Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Ruizma rebuznó:
El cardio es de gays o de gente que folla, que no sé qué es peor.

A mí hoy al salir del gim me ha pasado algo curioso. Después del entreno de pierna de rigor, salgo tan tranquilo por la puerta con el cansancio habitual, cuando al poner el primer pie fuera del gimnasio se me suben los dos gemelos a la vez. He podido aguantar y devolverlos a su sitio, calmarme y seguir andando.

A los 50 metros el gemelo izquierdo ha dicho que no seguía y se ha quedado anclado arriba, moviéndose a su antojo y yo me he tenido que tirar al suelo reterociéndome de dolor encima de una alcantarilla e intentando estirarlo sin que surtiera efecto. Ha tenido que venir un negro que pasaba por ahí a preguntarme si necesitaba ayuda y gracias a él he podido levantarme y llamar a alguien para que me viniera a buscar en coche.

Por suerte ha sido en una calle poco transitada, aunque ha dado tiempo a que una cerda que estaba en el gim pase despollándose. Sí, lo sé, me olvido de follar, aunque no técnicamente porque para eso tendría que acordarme.

Los negros son buena gente, pese a lo que diga google.

3286hythtygf.jpg

:121 :121 :121 :121 :121 :121 :121

Eso te pasa por ir a pata y no en moto. Por cierto, ¿cuánto dinero le has dado al negro?

lemikox rebuznó:
Eso te pasa por ir a pata y no en moto. Por cierto, ¿cuánto dinero le has dado al negro?

En moto he dejado de ir desde que me retiraron el carnet a principios de mes, pero porque me apetecía un año sabático de conducir y tal. Al nigga sin pagarle ni nada, incluso se ha ofrecido a llamar a una ambulancia (me a debido ver muy jodido) y creo que ni me ha hecho voodoo ni me ha intentado vender nada.

Black Adder rebuznó:
Dame una razón convincente para que no te fulmine.

Hablando de negros. Black, tranquilícese, si el hombre se referirá a una rutina de sueño, que ahí todos follamos.

Ruizma rebuznó:
Al nigga sin pagarle ni nada, incluso me he ofrecido a mamársela en una ambulancia (me a debido ver muy jodido)

All you need is love...

Tiboroski rebuznó:
All you need is love...

Si, sólo me faltaba, el gemelo subido y la mandíbula dislocada. Para que encima los de la ambulancia me quiten 5 euros por venir.

Lo ha vuelto a hacer

64079_498487043519153_541406707_n.jpg

Yo también quiero las adidas de esta temporada.

Black Adder rebuznó:
Yo también quiero las adidas de esta temporada.

maricón, ¿no decías que tenían que ser con la suela lisa y sin mierdas?

¿o las quieres para ir de la ducha a tu casa?

zapatillas-para-mujeres-adidas-adipower-weightlifting-3.jpg

lol :lol:

Para peso muerto sí, para construir fuerza y flexibilidad en general también. Hacer sentadilla ATG con suela plana es un test de flexibilidad y equilibrio cojonudo, las arrancadas ya ni te cuento. Lo que pasa es que la halterofília no es solamente construir fuerza general, es un DEPORTE, y las zapatillas de halterofília son una ayuda al rendimiento cojonuda.

Que una mujer modere un sucforo de mancuernas me parece cuanto menos curioso. Es la primera vez que he entrado aquí y estoy alucinando.

Habla de cosas que hacen los hombres como si ella las hiciera. En caso afirmativo ¿su apellido es Schwarzenegger?

Si eres mujer y haces pesas:
1.-Que puto asco.
2.- Que hombre va a permitir que su mujer le haga morder la almohada, aunque el no quiera.
3.- Te va el rollo boyo? En caso afirmativo lo entiendo, te calzas un cinturón polla y serás mejor que el 90% de nosotros.
4.- Serás puta igualmente me he de suponer.

Ruizma rebuznó:
En moto he dejado de ir desde que me retiraron el carnet a principios de mes, pero porque me apetecía un año sabático de conducir y tal. Al nigga sin pagarle ni nada

Que no hostias, no es eso, no te he dicho si le has pagado, te he preguntado si le has dado (por caridad) dinero ya que el pobre tiene bastante con ser como toneti. Si con lo que llevas ahorrado en gasofa te da para pagarle unas vacaciones a su país natal.

Hand tool rebuznó:
Que una mujer modere un sucforo de mancuernas me parece cuanto menos curioso.

Jij. :lol:

lemikox rebuznó:
Que no hostias, no es eso, no te he dicho si le has pagado, te he preguntado si le has dado (por caridad) dinero ya que el pobre tiene bastante con ser como toneti. Si con lo que llevas ahorrado en gasofa te da para pagarle unas vacaciones a su país natal.

Hombre, no sé, el tío era negro pero iba vestido y tal. Incluso me ha comentado que a él le pasaban cosas parecidas en las manos y que estuviera tranquilo, que lo mío tenía tratamiento.

Le habría invitado a una cerveza pero he preferido suponer que es musulmán y que no bebe.

lemikox rebuznó:

:lol: Hombre, yo de Black Adder siempre he pensado que tenía poco pelo para ser un hombre, pero de ahí a estar seguro e su condición femenina hay un trecho.

Propongo que el tal Hand tool venga al meeting mancuernil de Madrid y organizamos un combate cuerpo a cuerpo entre él y Black, con apuestas y putas.

Continúo con mi proceso de (intento de) perfeccionamiento con las sientaladillas. Como ya he comentado en alguna ocasión, esta nueva etapa provoca que mueva mucho menos peso del que desplazaba anteriormente (hoy he acabado con 82 kgs. nada más).

No deja de resultarme curioso que, pese a hacer este ejercicio con frecuencia, siga teniendo bastantes dolores articulares especialmente en la parte alta de los huesos que llegan hasta los glúteos, y no en tobillos o rodillas como podría resultar más lógico.

A tenor de la profundidad del movimiento, a mi monitor le resulta algo excesivo pero me dice que le parece bien siempre y cuando no me provoque molestias no ya ejecutando el movimiento sino en días posteriores. Obvio decir que yo seguiré haciéndolo así hasta que me lesione, si es que llega el caso.

Hand tool rebuznó:
Habla de cosas que hacen los hombres como si ella las hiciera. En caso afirmativo ¿su apellido es Schwarzenegger?

Hace muchas cosas que muchos hombres no harían.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ella aún no lo sabe pero un día será mía. No te metas con mi Cristina.

A cuál de ellos te refieres ?

Lo que no puedo entender es que ven las choniz en los preplayas que tanta admiración les provoca, ya lo dijo Nietzsche, tendrán más adectos los gimnasios que las iglesias. Pero esto ... Menuda aberración, masas de huesos y piel abarrotadas en sus máquinas de poleas asesinando cualquier esperanza de un cuerpo mejor, ya se que el mente sana en cuerpo sano es demasiado pedir, pero esto es incorregible. Me cagó en la sociedad y sus estúpidos canones de belleza, pues lo dicho no os doblegeis, engordar cuál Oso a punto de invernar. Y llevaros una barra llena de discos a la cueva y despertar como hombres

El soplo de la soledad nos envuelve en una radiosidad animada de cosas, dentro de la cual, sólo podemos confiar a la eternidad el secreto de esas cosas inmortales que nos animan;

La soledad está lejos de la vida, por eso es piadosa, y lejos de la vulgaridad, por eso es noble.

rendder rebuznó:

madre mía, el logo de bugatti en el brazo.
es más kinki que Benito.

fijo que toma nitrotech hardcore thunderdome '96 y ampollas de taurina.

Estás to fibrao, cuanto levantas en curl de palillos?

---------

Hoy me ha llegado la cafeína, la he tomado, y lo de siempre: mucha mas... iba a decir fuerza, pero mas bien ganas. He hecho el peso muerto 3x5 con 130 y luego he hecho una single con 140. Se me iba la cabeza y al ir a sentarme casi me caigo del banco :lol:

Luego efecto rebote... según he llegado al despacho estaba mas molido de lo habitual y ahora voy derechito a dormirme porque estoy muerto.

rendder rebuznó:
Estás to fibrao, cuanto levantas en curl de palillos?

---------

Hoy me ha llegado la cafeína, la he tomado, y lo de siempre: mucha mas... iba a decir fuerza, pero mas bien ganas. He hecho el peso muerto 3x5 con 130 y luego he hecho una single con 140. Se me iba la cabeza y al ir a sentarme casi me caigo del banco :lol:

Luego efecto rebote... según he llegado al despacho estaba mas molido de lo habitual y ahora voy derechito a dormirme porque estoy muerto.

no no, cuéntanos rendder, ¿cómo empezaste en esto de las pesas?

Obi-wan me cortó las piernas y el médico me recomendó mamadas a mi vecino.

Atrás
Arriba Pie