Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Me he comido hace 30 min unos 400g de patatas bravas y ahora ando en el gin&nasio. No lo recomiendo como pre entreno.

PD: el biceps no me avanza y me está frenando en otros ejercicios.

5490117_700b_v1.jpg

No tiene mérito. Cuando mi dieta se basaba exclusivamente en tortitas, estaba igual. Pero empezó a darme pereza hacerlas y engordé y perdí músculo.

Ruizma rebuznó:
No tiene mérito. Cuando mi dieta se basaba exclusivamente en tortitas, estaba igual. Pero empezó a darme pereza hacerlas y engordé y perdí músculo.
¿Cómo hacías las tortitas?

Este subforo se ha ido a tomar por culo. Aquí ya solo se habla de mariconadas.

Pero si tu nunca has hablado de nada mas que trollear, so puta.

Bueno, el lunes hice 120 kilos en peso muerto y casi echo el hígado.

De martes a jueves he estado regular y no he ido al gimnasio, así es que hoy que ya me encontraba bien he ido. He subido a 122,5 y lo he hecho incluso mejor que los 120, weird.

Después he repetido en press de banca por enésima vez los 70 kilos y he hecho 3-4-3 repeticiones :face:. Sigo haciendo lo de las flexiones según acabo la serie, a ver si de verdad funciona eso.

Entre serie y serie de peso muerto estaba yo reflexionando, y como me decía a mi mismo que el entreno se podía mejorar, en vez de 3 series de 5 repeticiones a, por ejemplo, 100 kilos, hacer una de 5 reps con 100 kilos, 3 con 110 y 1 con 120. No se, me parece interesante el aumentar el peso y bajar repeticiones.

Y luego se me ha venido a la cabeza esto:

531-cover.jpg-500.jpg

Todo está ya inventado, hamigos.

Yo cuando me estanco me funcionan muy bien las negativas o parciales, lo malo es que necesitas de alguien que te ayude o una máquina, en press de banca hago con 112 para 8 repeticiones, es donde creo que tengo más fuerza y también creo que es por la cantidad de fondos que hacia más de 40, por si te sirve de algo

No, por lo menos las que yo conozco, te pongo un ejemplo, peso muerto, imaginemos que haces 5 repeticiones con 150kg pues cargas la barra con 180kg y con ayuda levantas el peso y lo desciendes controlado y así hasta completar las 5, esto es porque supuestamente tenemos más fuerza descendiendo un peso que tirando de el, no se si me habré explicado bien, si tienes duda repasa este video.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ok, ya se lo que quieres decir, es lo que hice cuando no era capaz de hacer una sola dominada. Me colgaba, saltaba hacia arriba como un mono y bajaba de forma controlada (todo lo controlada que podía, claro).

Hank Azaria, actor con pinta de tolai, conocido sobre todo por doblar en los Simpsons a Moe, al jefe Wiggum, a Apu, ... ahí queda eso, de los doblajes de los Simpsons se saca entre 8 y 10 millones de dólares al año, ahí queda eso.
Algunos con buen gusto con las series como yo, le recordarán también de hacer del novio científico de Phoebe en Friends (David).

¿Éstas son las piernas que os gustan, hombretones? Para que luego digáis que en Hollywood se trabaja mal.

hank-azaria-speedo.jpg

No sé si será por el plato de arroz con verduras y el tazón de café (cafeinado) que me he tomado hoy en mi segundo desayuno (en el primero ha caído café descafeinado con avena, dos huevos duros, dos onzas de chocolate y no recuerdo si algo más...) pero he superado marcas en peso muerto ( 2 últimas series x 3 reps con 112 kgs) y overhead squats en multipower (penúltima serie con 50 kgs y última con 60, sin contar la barra porque no sé la incidencia que tiene al ser máquina).

Lo del PM es un LOL incluso un domingo por la mañana: aspirantes a Conan miran de reojo cada serie que haces y alguno (hoy un entrañable zampabollos padre de familia) incluso pregunta "Oye... ¿Y con eso qué músculo ejercitas?". No ha quedado muy convencido cuando le he dicho: "todos".

By the way, el monitor me ha supervisado las dos últimas series de squats mencionadas y el tío se descojonaba diciendo que es un ejercicio que da gusto ver a hacer y que es muy provechoso pero que ni él lo hace ni se lo recomienda a nadie por ser muy duro y arriesgado (en cuanto a posibilidad de lesionarse). No me lo ha dicho a malas ni mucho menos, el tío se descojonaba y me decía que estoy pirado.

No me extraña nada que los gimnasios estén abarrotados de gente que no logra un gramo de músculo o algo de fuerza, y ojo digo músculo no estar inflado como un pez globo, en definitiva creo que ellos no son muy conscientes y algunos son víctimas de productos, dietas o rutinas milagros, que prometen resultados sin gota de sudor y esfuerzo. De que manera nos han podido lavar el cerebro para que pensemos que un físico desarrollado y con fuerza sólo es posible con la genética adecuada y que si no la posees debes conformarte con resultados mediocres y ya para encontrar un puto monitor que te enseñe ha hacer, mamadas a mi vecino, peso muerto, press militar, clean & jerk, agarré en gancho y poco más puedes remover roma con santiago, una persona que haga estos ejercicios comiendo bien, descansando y entrenando como un hombre no se hace una idea de lo fuerte que puede llegar a ser

ElAldeano rebuznó:
No, por lo menos las que yo conozco, te pongo un ejemplo, peso muerto, imaginemos que haces 5 repeticiones con 150kg pues cargas la barra con 180kg y con ayuda levantas el peso y lo desciendes controlado y así hasta completar las 5, esto es porque supuestamente tenemos más fuerza descendiendo un peso que tirando de el, no se si me habré explicado bien, si tienes duda repasa este video.

https://www.youtube.com/watch?v=wI6CB5ZnDlQ&feature=youtube_gdata_player

O llámalo tambien fuerza gravitatoria.

He intentado comprar vitamina c a granel en la farmacia y me ha mandado el tío a la mierda :pringui

Atrás
Arriba Pie