Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Toneti rebuznó:Me ha dado un mal rollo que no veas.
Tiboroski rebuznó:Su puta madre, estoy molido por las agujetas y dolores mil.
Hoy toca descanso sí o sí.
rendder rebuznó:Iba a decir mas o menos algo así
Agujetas no, pero en la parte baja de la espalda (llegando hasta el culo) tengo un ¿dolor? que no me puedo ni menear.
Esperaré hasta esta tarde a ver si estoy preparado, después de dos pantagruelicas comidas.
Spawner rebuznó:Hay que mejorar la técnica de ese DL. O bueno, también puede ser alguna contractura.
rendder rebuznó:Hace un rato me he pesado y pesaba 97,1 kilos, y eso que desde el domingo (haciendo un ayuno de 24 horas de domingo a lunes)
Nueces rebuznó:Es una hernia, no te preocupes. Pero ve cuanto antes al médico porque se puede necrosar y eso te puede ocasionar la muerte.
rendder rebuznó:Llevo desde el 1 de septiembre a dieta estricta (bueno, menos dos días que fui a la feria de pueblos aledaños y comí chocolate con churros), pero aparte de eso, estricta a full. Nada de frutas, obviamente nada de pan, arroz, blablabla...
Cuando empecé pesaba 100,4 kilos, y en unos diez días me puse en 97,4. Perfecto, no?
Pues desde entonces no he adelgazado prácticamente nada, subía de peso, bajaba, 98, 98,algo, 97ymucho... Seguía comiendo todos los días igual y nada de nada.
Toneti rebuznó:Olvidate de prohibiciones y come con moderación pan, lacteos y frutas que lo tienes abandonado, ya verás como se te quitan todas esas gilipolleces de la cabeza.
ElAldeano rebuznó:La dieta de mi tío para definir era piña, espárragos y pechuga de pollo hervida y escurrida, flipas
Toneti rebuznó:Tambien lo pensé, pero supongo que cuando tienes una hernia, la "hernia" se queda ahi. Después de estirar se me quedó todo en su sitio y no he tenido ningun problema más.
rendder rebuznó:Con 24 añazos me pegaron un virus que afecta casi exclusivamente a niños![]()
Toneti rebuznó:Tambien lo pensé, pero supongo que cuando tienes una hernia, la "hernia" se queda ahi.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.