Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Hey toneti, ¿tu le dabas caña a la bici no? ¿Qué te parece, para una cerda glotona como yo salir 6 veces a la semana 1 hora a rodar,? aparte claro del gimnasio. Llevo unos 4 días haciendolo y quiero intentar hacer lo de los 6 días :lol:, me gusta pero no se si el manillar está mal o que, pero a los 15-20 minutos se me empiezan a dormir los dedos de las manos, y me duelen las muñecas, y es muy incómodo. La distancia va variando en estos días, pero lo normal son unos 20-21km.

No sé si han sido los dos platos de lentejas que me he comido justo antes de entrenar, el café solo, la semana de BAN o el día de descanso (habiendo dormido apenas 4 horas no consecutivas), pero hoy ha sido uno de mis mejores días entrenando desde hace tiempo.

- 6 series (10/8/6/5/5/5) de sientaladillas. La última serie = 5 reps. con 82 kilos. Mejor marca.

- 6 series (10/8/6/5/5/5) de press banca inclinado (con el banco más elevado por la zona de las rodillas que la cabeza, para entendernos). La última serie = 5 reps. con 80 kilos. igualando mejor marca.

- 5 series de peso muerto (20/10/8/6/2). La última serie = 2 reps. con 112 kilos (mejor marca desde hace eones).

- 4 series de tríceps (de diversos tipos) para rematar faena.

No es que el nivel del gin-lasio sea muy alto, pero el monitor cruasán me felicita (sin mariconadas) y el típico rumano/búlgaro enorme con pinta de disco-gorila me mira de reojo mientras bufo haciendo PM desde su maquinita de mamadas vecinales.

Puede que mañana sea una puta mierda de día, pero hoy he salido razonablemente satisfecho.

Tipo de bici ( btt/carretera)

Objetivos ( Adelgazar/Ponerte monstruaco/mejorar aerobicamente)

Peso.

Numero de telefono mobil.

Tiboroski rebuznó:
- 6 series (10/8/6/5/5/5) de press banca inclinado (con el banco más elevado por la zona de las rodillas que la cabeza, para entendernos). La última serie = 5 reps. con 80 kilos. igualando mejor marca.

Será declinado, so memo.

No creo que sea de carretera, será btt, sino aparte tendría dolor en el culo del sillín, a no ser que use mayorts de gays con refuerzos, a todo te acostumbras, en par de semanas se te debería ir el dolor de las muñecas, me da que vas too rígido marcando triceps

Hoy he levantado 115 kilos en peso muerto, mi máximo hasta la fecha. Estoy doblao y me voy a ir a dormir en breves, pero primero os pongo una elucubración.

Estábame yo leyendo el libro de marras, cuando llega a la zona en la que se implanta un cacharro bajo piel para medirse la glucosa en sangre 24/7. Maravilloso.

El tío después de medirse muchas veces llegó a una conclusión, y es que los batidos (o comida) post-entreno debería tomarse... antes de los entrenos. Porque?

Fácil. Al principio de medirse, apuntaba a cada hora lo que hacía, ya fuera comer, tomarse 2 gramos de vit c, tomarse 25 bcaa, hacerse 40 sentad¡llas sin peso, o "sex", cosa que me dio bastante lol, por cierto :lol:. Descubrió que al contrario de lo que pensaba, la comida tardaba en llegar a la sangre muchísimo mas tiempo del que creía, por lo que si después de entrenar hay una ventana anabólica de 30 minutos y comes, por mucha prisa que te des, si esos alimentos tardan 2 horas en procesarse, de poco te va a servir.

Por lo que el muchacho calculó mas o menos lo que tardaban los batidos en llegar a la sangre y se los tomaba ese tiempo antes de acabar el entrenamiento.

Para que os hagáis una idea, lo que mas rápido llegaba era el zumo de naranja, y tardaba 40 minutos en llegar.

Mestasdiciendo que estaba haciendo de puta madre desayunando y llendo seguido al gimnasio estando a punto de vomitar y que cuando termino de entrenar ya estoy aprovechando el desayuno en la ventana metabolica? Guay.

En realidad solo posteo para dejaros esto y para decir que una tia me acaba de escribir "ven a calentarme la cama" por whatsapp.

The first short in the new 30 for 30 documentary series - Grantland

Toneti rebuznó:
Tipo de bici ( btt/carretera)

Objetivos ( Adelgazar/Ponerte monstruaco/mejorar aerobicamente)

Peso.

Numero de telefono mobil.

No pillaba la bici desde hace por lo menos 8 años, no tengo mucha idea, ¿Las de carretera son las finitas esas como las del tour? Si es así, la que tengo no es de esas, las ruedas son mas gruesas.

El objetivo pues bajar de peso, supongo que esto irá unido con mejorar aerobicamente.

Hace unas semanas que no me peso, pero no menos de 125 kilos.

928 - 20 - 26 - 38 :1

rendder rebuznó:
Hoy he levantado 115 kilos en peso muerto, mi máximo hasta la fecha. Estoy doblao y me voy a ir a dormir en breves, pero primero os pongo una elucubración.

Estábame yo leyendo el libro de marras, cuando llega a la zona en la que se implanta un cacharro bajo piel para medirse la glucosa en sangre 24/7. Maravilloso.

El tío después de medirse muchas veces llegó a una conclusión, y es que los batidos (o comida) post-entreno debería tomarse... antes de los entrenos. Porque?

Fácil. Al principio de medirse, apuntaba a cada hora lo que hacía, ya fuera comer, tomarse 2 gramos de vit c, tomarse 25 bcaa, hacerse 40 sentad¡llas sin peso, o "sex", cosa que me dio bastante lol, por cierto :lol:. Descubrió que al contrario de lo que pensaba, la comida tardaba en llegar a la sangre muchísimo mas tiempo del que creía, por lo que si después de entrenar hay una ventana anabólica de 30 minutos y comes, por mucha prisa que te des, si esos alimentos tardan 2 horas en procesarse, de poco te va a servir.

Por lo que el muchacho calculó mas o menos lo que tardaban los batidos en llegar a la sangre y se los tomaba ese tiempo antes de acabar el entrenamiento.

Para que os hagáis una idea, lo que mas rápido llegaba era el zumo de naranja, y tardaba 40 minutos en llegar.

Yo llevo toda mi vida mancuernera yendo a entrenar recién comido/desayunado (por obligaciones laborales) y en contra de los consejos de los sabios: ¿Según das buk que usted comenta lo he estado haciendo bien involuntariamente todo este tiempo? Según esa misma premisa... ¿Debemos abandonar por tanto los alimentos de alto IG & similares que muchos tomábamos nada más soltar los hierros para reponer fuerzas?

Mecagoenlalechemerche, cuanto más intenta uno aprender menos sabe...

Morzhilla rebuznó:
Mestasdiciendo que estaba haciendo de puta madre desayunando y llendo seguido al gimnasio estando a punto de vomitar y que cuando termino de entrenar ya estoy aprovechando el desayuno en la ventana metabolica? Guay.

En realidad solo posteo para dejaros esto y para decir que una tia me acaba de escribir "ven a calentarme la cama" por whatsapp.

The first short in the new 30 for 30 documentary series - Grantland

Exacto. o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, teóricamente según lo que dice el tío estaría bien hecho, que no quiere decir que esté bien hecho.

A ver que me se entienda... Desde que he leído el libro, gracias a él soy muy escéptico con cada explicación que me dan de lo que sea (lo dice el que lo seas, que incluso lo que el dice puede que esté mal), pero esto que explica tiene toda la lógica. Lo ideal es probar y ver si algo te funciona o no. Yo ahora lo estoy haciendo (bueno, intentando, ayer comí a las 2 y entre al gimnasio a las 8, en esas 6 horas no comí nada, menudo experimento de mierda hago :roll:), a ver que tal se da.

Le calentaste la cama? :1

Tiboroski rebuznó:
Yo llevo toda mi vida mancuernera yendo a entrenar recién comido/desayunado (por obligaciones laborales) y en contra de los consejos de los sabios: ¿Según das buk que usted comenta lo he estado haciendo bien involuntariamente todo este tiempo? Según esa misma premisa... ¿Debemos abandonar por tanto los alimentos de alto IG & similares que muchos tomábamos nada más soltar los hierros para reponer fuerzas?

Mecagoenlalechemerche, cuanto más intenta uno aprender menos sabe...

Lo que ya he dicho antes, teóricamente si. Probad y probad las combinaciones que se os ocurran. Si alguna vez os quedáis atascados en un peso, cambiad algo, comer mas, hacerlo mas veces al día, hacedlo menos... Lo que se os ocurra.

De alimentos de alto IG no se nada, ya que como soy un gorder los tengo abolidos y no me he mirado nada sobre lo que pueden hacer o no con el entrenamiento.

rendder rebuznó:
Lo que ya he dicho antes, teóricamente si. Probad y probad las combinaciones que se os ocurran. Si alguna vez os quedáis atascados en un peso, cambiad algo, comer mas, hacerlo mas veces al día, hacedlo menos... Lo que se os ocurra.

De alimentos de alto IG no se nada, ya que como soy un gorder los tengo abolidos y no me he mirado nada sobre lo que pueden hacer o no con el entrenamiento.

Que un día que he dormido menos de 4 horas no consecutivas y con dos platos de lentejas y un café solo en el cuerpo justo antes de entrenar mejore e iguale varias marcas quizá no sea casualidad. Bien es cierto que el día anterior había descansado y que llevaba una semana baneado e igual eso compensa lo otro.

Hoy, que he vuelto a dormir de pena, haremos la prueba hoy de nuevo a ver que pasa...

¿Cómo va la temporada chavales? Paso por aquí a comentar las infinitas virtudes de la old school diet. Estas últimas semanas he estado siguiendo los preceptos que comentó Black (RIP) y no tengo más que halagos.

He basado la dieta en carne (ternera y cerdo, con grasaza de la buena. Un apunte, en mercadona hay paquetes de 3 chistorras a 1 euro, carne, sal y pimenton. Nada de mierdas), pescado (salmón y atún en lata al natural), queso, frutos secos... Lo que se dijo en el hilo. Fruta tomo en todas las comidas y de guarnición verdura. A las malas gazpacho del mercadona. También medio litro de leche para comer y cenar. Ayer bajé al super y me pillé mantequilla + pan de centeno, cojonudo. También huevos enteros, porsupu. La calra al microondas y las yemas crudas con leche. Por las mañanas con zumo de naranja al estilo morzhilla.

Como entreno días seguidos y los mismos músculos siempre, si un dia tiraba fuerte los siguientes estaba matado. No recuperaba bien. Ahora la capacidad de recuperación es casi milagrosa. No como para tirar a máximos todos los días, pero fuertecito sí.

Ah, y he perdido 1 kilo. Estaba comiendo como un gorrino para subir de peso y nada. Habrá que echar más mantequilla.

Mete carbos poco a poco. Hablando esto con gente que ha ganado campeonatos de culturismo a nivel nacional y tal, comentaban que la mejor definicion la tenian con dietas de este estilo.

Hay unos bricks pequeñitos de mayonesa llamados "arteoliva", vienen de 3 en 3, y llevan poca mierda (el último ingrediente es el azúcar, por lo que debe llevar muy poca) y está bastante buena. Just saying.

Ayer me encontré una amiga (ex-compañera de trabajo) por la calle. Hablamos de... nada, que tal la uni, blablabla, jaojaojao.

"Uis, pues te quería dar una sorpresa, pero lo mismo voy el viernes a verte allí"

"Am, ok, como quieras (giggity)"

"Si, porque blablabla y así te veo y tal"

"Okok"

Nos despedimos, miro para atrás y lo último que hace es mirarme el culo :121

El spoiler jode la historia, si queréis el final feliz no lo abráis.

Tiene novio y no me va a tocar ni con un palo... Tendré que invitarla a merendar o algo y luego acompañarla a hacer compras de ropa o maquillaje. Lo que hace un novio pero sin follármela al final :lol:

Os dije que jodía la historia :lol:

rendder rebuznó:
Hay unos bricks pequeñitos de mayonesa llamados "arteoliva", vienen de 3 en 3, y llevan poca mierda (el último ingrediente es el azúcar, por lo que debe llevar muy poca) y está bastante buena. Just saying.

La Musa es la que uso yo y no lleva nada de azúcar. Pero que no nos oiga Nueces, que dice que la mayonesa es para mujeres.

Oh, donde la compras? Mercadona?

Yema de huevo y aceite (mas un ácido para unir) comida me mujeres mis cojones.

Yo hoy creo que he tenido suerte, estaba haciendo sentadilla y hay un señor de 40 tacos que ahora me entero que se esta preparando para la competi de powerlifting del año que viene que hay en marzo en catalunya sin cinturón, (raw) y bueno, pocas veces hemos hablado pero lo de hoy a sido un festival de la fuerza, se ha puesto conmigo y me ha explicado como entrena él y de mientras iba haciendo lo suyo y al final se ha echo una repe con 170 pero que el culo casi tocaba el suelo y he flipado, yo para hacer eso igual me pongo 70 más la barra y solo puedo hacerme 3 iguales, el resto ya rompen la paralela pero no son hasta abajo del todo.

Me ha comentado que cuando entrene si ese día coincidimos que entrenaremos máximos, es suerte por que de un gim en el que ves siempre las mismas 100 caras cada día, de esas 100 solo yo, este y 4 o 5 más contados con los dedos hacemos sentadilla libres, el jerc clean (o como se diga) y peso muerto y da gusto encontarte con alguien que entienda de muchos años metido en esto.

Luego la peña que hay allí va y te dice que eso no puede ser, que para estar tan fuerte hay que meterse algo, eso sí, la gomina en el pelo a la hora de entrenar que no falte y la camiseta matinee menos, tontos de nacimiento que se le va a hacer.

Hablando de mercadona, por ahí anda esto:

si se mezcla poniéndole un chorro de miel con nueces o frutos secos esta de muerte y lleva un montón de proteína, 8g por cada 100 y te viene medio kilo, un bote son 40gr de prteina casi nada de ch y menos aún de grasa.

62,5 kgs pesaba hoy antes de las 6 de la mañana. He ganado algo de peso, me veo un poco más tapado aunque con más volumen y me noto más fuerte (a las marcas de los entrenamientos me remito).

Dispongo de algo más de 1 kg de queso blanco (tipo queso de Burgos normal, no desnatado ni similar) para consumir en los próximos días. ¿Cuál consideráis que es el mejor momento de la jornada para ingerirlo y aprovechar sus beneficios? ¿Desayuno?¿Pre?¿Post-entreno?¿Con qué me recomendáis mezclarlo? Por aquello de no zampármelo así a palo seco...

Edito: El queso batido 0% Hacendado es un clásico. No me habré zampado yo botes de esos...

Lebrom rebuznó:
No pillaba la bici desde hace por lo menos 8 años, no tengo mucha idea, ¿Las de carretera son las finitas esas como las del tour? Si es así, la que tengo no es de esas, las ruedas son mas gruesas.

El objetivo pues bajar de peso, supongo que esto irá unido con mejorar aerobicamente.

Hace unas semanas que no me peso, pero no menos de 125 kilos.

928 - 20 - 26 - 38 :1

Bueno, con 125 kg el poco aeróbico que hagas ya te resultará beneficioso en todos los sentidos, cogerás una base aeróbica y quemarás unas 500 kcalorias que ya es algo.

Si por lo que fuese cogieses gustillo a esto de ir con bici y quieres mejorar un poco más, tendrias que sumarle un ratico más y un poco más de intensidad, sino te irias estancando.

Tiboroski rebuznó:
62,5 kgs pesaba hoy antes de las 6 de la mañana. He ganado algo de peso, me veo un poco más tapado aunque con más volumen y me noto más fuerte (a las marcas de los entrenamientos me remito).

Creo que mides lo que yo y te saco 35 kilos, me has jodido el resto del día :lol:

Ayer hice peso muerto con 117,5 kilos. Todo el mundo me mira. Feel like an attention whore.

rendder rebuznó:
Creo que mides lo que yo y te saco 35 kilos, me has jodido el resto del día :lol:

Ayer hice peso muerto con 117,5 kilos. Todo el mundo me mira. Feel like an attention whore.

No, hombre... Cada cuerpo es un mundo y el mío tiene bastante de escombro. Sabe usted mejor que yo que hay gente con 90 kilos de pura definición y gente con 65 que no hay por donde cogerlos...

Yo en PM no he intentado aún pasar de los 112 kgs (no sé si fueron 2 ó 3 reps. de mi última serie) que hice el otro día. En mi antigua atalaya de pollas llegué a 140 o por ahí a 1RM, pero con una técnica muy deficiente y siendo consciente luego de que era tentar la suerte hacer el gilipollas de esa manera.

En el nuevo zulo en el que entreno creo recordar que no he visto a nadie haciendo PM. Y sólo a uno o dos más haciendo sientaladillas libres.

En el peso muerto, cuando bajáis, cuando soltáis la barra? Yo si la suelto a 1 centímetro me repercute en la espalda, si la suelto un poco mas arriba retumba el gimnasio :lol:, pero es que controlado hasta abajo del todo hay veces que es imposible (de ahí que casi llegando suelte y me haga daño en la espalda).

Para no joder el suelo y que los dueños del ginlasio (donde voy a ver pollas) (que además son monitores) me partan el lomo, apoyo los discos en unas almohadillas que tienen por ahí precisamente para estas cosas. Al hacer las reps. siempre dejo que los discos toquen las almohadillas por aquello de hacer el movimiento completo. En la última procuro hacer como en el resto.

Si alguna vez la suelto la verdad es que ni siquiera soy consciente de ello aunque es posible que instintivamente lo haga, pero caso de ser así es muy muy cerca del tope inferior.

Mi gimnasio pertenece a don UC3M, por lo que los monitores no dicen nada... Ayer metí un hostión y vi por el espejo a uno que se acojonó :lol:

Además hay mucho erasmus y por suerte no son muy preplayas, levantan hierros y dejan caer mancuernas tochas y nadie nunca ha dicho nada...

Edito: Creo que va siendo hora de comprarse espinilleras.

Atrás
Arriba Pie