, pero cuando fabrican un cuerpo visible para una peli, se matan porque se les marque bien los abdominales, y, por ejemplo, a mi me impresionan mas unas buenas tetas o una buena polla.

Los caminos del forero son ineludibles. No reniegues de lo que eres.

Mucha vena en esas fotos para estar poco hinchados. Y el último esta Patiño style.

cocreta2000 rebuznó:
otro caso distinto, esto sí que es marcar.
mathew fox, mi querido y odiado doctor shepard.
que los entrenadores de jolivud consigan que esta gente, a tope de vicios feos, comida basura y demás, consiga
estos cuerpos, tiene bastante mérito, aunque a saber qué ayuditas les dan.

A mi también me gustaría saber que coño hacen (creo que puso black adder hace un tiempo lo de la dieta de hollywood, con una dieta con el culo a tope de huevos), pero hay algunos que tienen unos cuerpos épicos:

chris%2Bhemsworth%2Bthor%2Bsin%2Bcamiseta%2Bshirtless.jpg

looks-de-cine-American-Psycho-Christian-Bale-Patrick-Bateman-7.jpg

f01ec__mark2dn630.jpg

A marky mark en the fighter se le llega a ver en cierto momento de la película un poco fofo, y se pone hecho un mazas saltando un poco a la comba.

También es verdad que esta gente no tiene que hacer nada entre peli y peli, así es que pueden estar 4 meses dedicándose exclusivamente a su cuerpo y con pocas preocupaciones con lo que se gastan en comida de la mejor calidad... Aquí Christian Bale nos cuenta lo que le gustaba ir al gimnasio para convertirse en Patrick Bateman :lol::

Working out is incredibly boring. I swear it's true that the bigger your muscles get, the fewer brain cells you have. I found I had to stop thinking when I was in the gym because if I thought about it, I'd realize how ridiculous it was that I was pumping iron when I could've been out having a drink and a cigarette and enjoying some lunch. I did three hours a day for six weeks with a personal trainer and some time before that. I ate an awful lot during training and then almost nothing during filming.

Lo de Chris Bale en American Psycho no es una gran cantidad de músculo. Los brazos, son muy corrientes.
Es el típico cuerpo de nadador profesional. Nadando 3-4 días por semana una horita, te pones así en un añito (poco más si acaso) si no estás muy pancetas y luego comes como un ser humano.

Porque no soy muy de agua y soy de trabajar en casa, pero debería hacer eso.

Joder, qué envidia. Estás too bueno. ¿Cuánto te mide? ¿Quieres salami?

Puta serie.

Ayer me hice bastante daño en mi maltrecha rodilla haciendo mamadas a mi vecino, por lo que de momento quedan relegadas y haré solamente peso muerto. Todos los días. Venga, que es gratis.

Pues mi rodilla izquierda, cada vez que hago mamadas a mi vecino, suena como si estuviese moliendo café. No sé si es normal o no, porque se lo comente a un amigo y a él le sonaban las dos a madera podrida.
Imagino que seguiré haciéndolas hasta que pueda doblar la rodilla hacia el otro lado.

joder esta muy bien, a ver si consigo yo tambien una definicion asi el verano que viene.

Hoy me sentia suicida, he pillado la ola mas tocha de mi vida y la he conseguido bajar mientras la gente aplaudia. He perdido hasta las aletas en el revolcon.

cocreta2000 rebuznó:
Lo de Chris Bale en American Psycho no es una gran cantidad de músculo. Los brazos, son muy corrientes.
Es el típico cuerpo de nadador profesional. Nadando 3-4 días por semana una horita, te pones así en un añito (poco más si acaso) si no estás muy pancetas y luego comes como un ser humano.

Porque no soy muy de agua y soy de trabajar en casa, pero debería hacer eso.

Tu no has nadado en tu vida.

Morzhilla rebuznó:
joder esta muy bien, a ver si consigo yo tambien una definicion asi el verano que viene.

Hoy me sentia suicida, he pillado la ola mas tocha de mi vida y la he conseguido bajar mientras la gente aplaudia. He perdido hasta las aletas en el revolcon.

cuando vea noticia de surfero que palma en el mar norteño, y que estás 3 semanas sin postear, te haré una dedicatoria.

Rememori.com - esquelas, funerarias y pésames online

Atrás
Arriba Pie