Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ruizma rebuznó:
Nunca he sabido si eres de California o de Macadamia.

Yo diría que de California, como el Gold's Gim.

Toneti rebuznó:
O llámalo tambien fuerza gravitatoria.

La gente subestima mucho la importancia de la gravedad a la hora de levantar peso. Quiero decir que si no hubiese gravedad sería más fácil levantar peso, pero también se trabajaría menos. Creo que la clave es encontrar un equilibrio justo entre el peso que se levanta y la gravedad de la situación. No sé si me explico.

Me parece que lo que ElAldeano ha querido decir es que somos capaces de generar más fuerza empujando que tirando. Por tanto es más fácil un movimiento en el que alejas el peso de ti que uno en el que lo acercas.

Nueces rebuznó:
Me parece que lo que ElAldeano ha querido decir es que somos capaces de generar más fuerza empujando que tirando.

No. Lo que ha querido decir es que en las negativas puedes meter más kilos.

clint_isgud rebuznó:
No. Lo que ha querido decir es que en las negativas puedes meter más kilos.

¿En qué contradice lo que tú dices a lo que yo digo?

Dejaos de ostias de gravedad, la unica gravedad que interesa es la de grado 100 de la nave del vegeta.

Yo hoy despues de casi 4 meses de dedicarme al catabolismo muscular y el aerobico en general, vuelvo al ginc a ver pollas.Es hora de dejar descansar un poco la patata e intentar recuperar algo de masa muscular, que a las camisetas les empieza a sobrar mucha manga. Ayer realicé mi primer triatlon serio y tengo el cuerpo molido, pero tenia ganas de volver a levantar hierros, quien me lo iba a decir.

Si levanto 60 kg en press de banca me sentiré el hombre mas fuerte del mundo.

Yo lo voy soltando para ver si alguien se anima y puedo crear un hilo serio. Entre tanto gordo debe haber gente interesada en el aeróbico, digo yo.

Tronc, hazlo sin la necesidad de nadie. Mira el hilo de surf, el cantabro lo abrio sabiendo que solo el y yo entrabamos al agua y poco a poco a aparecido mas gente. Escribe lo que haces, en tu caso la bici y ahora correr y nadar, si le das al triatlon, pues pon tus tipos de entrenos, como empezar, como hacer una progresion de 0 a 100 para el que no hace nada y quiere empezar, estiramientos especificos, materiales. Yo que se, da mucho juego ese tema y seguro que hay mas gente que los que nada mas hacen pesas.

lemikox rebuznó:
Desarrolla esto, had el favor.

La he cagado por bocazas. La vitamina c es cara, pero la que compran ellos al "por mayor" es mas barata.

Le he pedido de la marca Acofarma y me ha dicho que no tenía, y me dice "bueno, te la pido", y digo "si, es que esa es para comprarla a granel, que es mas barata".

Deja el ordenador, me mira y me dice "pero esa la compramos nosotros para nuestras fórmulas, no te recomiendo que la tomes". Después me ha dicho que es que no se podía vender así (nosajo, quería venderme el redoxon) y que buenos días, que ya me podía ir a tomar por culo :lol:

Por cierto, hoy me ha hecho un cotocrock mas majo la espalda que todavía esta resonando en el gimnasio.

rendder rebuznó:
La he cagado por bocazas. La vitamina c es cara, pero la que compran ellos al "por mayor" es mas barata.

Le he pedido de la marca Acofarma y me ha dicho que no tenía, y me dice "bueno, te la pido", y digo "si, es que esa es para comprarla a granel, que es mas barata".

Deja el ordenador, me mira y me dice "pero esa la compramos nosotros para nuestras fórmulas, no te recomiendo que la tomes". Después me ha dicho que es que no se podía vender así (nosajo, quería venderme el redoxon) y que buenos días, que ya me podía ir a tomar por culo :lol:

Por cierto, hoy me ha hecho un cotocrock mas majo la espalda que todavía esta resonando en el gimnasio.

Normal que sea cara si es de la farmacia, si en cualquier web de suples te vienen unas 100 pastis de 1 gr sobre los 10 euros más o menos, esperabas menos en la farmacia?

Y no será más barata hacerte sumos naturales ? Kiwis, naranja ect ?

memolaelpont rebuznó:
Normal que sea cara si es de la farmacia, si en cualquier web de suples te vienen unas 100 pastis de 1 gr sobre los 10 euros más o menos, esperabas menos en la farmacia?

Si, si se que es mas cara, por eso buscaba la que venden a granel, que salían 250 gramos por unos 10 euros. He encontrado en usa botes de 250 gramos por 11 euros, y en españa los mismos por 18, pero es que los de usa a ver cuanto tardan (ya los he pedido)... Terminaré comprando los de españa.

ElAldeano rebuznó:
Y no será más barata hacerte sumos naturales ? Kiwis, naranja ect ?

Puf... Si me quiero meter 5-6 gramos, tendría que tomar...

[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Cantidad de vitamina C por 100 gramos en crudo de algunos alimentos: [/FONT]

• [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Kiwi 98 mg/100 g[/FONT]
  • [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]guayaba 184 mg/100 g[/FONT]
  • [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]pimientos 131 mg/100 g[/FONT]
  • [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]grosella negra 200 mg/100 g[/FONT]
  • [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]coles de bruselas 100 mg/100 g[/FONT]
  • [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]limón 36 mg/100 g[/FONT]
  • [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]coliflor 70 mg/100 g[/FONT]
  • [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]espinaca 52 mg/100 g[/FONT]
  • [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]fresas 60 mg/100 g[/FONT]
  • [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif] naranjas 50 mg/100 g[/FONT]

Cantidades ingentes de frutas, me pondría como una bola (más).

clint_isgud rebuznó:
En que ElAldeano no ha querido decir lo que tú has dicho, sino lo que yo he dicho.

ElAldeano ha dicho lo que tú has dicho y ha querido decir lo que yo he dicho.

Vengo a arrastrarme un rato....:sad:. No puedo vivir sin pesas, llevo 4 meses parado(lesión), y estoy desarrollando una depresión de cojones. Señor, quítame el folllar, quítame el comer, quítame el beber, pero me cago en la puta, no me quites la pesas por el amor de tu madre, las pesas no, ¡NO ME LAS QUITES!:2

Joder no se que coño me pasa, últimamente voy super salido, no es que antes no lo estuviera, pero ahora es bañado, hasta las grotescas gordas me despiertan el deseo, no lo puedo controlar, serán las putas mamadas a mi vecino y tanta leche? Y por falta de sexo no es, tengo novia y casi todos los días mojo, aparte de una follamiga. Es grave doctor ?

Pd: No había leído tu mensaje, eso si es un problema y no mi chorrada, he estado lesionado unos días cosa de muñecas y sufría un calvario sólo de pensar que estaría en el.peor de los casos una semana sin entrenar, no quiero imaginar ese tiempo

rendder rebuznó:
Si, si se que es mas cara, por eso buscaba la que venden a granel, que salían 250 gramos por unos 10 euros. He encontrado en usa botes de 250 gramos por 11 euros, y en españa los mismos por 18, pero es que los de usa a ver cuanto tardan (ya los he pedido)... Terminaré comprando los de españa.

Claro tío, mejor píllalos de aquí, lo de comprar en usa esta bien por que los precios son muy buenos en comparación con lo de europa, lo malo son los gastos de envío, yo estuve a punto de hacerlo pero iba a ser entre 3 colegas y al repartir los gastos de envío la cosa salía bastante bien, pero al final se frustro el asunto.

¿Ei rendder, cuanto te pedían en la farmacia y por que cantidad?

memolaelpont rebuznó:
¿Ei rendder, cuanto te pedían en la farmacia y por que cantidad?

No me ha dado precio, me ha invitado amablemente a irme a tomar por culo :lol:

De verdad que no entiendo que necesidad veis en las pastillas, si teneis la farmacia en la huerta:

3079pesca.jpg

Morzhilla rebuznó:
De verdad que no entiendo que necesidad veis en las pastillas, si teneis la farmacia en la huerta:

Me gustaría oírte decir eso en un festival.

Chico, que la droga es la droga. Tengo unas lagunas mentales del mdma este finde :face:

Recuerdo que se me cruzaban los ojos y me sentia bizco, una amiga se me rio y que me dijo "tienes un ojo pipa", despues otra que a donde iba con esa cara para terminar hablando de porque no me podia liar con ella.

El sabado fue peor aun.

Asi que no, en un festo no dire eso lol

Morzhilla rebuznó:
Chico, que la droga es la droga. Tengo unas lagunas mentales del mdma este finde :face:

Asi que no, en un festo no dire eso lol

Yo no recuerdo un solo día con la cabeza fresca desde junio. :lol: Tengo que dejar de hacer estas cosas.

Atrás
Arriba Pie