Hoy he levantado 115 kilos en peso muerto, mi máximo hasta la fecha. Estoy doblao y me voy a ir a dormir en breves, pero primero os pongo una elucubración.
Estábame yo leyendo el libro de marras, cuando llega a la zona en la que se implanta un cacharro bajo piel para medirse la glucosa en sangre 24/7. Maravilloso.
El tío después de medirse muchas veces llegó a una conclusión, y es que los batidos (o comida) post-entreno debería tomarse... antes de los entrenos. Porque?
Fácil. Al principio de medirse, apuntaba a cada hora lo que hacía, ya fuera comer, tomarse 2 gramos de vit c, tomarse 25 bcaa, hacerse 40 sentad¡llas sin peso, o "sex", cosa que me dio bastante lol, por cierto

. Descubrió que al contrario de lo que pensaba, la comida tardaba en llegar a la sangre muchísimo mas tiempo del que creía, por lo que si después de entrenar hay una ventana anabólica de 30 minutos y comes, por mucha prisa que te des, si esos alimentos tardan 2 horas en procesarse, de poco te va a servir.
Por lo que el muchacho calculó mas o menos lo que tardaban los batidos en llegar a la sangre y se los tomaba ese tiempo antes de acabar el entrenamiento.
Para que os hagáis una idea, lo que mas rápido llegaba era el zumo de naranja, y tardaba 40 minutos en llegar.