Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ruizma rebuznó:Nunca he sabido si eres de California o de Macadamia.
Toneti rebuznó:O llámalo tambien fuerza gravitatoria.
Nueces rebuznó:Me parece que lo que ElAldeano ha querido decir es que somos capaces de generar más fuerza empujando que tirando.
clint_isgud rebuznó:No. Lo que ha querido decir es que en las negativas puedes meter más kilos.
rendder rebuznó:He intentado comprar vitamina c a granel en la farmacia y me ha mandado el tío a la mierda :pringui
lemikox rebuznó:Desarrolla esto, had el favor.
Nueces rebuznó:¿En qué contradice lo que tú dices a lo que yo digo?
rendder rebuznó:La he cagado por bocazas. La vitamina c es cara, pero la que compran ellos al "por mayor" es mas barata.
Le he pedido de la marca Acofarma y me ha dicho que no tenía, y me dice "bueno, te la pido", y digo "si, es que esa es para comprarla a granel, que es mas barata".
Deja el ordenador, me mira y me dice "pero esa la compramos nosotros para nuestras fórmulas, no te recomiendo que la tomes". Después me ha dicho que es que no se podía vender así (nosajo, quería venderme el redoxon) y que buenos días, que ya me podía ir a tomar por culo
Por cierto, hoy me ha hecho un cotocrock mas majo la espalda que todavía esta resonando en el gimnasio.
memolaelpont rebuznó:Normal que sea cara si es de la farmacia, si en cualquier web de suples te vienen unas 100 pastis de 1 gr sobre los 10 euros más o menos, esperabas menos en la farmacia?
ElAldeano rebuznó:Y no será más barata hacerte sumos naturales ? Kiwis, naranja ect ?
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Cantidad de vitamina C por 100 gramos en crudo de algunos alimentos: [/FONT]
- [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Kiwi 98 mg/100 g[/FONT]
- [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]guayaba 184 mg/100 g[/FONT]
- [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]pimientos 131 mg/100 g[/FONT]
- [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]grosella negra 200 mg/100 g[/FONT]
- [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]coles de bruselas 100 mg/100 g[/FONT]
- [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]limón 36 mg/100 g[/FONT]
- [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]coliflor 70 mg/100 g[/FONT]
- [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]espinaca 52 mg/100 g[/FONT]
- [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]fresas 60 mg/100 g[/FONT]
- [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif] naranjas 50 mg/100 g[/FONT]
clint_isgud rebuznó:En que ElAldeano no ha querido decir lo que tú has dicho, sino lo que yo he dicho.
rendder rebuznó:Puf... Si me quiero meter 5-6 gramos, tendría que tomar...
rendder rebuznó:Si, si se que es mas cara, por eso buscaba la que venden a granel, que salían 250 gramos por unos 10 euros. He encontrado en usa botes de 250 gramos por 11 euros, y en españa los mismos por 18, pero es que los de usa a ver cuanto tardan (ya los he pedido)... Terminaré comprando los de españa.
memolaelpont rebuznó:¿Ei rendder, cuanto te pedían en la farmacia y por que cantidad?
Morzhilla rebuznó:De verdad que no entiendo que necesidad veis en las pastillas, si teneis la farmacia en la huerta:
Morzhilla rebuznó:Chico, que la droga es la droga. Tengo unas lagunas mentales del mdma este finde
Asi que no, en un festo no dire eso lol
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.