Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

¿Sabéis qué echo de menos? Tener agujetas después de follar. Estoy por dejar de follar y hacer deporte solo por rememorarlas. Y vosotros, ¿no echáis de menos aunque sea follar?

120 kilos en peso muerto.

Me cago en la puta, estoy doblao.

Y tengo becaria nueva :1

HOYGAN.

Hoy he entrenado transiciones y he hecho 1 : 45 de bici + 45 min de correr. Aparte por la mañana habia hecho 3000m de natacion. Vamos, sobreentrenando.

Pues eso ,que cuando llego a casa de correr, ya venia notando que me cagaba, he llegado al vater y he empezando a soltar el ariete y cuando me estaba dando cuenta que este iba a ser de tamaño TOP, he apretado con más enfasis para contemplar lo antes posible esa obra de arte.

Ha sido entonces cuando me ha cogido un tiron brutal en un costado de las abdominales que me ha obligado a levantarme de mi trono de un salto. Se me ha medio nublado la vista, rollo bajada de tensión y al mirarme al espejo tenia como un bulto en las abdominales, parecia como si solo estuviese tensando una pequeña parte de un abdominal y todo lo otro relajado. He estirado un poco y se me ha pasado.

Vosotros que os jugais la vida cada dia en el gimnasio , forzais bastante la zona lumbar y llevais una dieta rica en fibra y proteina, os ha pasado alguna vez esto?

Me ha dado un mal rollo que no veas.

Toneti rebuznó:
Me ha dado un mal rollo que no veas.

Es una hernia, no te preocupes. Pero ve cuanto antes al médico porque se puede necrosar y eso te puede ocasionar la muerte.

Su puta madre, estoy molido por las agujetas y dolores mil.

Hoy toca descanso sí o sí.

Tiboroski rebuznó:
Su puta madre, estoy molido por las agujetas y dolores mil.

Hoy toca descanso sí o sí.

Iba a decir mas o menos algo así :lol:

Agujetas no, pero en la parte baja de la espalda (llegando hasta el culo) tengo un ¿dolor? que no me puedo ni menear.

Esperaré hasta esta tarde a ver si estoy preparado, después de dos pantagruelicas comidas.

rendder rebuznó:
Iba a decir mas o menos algo así :lol:

Agujetas no, pero en la parte baja de la espalda (llegando hasta el culo) tengo un ¿dolor? que no me puedo ni menear.

Esperaré hasta esta tarde a ver si estoy preparado, después de dos pantagruelicas comidas.

Hay que mejorar la técnica de ese DL. O bueno, también puede ser alguna contractura.

En mi caso las aBujetas se localizan fundamentalmente en los glúteos y no, no acabo de salir de una prisión turca. Se deben a las (ni puta idea del nombre técnico) sientaladillas, adelantando pierna e hincando rodilla alternativamente que hice el domingo. Hacía eones que no las practicaba y me han dejado para el arrastre. Supongo que también influirá el hecho de llevar 6-7 días entrenando sin descanso...

Spawner rebuznó:
Hay que mejorar la técnica de ese DL. O bueno, también puede ser alguna contractura.

Antes lo hacía mal, tiraba de espalda... Cambié de técnica y ahora lo hago lo mejor posible (creo que cuando me empezó a doler fue cuando me doblé un poco de mas).

De momento no subiré peso hasta que vaya mas sobrado.

Llevo desde el 1 de septiembre a dieta estricta (bueno, menos dos días que fui a la feria de pueblos aledaños y comí chocolate con churros), pero aparte de eso, estricta a full. Nada de frutas, obviamente nada de pan, arroz, blablabla...

Cuando empecé pesaba 100,4 kilos, y en unos diez días me puse en 97,4. Perfecto, no?

Pues desde entonces no he adelgazado prácticamente nada, subía de peso, bajaba, 98, 98,algo, 97ymucho... Seguía comiendo todos los días igual y nada de nada.

Hace un rato me he pesado y pesaba 97,1 kilos, y eso que desde el domingo (haciendo un ayuno de 24 horas de domingo a lunes) solo habré realizado 4 comidas (me sentaron como el culo los putos churros :lol:). En un primer momento lo achacaba a la posible ganancia de músculo, pero claro que ganes un poco vale, pero obviamente no estoy engordando kilos y kilos de músculo y adelgazando a partes iguales de grasa, es mas, los vaqueros me quedan todos los días igual (de justos, joder, si los estoy re-rajando).

Y nada, solo eso, no quería preguntar nada, solo cagarme un poco en dios y tal.

Eso si, he pasado de 90 a 120 kilos en peso muerto en un puto mes :lol:

rendder rebuznó:
Hace un rato me he pesado y pesaba 97,1 kilos, y eso que desde el domingo (haciendo un ayuno de 24 horas de domingo a lunes)

ahora que veo lo del ayuno, ¿habláis de estar 24 horas a base de agua? me parece exagerado.

se puede estar 1 ó 2 días a base de agua de limón casera, como el de las gastroenteritis. sabe bien, uno toma líquido, sales minerales y algo de azucar, y adelgaza seguro, vamos, os lo digo que yo estuve 3 días así hace unos meses ( y otros 3 a base de jamón york y arroz hervido), y volví a ponerme pantalones prohibidos hace tiempo..

El ayuno no fue impuesto, sino que estaba regular del estomago, el domingo solamente comí a la hora de comer (poco) y hasta el lunes a mediodía no volví a comer, por lo que no estaba muriéndome de hambre. Hoy poco mas o menos... He desayunado y de ahí he pasado a la cena.

Edito: Hace mas de 2 años me pegó mi sobrino esto: https://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/article/000965.htm

Con 24 añazos me pegaron un virus que afecta casi exclusivamente a niños :face:

El último síntoma que aparece es eso, que te salen llagas por toda la puta garganta, con dolores horribles y es imposible comer absolutamente nada. Imagínate lo que dolerían que entre el labio de arriba y el de abajo tenía 11 llagas y no sentía el dolor porque el dolor de la garganta lo tapaba :lol:

A lo que iba... como no podía comer nada (salvo beber agua, por eso de no deshidratarme, aunque me dolía igual) adelgacé 5 kilos en 4 putos días.

Nueces rebuznó:
Es una hernia, no te preocupes. Pero ve cuanto antes al médico porque se puede necrosar y eso te puede ocasionar la muerte.

Tambien lo pensé, pero supongo que cuando tienes una hernia, la "hernia" se queda ahi. Después de estirar se me quedó todo en su sitio y no he tenido ningun problema más. Yo es que deberia ir al fisio desde hace años, y a veces me dan tirones en los lugares mas insospechados.

rendder amigo, tantas dietas y teorias raras que sacas por la interweb y sigues siendo un obelix. Algo debes estar haciendo mal.

Olvidate de prohibiciones y come con moderación pan, lacteos y frutas que lo tienes abandonado, ya verás como se te quitan todas esas gilipolleces de la cabeza.

rendder rebuznó:
Llevo desde el 1 de septiembre a dieta estricta (bueno, menos dos días que fui a la feria de pueblos aledaños y comí chocolate con churros), pero aparte de eso, estricta a full. Nada de frutas, obviamente nada de pan, arroz, blablabla...

Cuando empecé pesaba 100,4 kilos, y en unos diez días me puse en 97,4. Perfecto, no?

Pues desde entonces no he adelgazado prácticamente nada, subía de peso, bajaba, 98, 98,algo, 97ymucho... Seguía comiendo todos los días igual y nada de nada.

Sabiendo cómo ha construido esa dieta y en qué consiste quizá le podríamos ayudar algo más, pero está claro que algo no está haciendo bien.

Postee lo que come y cuándo lo come y opinamos.

La dieta de mi tío para definir era piña, espárragos y pechuga de pollo hervida y escurrida, flipas

Desayuno: 4 huevos en cualquiera de sus variantes. Si son fritos caen también un par de wasas fibre.

Comida y cena: Básicamente proteína (con su grasa de serie) + verdura. En cantidades contundentes.

La verdura ha consistido básicamente en tomates, que todavía hay de temporada, esparragos, pimientos de piquillo... La proteína pues de todo... ternera, cerdo, pollo, pescado... Legumbres habré comido 4 o 5 veces.

Y ya.

Toneti rebuznó:
Olvidate de prohibiciones y come con moderación pan, lacteos y frutas que lo tienes abandonado, ya verás como se te quitan todas esas gilipolleces de la cabeza.

Yo pruebo y pruebo, si algo no me funciona cambio (las frutas las añadiré eventualmente, siempre que sean de temporada y tal y a ser posible que sepa de donde vienen), pero el pan definitivamente me engorda (y me hincha que no es ni medio normal). Si me como los huevos con pan es una ambrosía de dioses, pero según acabo me tengo que tirar al sofá y me tiene que levantar una retro. Si no lo como estoy perfecto.

Además, la palabra moderación no existe en mi. Prefiero no comer nada que me engorde a comer un poquito. Menuda tortura entonces.

La lactosa me sienta como una patada en las pelotas.

ElAldeano rebuznó:
La dieta de mi tío para definir era piña, espárragos y pechuga de pollo hervida y escurrida, flipas

Joder, si le he cogido manía al pollo (y eso que no lo como mucho y procuro comer muslos deshuesados, que es la parte menos seca), comer eso debe ser detestable.

Ya voy por 96,5 gracias a la dieta del señor roca :face:

Toneti rebuznó:
Tambien lo pensé, pero supongo que cuando tienes una hernia, la "hernia" se queda ahi. Después de estirar se me quedó todo en su sitio y no he tenido ningun problema más.

Alguna vez me ha pasado, no tan exagerado como a ti, a mí no se me nubla la vista ni hostias, solo se me encoge el abdomen y parezco Godofredo. Vamos, un tirón abdominal de toda la vida. La mala costumbre de no estirar el abdomen bien.

Se me nubló la vista supongo por la suma de que hacia 3 min estaba corriendo a muerte + el énfasis que le puse al defecar + levantarme de golpe.

No vi a Jesús. :sad:

rendder rebuznó:
Con 24 añazos me pegaron un virus que afecta casi exclusivamente a niños :face:

Tu sistema inmunológico es una mierda. Eres genéticamente débil y eso no hay hierro que lo corrija.

Toneti rebuznó:
Tambien lo pensé, pero supongo que cuando tienes una hernia, la "hernia" se queda ahi.

No, algunas vuelven a su sitio y solo salen con sobreesfuerzo. También te puedes haber roto la fascia y lo que sobresale son fibras musculares. Tiene mala pinta y me da pena, porque eras buen forero.

Hoy ha sido un día decente en el gin-lasio, pero los dolores de días previos persisten. Estoy más cerca de ser 100% homosexual.

Ha sido bastante lolístico ver a un tío bastante grande y aparentemente fuerte (al que nunca había visto por la atalaya de pollas), hacer varias series de peso muerto con la titánica carga de 52 kilos, bufando como un ñu en celo en cada alzada y dejando caer la barra a varios cms. del suelo en cada repetición, causando cierto (y constante) estruendo. Me he quedado cerca para ver si le daban un toque, pero no. Me he acordado de vosotros y de vuestros gin-lasios para hombres, en los que no hay más que hierros, magnesia y forzudos a tutiplén.

Hablando de todo un poco: van a poner tae kwon do en mi zulo. Ni soy un cani ni pretendo ir pegando gente a la que no pegaría antes de saber artes mortales asiáticas... ¿Merece la pena? ¿Es entretenido?

Como todo, depende del maestro que tengas y las ganas de involucrarse, por que ponerte a correr media hora y luego un par de patadas y para casa ya me dirás tu que es eso,

Yo me voy a cagar en todo, alguien me puede explicar que cojones es el HEAVY DUTY, según dicen es el mejor método para lograr hipertrofia y fuerza, yo creo que me quitare el Internet y no saldré de cada en 6 meses, cuanto más leo, menos aprendo, este susodicho sistema dice que hay que entrenar en alta intensidad (hasta hay todo bien) para no más de 2 series al fallo muscular y no más de dos grupos musculares cada vez, descansando entre 48 a 96h, ósea entrenando una vez por semana a niveles avanzados, los ejercicios han de realizarse controlando los movimientos empleando un tiempo de movimiento positivos y negativos de más de 6 segundos,

La rutina que propone es esta

Rutina Ideal:
Descanso mínimo entre entrenamientos: 4 días
Día Uno: Pecho y Espalda
Peck Deck o Aperturas con Mancuernas (4-7) + Press Inclinado (3-5)
Pullover (4-7) + Dominadas en Polea con agarre cerrado y palmas supinadas (3-5)
Peso Muerto (6-10)

Día Dos: Piernas
Extensiones de cuadriceps (8-12) + Prensa (6-10)
Elevación de Talones (12-20)
Abdominales (12-20)

Día Tres: Hombros y Brazos
Laterales con Mancuerna o Maquina (6-10)
Pájaros (6-10)
Extensiones de Polea (4-7) + Fondos en paralela (3-5)
Curl de Bíceps (6-10)

Día Cuatro: Piernas
Extensión de cuadriceps (8-12) + sentadilla (5-8)
Elevación de Talones (12-20)
Abdominales (12-20)

A mi esto me parece una cagada de proporciones inconmensurable en el pecho, pero haber si alguien puede arrojar algo de luz a este tema.

Me se están hipertrofiando las tetas en demasía porque acabo entrenando un día o como mucho dos a la semana (día 1 pecho-triceps, día 2 espalda-biceps). Yo os maldigo a los hijos de puta que sacáis ganas y tiempo para ir 6 días, cuando yo con 3 sería feliz y sólo he podido hacerlo una semana.

Atrás
Arriba Pie